lunes, 31 de mayo de 2010

Siempre con Israel



Israel tiene todo el derecho del mundo a defenderse. Cualquier Estado que se sienta atacado debe responder a los agresores como crea conveniente, utilizando la fuerza que mejor le convenga para evitar que sus enemigos les aniquilen. Israel sabe de sobra que en esa defensa está basada su supervivencia. Las críticas que le hagan desde Europa naciones corruptas y cobardes como la nuestra, le debe traer al fresco. Es más, juraría que les importan tres pimientos lo que piensen y digan cuatro giliprogres tan pasados de roscas como su probervial cobardía. Sabemos lo que haría un gobierno de débiles mentales y cobardes ante un ataque de Marruecos, por poner un ejemplo. Sabemos lo que hizo, porque ya tuvo la oportunidad de demostrárnoslos, cuando nuestro país fue brutalmente golpeado por terroristas islámicos -como los angelitos que iban en ese barco, que nadie se equivoque- para cambiar el devenir de las elecciones.
Su plan fue este: Salir corriendo como gallinas y cucarachas echando la culpa del ataque islamista al gobierno legítimo de la nación.



El anti-semitismo como odio a la excelencia

18 comentarios:

  1. Bueno, en realidad salieron corriendo sin esperar a ver si era cierto si eran terroristas islámistas o no, es más, les traía sin cuidado, pues como excusa les valía (y les sigue trayendo sin cuidado, y valiendo como excusa).
    Por lo demás, esta gente es normal que se enfande con quien defienda los verdaderos derechos humanos, y no los que se van inventando sobre la marcha.

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de hechos me parecen lamentables, porque no ayudan a nada ni a nadie. Por lo demás, aún cuando parece que el uso de la fuerza fue desproporcionado, no me cuadra que tal número de víctimas se haya producido de modo gratuito, o sea, sin que el otro bando estuviera desarmado y no presentara violenta lucha. Me faltan datos, así que ésta impresión se debe únicamente a la lógica y el sentido común.

    Un saludo

    En cuanto al antisemitismo; se es antisemita, y luego se buscan las excusas. Creer lo contrario, es no entender la dinámica del fenómeno.

    ResponderEliminar
  3. Si ayudan a alguien, Guido, a los de siempre, a los que quieren eliminar a Israel de la faz de la tierra. Me deja algo perplejo, que tú no tengas claro la intención con que se llevan a cabo estos supuestos actos solidarios. Nunca antes la solidaridad había tenido tan poco valor. ¿Solidaridad..? y un huevo.

    Un saludo

    PD: En la entrada hay un enlace que te puede aportar datos.

    ResponderEliminar
  4. Posodo; totalmente de acuerdo con lo que dices.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo muy claro el asunto; los provocadores de siempre van a pasear su progresía subvencionada ante las costas israelíes, transportando probablemente armas, dando cobertura mediática a los terroristas y, muchos de ellos con la intención de dar un paso adelante y enrolarse en las huestes de Hamás. Eso no quita para que esta acción militar me haya parecido un despropósito...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Ya verás como ahora, los sindicatos sí se echan a la calle...

    ResponderEliminar
  7. No te olvides Guido, que para nosotros, los que vivimos a miles de kilómetros de Israel, lo que nos puede parecer un despropósito, para el pueblo de Israel sólo es una batalla más en la guerra sin cuartel que llevan aguntando por parte de todas las dictaduras islámicas de su entorno; si, han pegado un puñetazo en la mesa y les indica a los islamistas y demás fauna, que de bromas ni mijita. Es que el mundo es muy duro.

    Todavía no he podido ver ninguna imagen, me basta con saber que "los organizadores de esa flotilla son conocidos por su vinculación con elementos del terror islámico que pretendían, dicho por ellos mismos, quebrar el bloqueo legal que hace Israel sobre Gaza",según el embajador israelí en España. Al que creo más -hay que decirlo- antes que a toda esa tropa de tontos útiles con que cuentan los terroristas islámicos.

    A) De bloqueo comercial a Palestina, nada de nada.
    b) Si quieren buscar un genocidio contra los palestinos, debe mirarse a su vecina Jordania.
    c) Nunca vamos aprender.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Una vez más: todos a una contra Israel. Parece que esta vez B. Husein Obama se lo ha pensado un par de veces antes de salir en tromba como los gilitontos de los europeos (con los españoles a la cabeza).

    Qué asco de mundo.

    ResponderEliminar
  9. Vengo tiempo diciendo S. Cid, que si cae Israel, caemos todos. ¿Cómo se le explica esto a un tipo que que se pasa todo el día tirado en un sofá frente a la tele tragándose lo que le escupe la TVE 1, La TVE 2, la 3, La 4, la5, la 6, etc..... Esta gente escuchan ¡No a la guerra!, y se excitan tanto con su acrisolado pacifismo que se olvidan que si no tuviesemos un ejercito que nos defienden, es muy probable, que nos hubiesen pasado hace ya tiempo a cuchillo, los mismitos angelitos que íban en ese jodido barco.
    ¿Pero que se creen estos imbéciles que es una guerra?

    ResponderEliminar
  10. Pues, Bate, justo hoy hablaba César Vidal en su editorial sobre el ejército español, al que se están cargando los socialistas.

    ResponderEliminar
  11. Ya, lo he estado escuchado también; pero oficialmente, la nación española sigue en poseción de un ejercito.
    ¡Ay.. si levantasen la cabeza algunos militares que dieron sus vidas por la patria y vieran lo que están haciendo con sus ejercitos!. Se me viene a la cabeza Garcilaso de la Vega, Álvaro de Bazán, el Duque de Alba, Juan de Austria, etc. Qué grande hemos sido S.Cid....


    Pd ¿A qué esperan para mandar a la puta calle al TT Coronel catalán que reniega de su patria?.
    Que situación más "embarazosa" para Carma Chacón, ¿no crees?

    ResponderEliminar
  12. ¿Embarazosa? ¡Qué va! Esos tiempos "embarazosos" ya pasaron para ella ;-)

    A esta tía le importa un colín el ejército. Es más..., para mí que le gustan declaraciones como las del tipo ese.

    ResponderEliminar
  13. .-¿PROBERVIAL? Lo siento, pero se escribe así: PROVERBIAL.

    .-Saludos.

    ResponderEliminar
  14. ¿Algo más que aportar al debate Andybel?

    ResponderEliminar
  15. ¿No te gusta que Israel se defienda?,, Es eso?.

    ResponderEliminar
  16. ¿ Te ha sentado mal que Israel les deje claro a todos los tontopollas que no está dispuesta a que ningún tontopolla por muy islámista y progre que sea les haga desaparecer del mapa? ¿Es eso?

    ResponderEliminar
  17. Ayer una súbnormal me dijo: -"es que Israel es un Estado terrorista".
    Tú también piensa lo mismo; Andybel?...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.