domingo, 13 de junio de 2010

¿Alguien duda quien fue el que nos llevó a la miseria? Que lea esto.

Zapatero vendió en el año 2007, el 38% de nuestras reservas de oro a 630 dólares la onza. Hoy la cotización está en 1.200. La partida oro vendida por una ocurrencia de Zapatero valdría ahora cerca de medio billón de pesetas más.
El presidente de las dádivas y las sonrisas impuso su criterio frente a la resistencia de Pedro Solbes y del gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez.
Necesitaba dinero fresco para sus despilfarros y lo obtuvo con gravísimo perjuicio para el conjunto de los españoles. Pedro Solbes comprendió entonces que era muy penoso seguir respaldando las ocurrencias económicas de Zapatero. El presidente juega como si se tratara de calderilla con las grandes magnitudes de la economía.

Luís María Anson ( El Imparcial)

8 comentarios:

  1. Ha hundido el país economicamente para más de un decenio y nos ha endeudado hasta el día en que Noe te diga que eres abuelo.
    Estamos KO, agonizantes, pero eso si, estabulados como ganado lanar.
    En cualquier otro pais, con más de cinco millones de parados aradería la calle.
    Aquí no.
    Aquí la plebe engulle por las tardes el "Sálvame" y ahora se regocija con el Mundial, al modo y manera de la Argentina del "corralito".
    Qué pais...

    ResponderEliminar
  2. Por eso, Natalia, he comentado en tu blog que le pueden ir dando a "La Roja", o como quieran llamar ahora los progres este invento futbolero para no tener que decir España.
    Que lo que nos faltaba para seguir creyéndonos que somos alguien y no espabilar, es que gane "LA Roja" el Mundial. Íbamos a tener a los niñatos de "La Roja" y al ZaPo hasta en la sopa.

    PD. Me has hecho reir con eso de que Noe me haga abuelo. Todo se andará. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. A mí me toca también las narices eso de "La Roja". ¿De quién hablan? ¿De la Pasionaria? Si te digo yo que estos No Pasarán... de cuartos.

    Que les den con viento fresco. No veré ninguna "Roja". Veré a España..., si llega a la final. Por cierto, ¿cuánta pasta se van a llevar estos de la cosa colorá si ganan el mundial? Mi pobre nómina tiembla sólo de pensarlo: ¿más impuestos? Ufffff

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, que bueno. S.Cid. Me agrada que veas que estos tiparracos del Gobiernodespaña aprovecharán cualquier síntoma positivo -nuncarrr negativvo (Van Gal Dixit)- (si la selección de fútbol del Reino de España gana el Mundíal, por ejemplo)), para estrujarno más el bolsillo.

    Pd: "No Pasarán....de cuartos".
    Esto,simplemente es una genialidad, S. Cid.

    ResponderEliminar
  5. Plenamente de acuerdo, pero no disculpes a Solbes, que ya es la 2ª vez que ayuda a arruinar España. Si no quería estar o no le hacían caso que hubiera dimitido. Fernández Ordóñez ya cumplió su papel ocultando datos antes de las elecciones, según él para no intervenir en la política, como si su sueldo no lo pagáramos los españoles!
    Plenamente de acuerdo con Natalia y contigo en tu respuesta a ella.
    Por cierto no es el Gobiernodeespaña, sino el Gobiernodelestadoespañol.

    ResponderEliminar
  6. aspirante; Solbes es el peor ministro de Hacienda que hemos padecido los españoles en siglos. A parte de ser un caradura (lo dejó claro en el debate que se trajo con Pizarros).
    Tomo nota con lo del Gobiernodelestadoespañol.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Aparte de la miseria económica, está la moral, que a mí, me parece bastante más grave aún si cabe.

    S.Cid: Lo de "la roja" se puso siguiendo el ejemplo de otros países. Así, la uruguaya es "la celeste", la brasileña "la canarinha", la argentina "la albiceleste" o la italiana "la azzurra". Con ello, además, unos cuantos evitan pronunciar el nombre de España, que tanta alergia les provoca.

    Saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.