jueves, 22 de abril de 2010

¡Ay …mis hermanos los Judíos!. Sigue tan presente ese pacto que hicisteis con el Dios de Abraham…

9 comentarios:

  1. Parezco una magdalena; toda la tarde llorando....

    ResponderEliminar
  2. El día que dejemos de llorar por lo que pasó, estaremos preparado para cometerlo otra vez.
    El día -por desgracia- no está muy lejano. Noto, siento, percibo algunos síntomas muy preocupantes. La ideologia que sustenta el mal se hace cada vez más fuerte.
    Estamos avisado. Quien no lo quiera vez, es su problema.

    ResponderEliminar
  3. Yo no creo que la ideología esa sea cada vez más fuerte por sí misma, sino por la necedad de la gente, que traga con todo. Les cuentan un cuento chino y con tal de no hacer el esfuerzo de informarse, dejan que se lo metan hasta el estómago y casi hasta que les hagan la digestión.

    ¿Con el segundo de tus comentarios auguras un nuevo genocidio contra los judíos? Dios no lo quiera, pero si sucediera, no extrañaría nada que detrás fuéramos los cristianos (cualquiera menos el Islam, gracias al amor que algunos parecen profesarle). Y la cuestión es, Bate, que parece no haber lugar dónde escapar. ¿Tú dónde irías si te persiguieran?

    Y el caso es que somos muchos, caray: empieza a sumar entre unos y otros. Yo me planto más pronto que pronto una estrella de David en la manga sin que se me caiga ni medio complejo ni le afecte lo más mínimo al crucifijo que me cuelga del cuello. ¿No habrá manera de pararles los pies?

    A lo mejor es cuestión de empezar a asociarse, de hacer grupo fuerte, numeroso y apabullante. De empezar a alzar la voz. El otro día escuché una entrevista buenísima que César Vidal le hizo a un tal Karsenty que ayer, además, era entrevistado en La Razón, donde decía que va recorriendo el mundo para denunciar las mentiras que los medios de comunicación occidentales cuentan a favor siempre de los palestinos y en perjuicio de los judíos. Escucha la entrevista, si te interesa: http://www.libertaddigital.com/mundo/los-medios-de-comunicacion-tratan-que-la-gente-odie-a-los-judios-y-funciona-1276389956/

    Saludos.

    S. Cid

    ResponderEliminar
  4. Bate:
    Hoy, relativizar el Holocausto es una virus muy extendido y, por otro lado, ZP ha legitimado el antisemitismo en este país.

    S.Cid:
    A ver si fundamos la planeada comuna de misántropos y allí, bien perdidos en un bosque canadiense, nos libramos del brazo exterminador de los fanáticos y los intransigentes.
    Yo, a modo de reivindicación, siempre salgo de casa con una jai y/o un maguen David colgado al cuello.
    Por cierto, ayer o antes de ayer leí una entrevista a Karsenty. Lo que no recuerdo es si fue en La Razón o en La Gaceta.

    Saludos a los dos

    ResponderEliminar
  5. S.Cid:
    Para que triunfe el mal sólo es necesario que los buenos no hagan nada. La necedad, por ejemplo, en un niño, no es un asunto al que haya que darle mayor importancia; pero esa misma necedad en un gobierno, es un verdadero escándalo que nos traerá -ya lo hace- mucho dolor, mucho mal.
    El genocidio Judío llegará nada más Irán tenga en su poder armas nucleares con la capacidad destructiva para hacer que Israel desaparezca del mapa. Hay una serie de movimientos en el tablero internacional que no auguran nada bueno. Obama y su estrategia de apaciguamiento con los moros, tiene que ver mucho en esta mala nueva.
    ¿Qué adonde escaparía yo? A ningún lado, me quedaría luchando por mi hija y los míos.
    Por la libertad de España.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Anteayer terminé de leer "EL ángel sombrío" de Mika Waltari, que como sabéis se sitúa durante el sitio (y caída) de Constantinopla, novela de la que os facilitaré sucesivos 'platos'.
    Pues bien, todavía habrá quien diga que de eso han pasado casi 560 años. ¡Ja! Simplemente estábamos en el descanso del partido.

    ResponderEliminar
  7. Guido, por desgracia el chalado que nos gobierna está legitimizando todo lo malo que creímos desterrado de la vida pública.
    Tengo dicho que este tipo nos lleva a la ruina desde que accedió a la presidencia, creo que no me equivoqué en el pronóstico.
    Haces bien llevando al cuello los signos de tus raices.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hay muchos planes fríamente calculados, que no contemplan los derechos del individuo o ciudadano. Nos llevaríamos las manos a la cabeza si supiéramos como se tratan muchas cuestiones en reuniones cerradas de consejos,...

    No olvidar el holocausto y no olvidar lo que pasó en Ruanda que es tela.

    Bueno he salido de un pozo vírico y también de reconstrucción personal. Espero que los parches y cataplasmas que me he aplicado aguanten un buen rato.

    ResponderEliminar
  9. Pero hay algo que se nos ha olvidado mencionar en todo esto, Bate, y son los propios judíos. Si se cree el barbas ése de Irán que Israel es tan imbécil como el resto del planeta, va apañao, el tipejo. En cuanto los israelíes husmeen el más mínimo rastro a bomba nuclear, arrasarán Irán, y yo lo apoyaré con todo mi corazón. Sí, sí, el mundo les pondrá verde, pero no habrán hecho sino luchar por su supervivencia.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.