domingo, 7 de marzo de 2010

Han detenido a una periodista española del Gongelad Time

"En isla de gongelad está la situación al borde de la guerra civil", estas son las últimas palabras que la intrépida periodista española S.Cid ha podido dirigir a un compañero del Gongelad New que había tenido la fortuna de refugiarse en la embajada de Cataluña, única que sigue abierta tras el golpe de Estado. Y es que se dice, se cuenta, se rumorea, que Apell-es Carod, el famoso hermano del gran humanista y politico catalán podría estar metido en el ajo.
Durante toda la jornada lo único que han podido escuchar los gongelandese en sus medios informativos ha sido marchas fúnebres.






15 comentarios:

  1. Hasta tres fuentes de la lucha anti-no-sé-qué confirman que la invicta U.M.E. ha culminado una operación de comandos con el feliz resultado buscado: conseguir la liberación de la periodista en cuestión.
    El canciller Mora-sin-tino en cuerpo presente y mente ausente hizo entrega de las pertinentes explicaciones (aproximadamente cinco millones de euros, la vice Sal-o-haz-algo no ha conseguido aún aclararse con las cuentas) ante la embajada referida, la cual se haya en elevado frenesí ante el Auchluss lanzado por defender su "espacio vital", al grito de "A-pe-r-elles", en referencia a las (treinta) monedas del operativo exitoso.
    Un momento, que llaman a la puerta.
    Ahora que recuerdo, al lechero lo despidieron hace seis años...
    ¡No, es Fredi el Chemi-sí-va!

    ResponderEliminar
  2. No se os puede dejar solos, falto una semana y me encuentro con este apaño: Gogeland al borde de la guerra civil, S.Cid secuestrada y tú de traductor... Te veo como a Nicole Kidman en esa peli de la ONU, corriendo por los pasillos de la Cámara Gogelandesa a todo correr mientras te lanzan albóndigas de arce...
    Mucho más interesante que lo que está pasando en esta Ex-paña nuestra...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, a veces es bueno que las aguas se muevan un poco. No van a estar los mismos caciques de siempre gobernando, que ya están muy gordos y vistos. Hala, a sanear un poco el aparato político. La marcha fúnebre del golpe, es algo simbólico. Se entierra al rey de antes.

    ¡El rey ha muerto, viva el nuevo rey! (aunque sea un cabrón)

    ResponderEliminar
  4. Esto cada vez se parece más a una república bananera, sólo que con nieve adicional

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Sí, S.Cid, lamento aguar la alegría de tu liberación con un "haya" logsiano.
    Mea culpa, mea culpa, mea grandissima culpa.

    P.S. He tenido suerte antes. Quien había llamado sólo iba disfrazado de Primer Ministro de "V de Vendetta". ¡Uf!

    ResponderEliminar
  6. Pero, bueno, ¿yo sigo en prisión o ya me han liberado? A ver..., aclaraciones porque ahora mismo me encuentro en un limbo que no me hallo, oye.

    ResponderEliminar
  7. Vamos por parte; el único que puede liberar a la señorita periodista soy yo, que para eso me estoy jugando el tipo con estos canibales, el que quiera cambiar los tempos antes deberá hablar conmigo- por ahí está mi correo- y proponer qué podemos hacer para liberar a esta muchacha. Esto no va por nadie en concreto POSODO!!. Dicho esto, la UME de Zapatero no va a entrar en mi Isla nunca, aquí con la rasca que hace nunca hay un bosque que arda. Dicho esto, Alawen, me hace mucha ilu que esta historia acabe como la peli esa que comentas, pero, lo siento, la historia no tiene trazas de acabar bien. Paco..¡VIVA!!.
    Guido, más que república bananera sería república cubatera, por eso de los hielos...me he superado.
    S.Cid, si hija, sigues en prisión, pero estate tranquila, "Mora-sin-tino" como dice Posodo, ha descolgado el teléfono rojo.

    ResponderEliminar
  8. Tus chistes son e-pe-ta-cu-lares ¡ (así como suena). ¿Probaste en ir a Telecinco?

    ResponderEliminar
  9. P'os vale, o sea que mientras unos se inventan las cosas (ay, Posodo, Posodo..., conque habían pagado rescate por mí, ¿eh? ¿Pero quiénes son tus informadores?) y otros se dedican a hacer chistes malos (Bate, grrrr -ahora soy yo quien gruñe- o dejas de chistear y te dedicas a traducir, o te las vas a ver conmigo. Ya verás, tú, ya verás, cuando esté libre la que voy a montar en el Gongeland News), yo permanezco aquí, en esta fría celda gongenlandesa, esperando mi liberación y viendo que nadie, nadie, nadie... mueve un dedo por mí.
    Ah, mísera de mí.
    Ah, infelice.
    Apurar cielos pretendo.
    ¿Qué delito cometí...?

    ResponderEliminar
  10. ¿Que tienen para mi en ese canal, Guido, tan malo es mi humor...?
    S.Cid, creo que no te has enterado, el canciller Moratin-Tonk..(jajajajajajajaj) ha llamado a consulta al embajador catalán, fíjate que esto no lo ha hecho ni con el que tenemos en Venezuela, ese país..

    Ah, mísera de mí.
    Ah, infelice.
    Apurar cielos pretendo.
    ¿Qué delito cometí...?
    (Grande, S.Cid)

    ResponderEliminar
  11. Quiero haceros partícipe de una noticia, es probable que Miguelito (perdonar la confianza)Bosé de un concierto junto con su sobrina Bimba por la liberación de la periodista esa.
    Mañana me entrevisto con él. Si alguien tiene una pregunta para el muchacho que la haga ahora o calle para siempre.

    ResponderEliminar
  12. A mí no me traigas a rojeras cejeros a la liberación, Bate, Para eso..., prefiero ser mártir y permanecer entre rejas. Triste y sola..., como Fonseca. Hala
    A mis soledades voy
    De mis soledades vengo
    Porque para andar conmigo...
    Me basta mi pensamiento

    ResponderEliminar
  13. "Gato blanco o gato negro, lo importante es que caze ratones" respuesta que dió Felipe Gonzales al tratar de justificar la apertura económica con la China de Den Xiaopin.
    Entiendes no? S.Cid..

    ResponderEliminar
  14. ¿Quizá quisiste decir "caze" por "cazo" (de poner el cazo), habilidad que dicen posee el autor de la cita que citas?

    Sobre lo inicial, "hasta tres fuentes de la lucha anti-no-sé-qué"; claro, que si las fuentes están heladas, entonces...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.