viernes, 16 de abril de 2010

Katin

Igual que Maximiliano Kolbe,
yo quisiera ser cera de vuestra lumbre
que arroja en una cueva ,
Estos hijos de satanás que
Pagarán sus deudas.



Si la matanza de Katin la hubiesen gestionado los nazis- alguien tenía que hacerlo-, seguramente esta masacre la hubieran llevado al cine en más de una ocasión, y doy por seguro, que la primera versión rozaría ya los 50 años de su estreno. Aún sigo preguntándome cómo ha podido llegar esta película a estrenarse, sabiendo, uno, en qué manos está y cómo se halla la industria cinematográfica, no sólo en España, sino en el mundo entero: la industria. El hecho diferencial español está basado quizás en que cualquier obra está subvencionada por el Estado, esto, ni más ni menos quiere venir a significar que el elenco de actores y demás crédito que conforma la bazofia están comprados, o sea, nunca dañaran la imagen del gobierno que compra sus favores. Mayormente, se dejarán prostituir por un gobierno, de izquierda, que son los suyos, sus amos, y ellos, sus ciervos, lacayos. Dios los crías y ellos se juntan.
Ó, ellos se juntan , y después señalan a quienes hay que idolatrar o masacrar, llegado el caso,
da lo mismo. Tan antiguo como el Eclesiastés (Vanidad de vanidades todo… etc.), oigan.
Katin -¿cuando un Paracuellos?.




7 comentarios:

  1. Paracuellos... Hombre de Dios, ¡qué ocurrencias!... Cómo no sean los franceses... .))

    ResponderEliminar
  2. ¿Un "Paracuellos" aquí, en el cine español preñado de titiriteros ultraizquierdistas, apologetas del castrismo y de las dictaduras comunistas?.
    En todo caso podremos ver alguna loa o documental homenaje al "marqués de Paracuellos", el genocida y asesino de seis mil inocentes llamado Santiago Carrillo.

    ResponderEliminar
  3. La película se hará, y podremos ver miles de personas (fascistas de mierda, puajjj) que se abalanzan sobre balas indefensas que flotan en el aire, causándose la muerte para que los franquistas pudieran a cusar a los pacíficos comunistas de causar una masacre.
    Inadmisible.
    Si no hubieran muerto, habría que matarlos!

    ResponderEliminar
  4. ¿Una pelcula sobre Paracuellos en España?

    Antes rodarán cincuenta películas sobre la Pederastia de los Alzacuellos.

    ResponderEliminar
  5. ¿Paracuellos? ¿QUé es eso, Bate? Aaaahhh, sí, ahora recuerdo..., ¿te refieres a ese invento que urdieron mentes perversas de la derechona para intentar manchar a la virginal izquierda? ¡Pobre Carrillo!, lo que habrá tenido que sufrir este pobre hombre con toda esta maldad de la derechona...

    Saludos.

    S. Cid

    ResponderEliminar
  6. Pues sería un buena idea, Bate. Lo que no entiendo es ¿cómo no la hizo Franco en 40 años?¿No dicen los rojelios que aprovechó todo ese tiempo para vengarse mezquinamente de ellos, pobres víctimas? Yo he visto 'Raza' y es la propaganda más tibia de los años 40. Comparada con las que Hollywood le hacía a los amarillos es un cuento de hadas. Comparada con '¡Ay Carmela!' y 'Pájaros de Papel' es un caramelito de miel. Es tibia incluso comparada con 'Casablanca'. ¿Pero no hay un momento donde el Capitán (uno de los protas) trata de pasarse a los rojos en Bilbao y lo único que se lleva es una reprimenda de su conciencia por haber flaqueado? Visto lo visto Franco, comparado con estos era un cacho de pan. Chico, hay que decirlo todo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. El filme de Andrzej Wajda "Katyn" se estrenó con dos ańos de retraso (a la par de "Agora") y relegada a salas de segunda, sin la menor publicidad y, lo mas grave, sin que la mayoria de espectadores tuviese la mas remota idea de que era aquello de "Katyn".

    La reciente tragedia sufrida por los gobernantes polacos tras regresar de recordar a las victimas de 1940, al menos ha servido para que muchisima gente conozca unos de los mayores crimenes y de las peores infamias de la Historia reciente.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.