domingo, 2 de mayo de 2010

El orgasmo, obligatorio

El sexo se ha convertido en una de las obsesiones del PSOE y de un Ejecutivo empeñado en imponer a toda la sociedad su ideología sexual. La última genialidad corresponde a la Junta de Andalucía que pretende que el orgasmo sea obligatorio.
Más información en el ABC

Yo les he mandado al periódico un comentario al que he tenido que podar algunas palabras para que lo publicasen. Al final lo han publicado, de todas maneras, no sería la primera vez que me censuran un comentario. Lo publican, y al poco tiempo, desaparece. Por si acaso, yo lo dejo aquí, en mi blog:

4.BAtecado 02/May/2010 09:19:05h
Que panda de pervertidos. Ayer leí que está prohibido por Ley emitir porno en abierto, y hoy me encuentro con que van a obligar el orgasmo en las escuelas. Verdaderamente, estos socialistas son unos enfermos del sexo. Al que se le ocurra corromper a mi hija, se las verá conmigo, sea el profes@r, direct@r o el chiflado Zp en persona. ¡¡Que asco daís!!!

2 comentarios:

  1. Cualquier día lo ponen de asignatura. Así, sacándote un diez en Orgasmo (está tirado para las multiorgásmicas) y otros en Educación para la Ciudadanía, Alianza de Civilizaciones y en Taller de Masturbación, compensas los suspensos en Lengua, Historia y Matemáticas. Luego, derechito a la universidad con un buen promedio.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Guido, los Talleres de Masturbación ya lo han creado
    Seremos un país con una industria puntera en chulos, putas, próxenetas, bolleras, Gigoló, etc..para que luego digan que los socialistas no invierten en I+D.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.