martes, 25 de mayo de 2010

El totalitarismo del Psoe

El socialismo español hace tiempo que se convirtió en una ideología totalitaria cuyo único fin, y principio, es controlar a la sociedad con medidas absolutamente esquizofrénicas y absurdas para el sentido común por el que discurrimos la gente que aún mantenemos una cierta lógica, pero que a base de repetirlas -las ideas-, como un mantra Budista o una plegaria Zen, va calando en las mentes poco a poco, como la persistente lluvia fina de primavera que al final nos termina calando hasta las trancas, y ni si quiera hemos sido conscientes, de que estábamos a la intemperie (Uffff..., que sintaxis).
Uno de sus estrafalario eslóganes ( la psoe, se nutre principalmente de esloganes vacuos, pero que dan muchos votos en los sitios más aborregados), es ese que dicta que con los socialistas en el poder, se avanza en derechos sociales. Es falso, como todo lo que farfullan éstos caraduras.


Para mi no existe mayor derecho social que tener acceso a un trabajo, poder trabajar, tener la posibilidad de llevar un sueldo a mi casa. Supongo que en esto que digo estará conmigo de acuerdo hasta un homosexual recién casado, pero, sin la menor posibilidad de pagar la hipoteca por que está en el paro. Si no entra dinero en su casa, es probable que todo se vaya al garete, incluido su recién matrimonio. O no, a lo mejor, se alojan en casa de sus padres. Qué estampa.Por tanto, el primer derecho es poder tener acceso a un trabajo, y los socialistas, siempre han demostrado que son unos experto en destruir la masa industrial de nuestro país. Pasó con Felipe González, y ahora con esta calamidad que nos toca sufrir, Rodriguez. El socialismo básicamente consiste en distribuir la pobrez, o cómo dijo W. Churchill: "El Socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria". Decía Jean Jaurés, un socialista instruido y con visión que "Sólo hay un método soberano para el logro del socialismo: la conquista de una mayoría legal.", y en eso están, en controlar e intervenir los tribunales para poder llevar a la práctica el socialismo real (Montesquieu murió), cómo ya está pasando por ejemplo en la Argentina del matrimonio tenebroso y feo como un culo que rige sus destinos.


La intervención de esta gentuza llega a tales extremos que yo creo que ya ni ellos son consciente de las aberraciones que producen sus incursiones totalitarias. Ahora, han decidido, que es hora de llevar a la escuela el nuevo Derecho que la sociedad española se ha concedido graciosamente tras ser manipulada por estos bellacos (y bellacas); el aborto:

Sanidad quiere usar «agentes de salud» para enseñar la ley del aborto a los niños

Bibiana Aído aspira a crear una red de comisarios políticos» para controlar los planes de paridad en las empresas. En la misma línea, Trinidad Jiménez pretende que sean unos «agentes sanitarios»

10 comentarios:

  1. La situación a la que nos ha llevado Zapatero es mala y lo veremos durante bastantes años, pero lo peor, lo peor es que aún así, con este claro ejemplo de lo que es el socialismo, y más el español, es que NO vamos a quedar vacunados contra él, y volverán al poder (si es que lo llegan a dejar).
    Es lo peor y lo triste, pero "Ejpaña es asín, y no damos pa más".
    Aznar fue un espejismo que queda para los libros de historia.
    .
    ¡Ah!, el último, que apague la luz.

    ResponderEliminar
  2. Sr.Caraguevo, un placer tenerle por este rinconcito de la blogosfera (...no se puede ser más cursi). Yo soy de los que piensa que el socialismo ha hecho muy bien su trabajo; adoctrinar a las juventudes en el relativismo. No creen en nada, por lo tanto, el primer listo que llegue (tampoco hay que serlo mucho, he ahí a Zp), las llevará al matadero en beneficio propio.
    Soy muy pesimista, pero como cristiano, siempre me queda la esperanza.

    Hay una música de Shotakovich "Lento-Quinteto para piano y cuerda", que estoy escuchando en este preciso momento, que pareciece que el compositor ruso compusiece pensando en nuestro país. Es lo más decadente y patético que yo le he escuchado a Shostakovich, y mira que el músico sovietico no era la alegría de la huerta, precisamente.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que has dado en el clavo en tu entrada de hoy: el PSOE es pura vacuidad y se limita a repetir hasta la extenuación, a través de sus terminales mediáticas (que son todas, todas, todas), un tantra como ese que mencionas ahí arriba: PSOE = derechos sociales; derechona mala y chupasangre de obrero.

    La cuestión es que, como dice Caragüevo, todo esto pasará y la gente no aprenderá la lección (como no la aprendió del PSOE de Felipe y sus millones de parados, su asesinato de Montesquieu, su Filesa, su...). Volveremos a tener PSOE, si no en las próximas elecciones, en las siguientes.

    Ah, y no se me olvida (lo hago siempre que puedo) darle una colleja a Rajoy por imbécil. Si él es la solución..., apañaos vamos. Rajoy a registrar propiedades; Espe a la presidencia del PP.

    ResponderEliminar
  4. Ah..., que me olvidé: clic.

    Luz apagada ;-)

    ResponderEliminar
  5. S.Cid; no apague aún la luz que a lo mejor aparece alguien por aquí a última hora....

    ResponderEliminar
  6. Es que como era la última... hasta ese momento... Pero tiene usted razón, señor Bate: clic.

    Luz encendida.

    ;-))

    ResponderEliminar
  7. En breve, haber tenido un aborto, va a contar más que la mismísima Selectividad para entrar en la universidad que quieras...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Carecen de argumentario político salvo las conocidas soflamas a las que se agarran en un torpe intento de ejercer de custodios de los desfavorecidos cuando es evidente que si alguien masacra a los más débiles, ese siempre es el socialismo demagogo y falsario.
    Y es plausible que la izquierda huya de la cultura del esfuerzo,de la excelencia, del sacrificio y la superación.
    Prefieren el adocenamiento de la sociedad y la subvención como arma para comprar votos,estómagos y voluntades.
    Los emprendedores son el enemigo.

    ResponderEliminar
  9. Guido; al tiempo. La concejería de la Juventud o lo que sea eso de Valencia y de Andalucía, de momento, hacen descuento a las muchachas que aborten por presentarse en el abortorio con el carnet joven.

    ResponderEliminar
  10. Natalia, son inasequibles al desaliento. Si toda esa constancia la pusieran en obrar bien, España sería un paraiso.

    Saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.