martes, 18 de mayo de 2010

Rosa Díez exige al Gobierno que llame a consultas al embajador en Marruecos

Rosa Díez ha criticado al Gobierno por “mirar para otro lado” ante el nuevo desafío de Marruecos, que ha reclamado para sí territorio español. La diputada de UpyD ha exigido que el Ejecutivo llame a consultas al embajador en Marruecos.
Rosa Díez ha lamentado que el Ejecutivo que preside José Luis Rodríguez Zapatero, mire "para otro lado, como si el tema no fuera con ellos".

Es que el tema no va con ellos, doña Rosa. ¿Cuando le ha importado a los sociatas éstos la nación española, los españoles?
Supongo que se acordará usted que cuando el sultán ordenó ocupar el islote de Peregil, tan español como la virgen del Pilar, el mequetrefe de Zp estaba fotografiándose con el sultán delante de un mapa marroquí en el que sus fronteras llegaban hasta más allá del reino santo de Jaén.
Los mismo socialistas que contaban votos -los muy sinvergüenzas y traidores- con una mano mientras el país se desangraba, con la otra, señalaba al gobierno legítimo de la nación culpable de los atentados del 11M.

"...como si el tema no fuera con ellos
", vamos hombre, no me haga reír buena señora.

2 comentarios:

  1. A los sociatas les importa una higa España, pero sobre todo si les dan a elegir entre España y su amigo, el sultancito de Marruecos, la elección es clara.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.