domingo, 30 de mayo de 2010

Ministerio de Igualdad, Ministerio de la Vivienda, ministerios derrumbables


El Ministerio de Igualdad es tan necesario para potenciar las políticas paritarias entre españoles, como la Agencia del Flamenco precisa para enraizar el cante jondo en Andalucía. Artículo 14 de la Constitución: Igualdad ante la ley (Capítulo Segundo del Título I, de los Derechos y Libertades)."Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo (¡Bibiana!, sexo, que no te enteras, contreras, te lo repito, sexo), religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social". La titular de Igualdad Doña Bibiana Aido -Bibi, para los que la hemos tratado-, con esa grasia gaditana que le caracteriza, ha declarado que: "«Ojalá un día no hiciese falta realmente que desarrolláramos políticas de igualdad, ojalá algún día pudiésemos suprimir el Ministerio de Igualdad porque la igualdad ya fuese algo real, pero hoy por hoy los datos nos hablan de algo realmente diferente», aseveró en la sede del Centro Municipal de Arte Flamenco La Merced, en Cádiz.
No lo suprimen porque no quieren, falta falta, lo que se dice falta, no hace.


Artículo 47. "
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.". Y Rodríguez creó un Ministerio de la Vivienda que pasará a la historia de los grandes hitos creado por y para la humanidad por una singular iniciativa; regalar zapatillas deportivas para "patearse" la ciudad en busca de pisos,
(«Obviamente no podemos conseguirte casa, pero de momento te ayudamos a buscarla»), encima con coña.

Iré al grano que se me quema el arroz. ¿Me podría usted decir querido lector, que haría con estos ministerios?.¿Se le ocurre algún Ministerio más que podamos integrar en la lista de ministerios derrumbables?. ¿Y una Vicepresidencia?. Suya es la palabra..., y la piqueta.

12 comentarios:

  1. Sin duda el de subvenciones a los titiriteros amigos de ZP, con la excusa del cine, más conocido como ministerio de cultura.
    El de trabajo, porque se ha demostrado completamente inútil.
    El de Justicia, que sólo sirve para politizar a los jueces...
    En definitiva, suprimiría el gobierno en pleno y con los titulares de los ministerios fundaría un museo de los horrores.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y que decís del de Economía? No sirve más que para hundir la credibilidad ¿? de la economía española mientras esté en la poltrona la inepta y desautorizada Elenita. Conocimientos no sé si tendrá pero dignidad ninguna. ¡Qué de muertos en el armario ha de tener de su paso por el Teatro Real para que siga aguantando los pisotones de Zapatero cada vez que habla!.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno aspirante eso del museo de los horrores jajaj.

    Posodo si quieres conocer un poco mejor a la señora...
    todo tuya..

    ResponderEliminar
  4. Con respecto al tema del derroche en este gobierno que se dice "social" y que se ha cargado la caja de las pensiones que reforzó el anterior, me acuerdo de esta frase del abuelo Simpson y que demuestra que en todos sitios cuecen habas y se funciona de forma similar:
    Bart: Abuelo... ¿¿no te extraño que te dieran un cheque sin decirte nada??
    Abuelo: -Pensé que los demócratas habían vuelto al poder...

    ResponderEliminar
  5. Extrañó con acento en la Ó..., las prisas dichosas

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que el dibujito animado que tiene más arte de esa familia es el abuelo.
    La clavao el viejo je jeje.

    ResponderEliminar
  7. ZP y su gobierno es puro aire y aire es lo que vende. Si no hubiera ministerio de igualdad, memoria histórica y bla, bla, bla... ¿qué iba a hacer zp?

    ResponderEliminar
  8. Llevo pensando un rato en tú pregunta S.Cid, y debo confesarte -a lo mejor es por la hora que es-, que no se me ocurre absolutamente nada para lo que este idiota puede valer: "¡oiga, que ha llegado ni más ni menos a presidir el gobiernodespaña!".
    -Puff...ya ves.
    El mismo, le dijo un día a Sonsoles que cualquiera podía ocupar ese puesto.
    Creo que fue la única verdad que este tipo ha dicho en 6 años.

    ResponderEliminar
  9. Yo derrumbaría varios ministerios y muchos puestos políticos. Por no decir todos que es muy radical.
    Y empezaría de nuevo.
    ¿Se puede?

    ResponderEliminar
  10. Jjajajajaajaj, si, podemos, es más, debemos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.