sábado, 6 de marzo de 2010

Nos Cuentan que…

El Mundo Viernes 05/o3/ 2010

La vicepresidenta primera, María Teresa Fernández de la Vega, se llevó una grata sorpresa a su vuelta de un reciente viaje a Bruselas. Sobre la mesa de su despacho encontró una carta manuscrita con letra de colegial, firmada por César, un niño de Valencia, circunscripción por la que es diputada la número dos (de momento) del Gobierno. El muchacho encabezaba la misiva con un “Querida María Teresa” y la finalizaba con la frase “Eres la mejor y en cuanto pueda me afiliaré a tu partido”. (Está claro -y el nene lo percibe así-, que si quieres prosperar y tener un futuro económico solvente haces bien en afiliarte al PSOE, ahí tienes a tu paisana Leyre Pajín, que se afilió al partido cuando aún era una adolescente, pero comprometida como tú, César, y ha llegado a altas cumbres inimaginables por la ciudadanía.) El inesperado fan de la vice le agradecía, en primer lugar, la “ampliación del plazo ”para decidir sobre el embarazo (-Cesar, cariño ¿qué le has pedido a los Reyes Magos?, anda, díselo a tu tía Reme, hijo …- Pues les he pedido que en el futuro todos los chavales y chavalas podamos tener derecho a la ampliación del plazo del aborto.. - ¡¡Hay, señor, que juventud más rara tenemos hoy en día…!! ) ya que él le confesaba que no quiere tener hijos. (Es en este preciso momento, cuando la vice suelta un par de lágrimas social demócratas complaciente con su estado de soltería sin vástago, y aprovecha para decirle a un ayudante que le está haciendo la pedicura, - lo estamos haciendo bien, Antoñito. Nuestro mensaje está calando como la lluvia de mayo.) También aplaudía la idea de quitar los crucifijos de los colegios. La vicepresidenta hubiera querido responder a la amable misiva de su joven admirador (ante, los niños de mi edad, admirábamos a futbolistas, músicos, actores de cine, incluso a un barbero, tal es mi caso, etc.), pero se ha quedado con las ganas, ya que el sobre no incluía un remitente con la dirección.


Creo que hacía tiempo que no leía nada tan siniestro. Que país de degenerados están construyendo….

Aquí instruyéndo a unos cesars...

7 comentarios:

  1. Hola Bate, he estado unos días abducida por los extraterrestres, pero ya he vuelto.

    Y..., caray, me encuentro con que nada ha cambiado en esta España desgraciada. Pero, chico, ¿de dónde te sacas tú estas informaciones sobre la carta de César? Mira que te envidio..., ¡qué bien informaoestás siempre!, no como esos reporteros de pacotilla que trabajan para el Gongeland News, que no se enteran de na. Eso sí, vengo de visitar la casa de alguien donde en un "plato" muy curioso nos han mencionado a ti y a mí ;-) a cuenta de nuestro de-Bate sobre el amor monárquico de Ussía.

    En cuanto a lo del sexo anal entre jovencitos de 15 años..., no sé si entra en el temario de la Ciudadanía, pero manda webs lo que están haciendo estos mamones con nuestros niños... Así, no se extraña una de las cosas que ve y oye por ahí. ¡Qué país! La proxima vez que me abduzcan... voy a pedir que no me devuelvan.

    Saludos, amigo.

    S. Cid

    ResponderEliminar
  2. S.Cid, nuestro planeta está cada vez peor, y concretamente, esa porción de tierra a la que aún llamamos España, ya ni te digo. Espero que los extraterrestres hayan tenido contigo un trato exquisito, como mereces, todo no va ser Isla de Gongelad, por cierto, estás detenida en una cárcel gongelandesa, esta noche le pondré al corriente de su situación.

    La información la saqué de El Mundo de papel, y no daba crédito a lo que leía. Toda una vicepresidenta de España perdiendo su tiempo en chorradas y estupideces, leyendo una carta que lo más seguro sea remitida por algún colaborador suyo con el fin se subirle a la brujilla el ánimo.

    Me dejas con la duda quien será el que habló de nosotros. Eso -lo nuestro-, ¿lo dijo entre plato y plato???

    ResponderEliminar
  3. No me trataron mal, pero me tuvieron corrigiendo hasta casi perder los ojos... Menos mal que ya acabó mi aventura extraterrestre... hasta la próxima evaluación.

    ¿Yo... retenida en una cárcel gongenlandesa? Pero, ¿por qué?, si Oláf Komoestastúf ya era historia, ¿no? Bueno..., esperaré paciente hasta la noche para ver qué pasa finalmente conmigo. Está claro que la embajada canadiense no hizo nada por mí. Será por la historia aquella del fletán..., que todavía existen roces ;-)

    Y en cuanto al lugar donde se nos menciona..., más que entre platos es por: plato por plato. Le dejo el enlace, señor carcelero :-p
    http://platoporplato.blogspot.com/2010/02/hace-200-anos.html

    Saludos de domingo

    ResponderEliminar
  4. Esto me pone, aún más, los vellos de punta. Entre la juventud adolescente de las niñas ZP, y la juventud en ciernes del niño éste....¡buffff! apañados vamos.
    ¡Qué mala jubilación nos espera!

    ResponderEliminar
  5. Lo que digo siempre: Cada día, todo es más cateto y perverso.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Ya creía yo que nuestra S.Cid había sido abducida por un grupo de alces que, habiendo leído MacBeth, se habían disfrazado de arces, haciendo avanzar el bosque.
    Por lo demás, la palabra es la de Guido: perverso, enlas dos acepciones:
    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=perverso

    La segunda, es la del caso que nos ocupa; la primera es la definición de esta gente.

    ResponderEliminar
  7. No, vuestra S. Cid estuvo retenida por cientos de hojas, pero no de arce, sino de exámenes, lellendo vurradas (¿a que hace daño a la vista? ¿A que sí, a que sí? Si es que no sabéis el gran riesgo que supone para nuestros ojos esta profesión)

    Pero, bueno, ya estoy de vuelta y nada más poner el pie en esta tierra... me encuentro detenida en una cárcel gongenlandesa. Anda que no habéis protestado a Bate ni nada, ¿eh...? He podido leer vuestras firmes quejas (como las de Moratinos a Chávez) por este encarcelamiento injusto. Yo que imaginaba calles cortadas, jóvenes con el pañuelito ese de palestino en el cuello rompiendo escaparates, pancartas, recogida de firmas para pedir mi libertad... Tomo nota, tomo nota..., ejem, ejem (pero un doble "ejem" muy serio) :-P

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.