sábado, 20 de marzo de 2010

Israel deja en evidencia a Obama

Obama (ese Rodríguez Zapatero con mejor color y niñas cristianizadas) sustenta su política con la misma vaguedad retórica en sus alocuciones que un tele predicador pasado de tuerca. Tiene un plan para el mundo, o sea, para todo bicho viviente que moramos el planeta azul. No es nuevo, ni siquiera lo ha inventado él, pero, será igual de destructivo que siempre que se lleva a la práctica.
Obama quiere bridar a los malos apaciguándolos, que si al régimen asesino de los ayatolá iranies le queda un cuarto de hora mal contado para poder mandar al infierno al Estado de Israel -una bombita nuclear por aquí, otra por allá y adios problema en Oriente Próximo,que no Medio- a este vendedor de crecepelos no se le ocurre otra cosa que enfadarse con los israelitas (no sé si sabrán que el 20% de la población de Israel es árabe, he aquí la prueba del 15 de lo mal que está informada la gente respecto a este país. Yo tuve una amiga/amiga palestina que era israelita, a mí este hecho acaecido hace 10 años me dio por pensar si no me estaba dejando yo intoxicar en demasía con la propaganda socialista que decía, y dice, que los judíos son unos racistas) porque éstos quieren levantar un nuevo asentamiento en Jerusalén Este.
El plan de Obama ya no los enseñó cuando bajó la cerviz de manera sumisa ante ese tirano comendador de los creyentes llamado rey de Arabia. Valientes majaderos... Ese es su verdadero plan. El mentecato segundo del moreno, Joe Biden, está sembrao, tiene toda la cara dura de exigir a Israel, y en Israel que manda narices, que no pongan freno a su destrucción por parte de los persas, que se dejen dar un poquito, una mijita nada más, por culo, que hay que mantener contentos a los moros. Apaciguamiento se llama eso de toda la vida de Dios.
La popularidad de este dúo americano cae en picado en los cenáculos que manejan las estadísticas política en la nación que hasta hace poco abanderaban la lucha ante los tiranos, llámense estos, Castro, Chávez, Islamismo o Gorronismo. Él, Barak, está en lo de la Alianza de Civilizaciones, al igual que que nuestro bobo doméstico.
El problema, y vaya problemón, radica en que esta majadería progre se lo puede permitir España, un país que pinta menos en la escena internacional que Miguelito Bosé compartiendo escenario con los The Go-Betweens. Los USA no se puede permitir éstas frivolidades propia de un cobarde fanfarrón, entre otras cosas porque no me da la gana que mi hija se críe en una sucursal de Al Qaeda, que es en lo que acabaremos convirtiéndonos como estos payasos que controlan el poder no comiencen a despertar de los efluvios buenistas que asolan nuestras democracias. Nunca me canso de repetir que si cae Israel, caemos todos, incluso los chuchos progresistas esos -éstos caerán antes debido a su proverbial cobardía- que hablan peste de la única, repito, única democracia que habita la zona.

6 comentarios:

  1. Todavía son muchos los que, en su cobardía e hipocresía, piensan que sacrificando a Israel, los nuevos bárbaros van a contentarse y detener sus acometidas. Pobres, me recuerdan tanto a Chamberlain...¡

    ResponderEliminar
  2. Perdón por irrumpir de esta manera, peero no creo que sean bobos, buenistas o cobardes. Sencillamente son malvados y colaboracionistas con el enemigo. Quieren imponernos la dictadura de lo políticamente correcto, y tras la caída del muro usan el islamismo para socavar la civilización occidental.

    ResponderEliminar
  3. Sí, una forma deliberada de perversión

    ResponderEliminar
  4. Te pido encarecidamente que intentes colgar en algún rincón de tu blog alguna de estas dos imágenes, para una nueva España y por la unificación de símbolos patrios en Internet:

    Bandera unificada

    Escudo unificado

    ResponderEliminar
  5. Creo que con medias tintas no vamos a ninguna parte.
    El pueblo judío, fuera parte de lo del pueblo elegido, ha tenido personajes fundamentales en el cambio de la humanidad: Karl Marx, Sigmun Freud, A. Einstein, Franz Kafka...
    Deben tener su lugar en el mundo por derecho propio. Han convertido el desierto en vergel. Me da la impresión que la envidia de ciertos árabes, hace que no les perdonen la existencia.

    A Zadlander hay que decirle que ya tenemos patria propia: la isla de Gongelad; además yo tengo dos nacionalidades: la de gongelandense (en vías de formalización) y la de la república checa.

    ResponderEliminar
  6. Pero Israel no caerá. No lo hará porque Israel es demasiada Israel incluso para el imbécil de Husein Obama. Además, se nos suele olvidar que los USA no son la triste Spain. Husein Obama ha engañado a los americanos una vez, pero no lo conseguira la segunda. Por esta razón nosotros tenemos ZP años y años, mientras que los USA le darán una patada en el culo a Husein Obama en las próximas elecciones.

    Volviendo a Israel: si el tal Husein Obama cree que Israel no mandará sus aviones a bombardear las instalaciones iraníes que puedan suponer un peligro para su seguridad, es que el tal Husein además de vende-aire es imbécil rematado. Israel lo hará a pesar de las múltiples protestas universales que habrá y que se pasará, muy acertadamente, por el arco del triunfo.

    Cuando tal ocurra, yo le daré la razón; y si finalmente Occidente decide inmolarse en la hoguera que los hijos de Alá están encendiendo para nosotros, yo me piro para Israel y ahí se las den todas al tal Occidente lleno de necios.

    Saludos.

    S. Cid

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.