sábado, 10 de abril de 2010

Frase imbécil del día

“Garzón está vivo porque Franco está muerto”
(Pilar Rubio) Una que sale en la tele.

El Mundo de Pedro J calvorota 10/04/10

¡Ay…!, que inocente es usted bella dama, que poco conoce el alma humana, señorita.
Si Franco (uf!! …que viene el coco) estuviera aún vivito y coleando, el juez campeador saldría de caza por los riscos de Sierra Morena tras los pasos del caudillo, para cargar encantado y solícito sobre sus magnánimos hombros, la escopeta del dictador. ¡Ay!, que inocente es usted bella dama…, o que lista, que esa es otra.
¡Ay…!, que lista es usted bella dama, que bien husmea bajo su mirada felina donde se cuece la pasta, etc.…
Cuantos antifranquistas, da gloria vivir en un país tan así, tan luchador, tan comprometido con la democracia, tan, tan, ..falso…!!
¡Ea, lo dije!

******

Hablando de Sierra Morena y sus fandangos; Hoy en "El Rinconcillo Satánico" se habla de...

6 comentarios:

  1. No sé. Créedme. Este hombre Garzón, es la tontería personificada. Un burro. Un engreido. Un desustanciado capaz de cualquier disparate por acaparar titulares. Todas las frase que da de sí empiezan por Yo. Yo esto, yo lo otro. INSOPORTABLE. Cada vez que habla no hago sino pensar en John Lennon y preguntarme si no iría bastante encaminado cuando dijo aquello de: "Si crees en la justicia, no pierdas el tiempo en los tribunales".

    ResponderEliminar
  2. Pero esa tal Pilar Rubio, ¿quién es? Sí, sí..., la he visto en el enlace que has puesto, pero... además de ser un animal caliente, ¿a qué se dedica?

    Oye... ¿y Bibi no la va a multar por exhibirse así para regodeo, vicio y onanismo orgiástico de los machos? Ah, no, claro..., que ésta ha tenido la precaución de cubrir el expediente de retroprogre defendiendo a Garzón.

    Pues, nada, señora Pilar lo-que-sea (no creerá usted, señora animal caliente, que voy a subir el cursor para ver cuál es su apellido, que ya he olvidado), a cambio de fama y pasta, que usted lo pase bien en su papel de felpudillo donde el Poder pueda pisotear y limpiarse las suelas de los zapatos.

    Saludos, Bate.

    S. Cid

    ResponderEliminar
  3. Cuánta demagogia barata¡¡ Esto del buenismo es una plaga.

    ResponderEliminar
  4. Que de razón llevas, como siempre, Sr.IA. Que le quiero ver más por aquí, que tiene usted una visión de las cosas muy interesante. Aunque lo de Lenno, por desgracia, creo que hay que dejarlo en una sentencia que sólo la puede dictar quien está forrado de dinero, como era su caso.
    Saludos

    S.Cid:"¿y Bibi no la va a multar por exhibirse así para regodeo, vicio y onanismo orgiástico de los machos?", jopé, S., que tampoco es para tanto ;-)..., la chiquilla no hace mal a nadie, si la pobre tiene calor, tendrá que quitarse la ropa, no??
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Una plaga como dicen en mi pueblo "de toas toas", Guido

    Saludos.

    Ps;.. no te creas que soy tan "robRusto", así que buscarse a otro pobrecito tú y S al que explotar.

    ResponderEliminar
  6. Sí..., la frase es un poco exagerada, pero, chico, se me ocurrió y me pareció que quedaba tan redonda..., tan expresiva..., tan..., tan..., tan... que no pude resistirme a escribirla ;-)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.