domingo, 21 de marzo de 2010

Frase imbécil del día

«Si no fuera por el gobierno catalán, no estaríamos aquí»
(Un bombero catalán tonto y fanfarrón)

¿ Y dónde estaríais cabeza de chorlito? Doy por hecho que saben de que habla este bombero.
Lo que yo tengo bastante claro es que si en lugar de un Estado de Derecho como Francia, a este grupo de aguerridos apaga fuegos lo tienen retenido un suponer, en Somalia o un grupo de terroristas islamistas, la única forma de que se hubieran librado de las garras de los malos hubiese sido con la pasta del Gobierno español que suele apoquinar para asuntos de esta naturaleza, o sea, con el dinero de todos los españoles, a lo que despreciáis constantemente con ese torpe talento que os suele salir a los catetos cuando os sacan de excursión al campo.
Pero serán imbéciles. Acabo. Yo cuando vi el vídeo si me creí que fuesen etarras, visten igual que los muchachos vascongados comprometidos con la libertad de Euskalerría.
Aunque la verdad es que me parece que la juventud española cada vez está más influenciada por la moda euskaldún, y lo que es peor, por su ética. No nos queda ná...

11 comentarios:

  1. Ser etarra y bombero es incompatible, excluyente? NOOOOO! Se pueden compatibilizar ambas actividades muy tranquilamente.
    Excluye la condición de catalán el pertenecer a ETA? NOOOOOO! y tiempo ha vimos cómo trataban de ganar adeptos en los círculos nacionalistas y anarquistas catalanes. Tiempo ha vimos cómo se reunía un tal Carod Rovira (en su condición de miembro del "gobierno catalán") con etarras en Perpiñan, y en lugar de poneerlos a disposición de la justicia negociaba con ellos.
    Espero que los franceses no hayan cometido un error poniéndoles en libertad.

    ResponderEliminar
  2. Aspitante, Jon Idígoras fue etarra y torero, bueno, aspirante ha. Cosas más rara se han visto en este erial patrio. Por otra parte, dicen que estban en Francia recibiendo un curso de escalada,¿cerca de París???, ¿Qué montañas ahí por esa zona de Francia? ¿Recibieron el Master en un rocódromo?
    Queremos saber.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Bate, no seas suspicas: el curso era en la Torre Eiffel.

    ResponderEliminar
  4. Posodo, de plus hautes(grandes) tours sont tombés, un bon ami.
    La vérité qui n'est pas un mauvais endroit.
    Chapeu

    Hay categoría o no hay categoría en este blog, Posodo?

    ResponderEliminar
  5. Yo creo, bate, que en tu apreciación:

    "«Si no fuera por el gobierno catalán, no estaríamos aquí»
    (Un bombero catalán fanfarrón"

    tendrías que cambiar lo de fanfarrón por tonto o mejor no haces ningún cambio y sin más, lo añades y dejas los dos calificativos.

    Y es que algunos, igual da de donde sean, están siempre dispuestos a ser los que más lejos llegan a la hora de decir bobadas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Desde luego no tenían mucha pinta de bomberos (¿o es que así de escuchimizados son los bomberitos catalanes? Aquí son tipos forzudos y grandotes), de modo que más parecían un grupito de pro-abertzales (o como se escriba) que de bomberos (catalanes, por supuesto, que los españoles hemos quedado en que son mucho más forzudos).

    Anda y que les den morcilla (picante, si es posible). Es que cuento las horas que faltan para que el tal Laporta independice a su puñetera nación de la mía y nos dejen en paz.

    Saludos después de unos días de asueto.

    S. Cid

    ResponderEliminar
  7. Älvaro Tilo, pues te voy a hechar cuenta y lo coloco ahora mismito ahí arriba.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Ahhhh!!!!...Hechar...nooooo....echar, perdón.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Anda y que le den butifarra!"!, S.Cid, que es más apropiado para estos nenes escuchimizados.
    Y anda que como tengan que salvar estos mozos a una señora gruesa de un fuego lo lleva claro la mujer.

    ¿Con que días de asueto, ehh...? que bien viven algunos y algunas..ejm ejm.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. A veces, la perversión comienza por la estética. Como bien apuntó alguien: "El hábito no hace al monje, pero ayuda a reconocerlo".

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. bate: nunca lo he dudado.
    Guido: en efecto. Por eso de la dualidad ética/estética, es por lo que empezaron a cargarse ésta última, y ya están en ello con la primera.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.