sábado, 1 de mayo de 2010

“No me disculpo porque no me sale del coño” 1ª parte

"No me disculpo porque no me sale del coño

Ahí quedó. Y hasta aquí llegó el agua putrefacta en esta inundación que venimos arrastrando los ciudadanos y las ciudadanas, es decir, la ciudadanía desde hace años. Yo no había escuchado nada tan verdadera (mente) poético en la zarrapastrosa política española, y mira que la política española, es esto, y eso.
Que nadie se lleve las manos a la cabeza, to er mundo quieto. Tampoco, vamos a ver, esa mujer debe sentirse un bicho raro en Izquierda Unida, que antier mismo, el baranda de la formación en Córdoba, llamó a los ciudadanos a una “sublevación pacífica” contra el Partido Popular, que esa formación es "en la que hay más franquistas por metro cuadrado”, por que “el falangismo está en el ADN del PP”.

4 comentarios:

  1. Creo que nunca se hizo tan evidente la mediocridad en la política, como en estos momentos. A esto, súmale una ignorancia endémica y una perversión impúdica, y te darás cuenta de que la realidad nacional resulta patética.

    ResponderEliminar
  2. Nnnca se hizo tan evidente que estamos gobernados por una casta sectarea, dogmática y ansiosa de poder. Y por mantener ese poder, harán lo que haga falta.
    Te dejo este artículo.

    ResponderEliminar
  3. Profundo argumento el de esta mujer. Me retiro a estudiarlo calmadamente.

    ResponderEliminar
  4. aspirante: JAAJAJAJAJAJA.
    De una profundidad abismal!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.