jueves, 25 de marzo de 2010

“Este crimen no quedará impune. Tolerancia cero y cadena perpetua”


María Dolores de Cospedal perfila junto con Soraya Sáenz de Santamaría etc.…, el rostro amablemente visible y cordial del Partido para ayudar lo que manden los socialistas y sus medios afines, antes, de soltero, Partido Popular a secas.
Dice la doña Señora -casose hace bien poco, felicidades al agraciado- que “a día de hoy” su partido no tiene “una prueba fehaciente” de que el ejecutivo del iluminado malediciente haya abierto una negociación con ETA. “Al menos yo no la tengo, quizá hay otras personas del PP que sí la tienen”, matizó la bienpensá. Ella no tiene (y el PSOE frotándose las manitas) pruebas ¡señores!!, pero a lo mejor, un compañero del partido para ayudar lo que manden etc.… que en su día fue ministro del Interior y sabe como se la gastan estos traidores progresí, si las tiene. El Hábeas corpus de la trama yo lo vislumbro en la cosa esa apestosa por inaudita de que el pájaro sicario Josu Ternera siga por esos mundos de Dios sin que lo pillen, o que sigan gobernando ayuntamientos del País Vasco (España) gentuza que apoyan a esos asesinos de la ETA. Coloquemos en una balanza lo que Ella no tiene y lo que el ex ministro del Interior dice tener. No hay color.

Dicen las malas lenguas que el Fanfarrón se enfurruñó muchíiisimo -Alba y Laura se fueron a la cama hechas unas furias sin cenar esa noche, háganse una idea de cómo se las gasta el gachó del talante- con las declaraciones de Jaime Mayor Oreja.
Pues no lo parece, hasta hace bien poco seguía en sus treces balbuciendo que el proceso de paz era una cosa saludable y que da mucho gustirrinín a la ciudadanía.

"Talemos primero el titular, antes de entrar en materia. ¿Es razonable que el presidente se indigne? Sólo si considera que está siendo acusado de una actividad indigna, pero no parece el caso. El 8 de marzo pasado, hace 16 días, le oímos decir en su entrevista con tres periodistas de RTVE:
"Hoy podemos decir que el proceso de paz, tan denostado, hizo mucho daño a ETA y mucho bien a la democracia".
¿Quieren que no tengamos dudas de que no van a volver otra vez a las andadas con su puñetero proceso de paz?, digan lo que dijo Sarkozy ante el féretro de un gendarme asesinado por esa banda de malhechores, “Este crimen no quedará impune. Tolerancia cero y cadena perpetua”, verán cómo los ciudadanos (que no la ciudadanía) que queremos seguir manteniendo la dignidad y la vergüenza en lo alto, empezamos a tomarnos a guasa las palabras de Jaime Mayor Oreja.
Mientras tanto yo seguiré sin fiarme del Gobiernodespaña, nos va la supervivencia en ello. Que poca memoria tienen o quieren tener algunos y algunas, maldita sea.



*** Un día escuchando a la madre del policía que mató la ETA , Pagaza... no se que mas, se me heló, al igual que a ella, la sangre, al ver como los compañeros de su hijo asesinado, negociaban con los jefes etarras que dieron la orden de matarlo. Esta canción esta escrita con la sensación de ser engañado, por los políticos y sobre todo, por el gobierno de mí país. Quiero que sea un testigo, el tema, de esos días de engaño y dolor.



04 - Proceso de Paz by Loquaz (Si se pincha aquí al lado en Loquaz, accederis a más canciones)

8 comentarios:

  1. Si ZP lo niega, debe ser justo lo contrario porque, este personaje miente hasta cuando dice la verdad.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Para acabar con ETA hay que apretar hasta el final, de lo contrario es como una tenia: si no le extirpas la cabeza, se regenera de nuevo. Este gobierno de la tibieza y de los “malos arreglos” no le veo con capacidad y decisión para llegar hasta el final. Se dejarán llevar al huerto de las peticiones nacionalistas para un “final dialogado”. El sufrimiento no termina.
    Tu canción sigue desgraciadamente teniendo vigencia temática, que la musical la doy por descontado.

    Es una verdadera pena que no puedas venir a tu tierra en esta semana que empieza. No podrías soñar con un escenario más a punto y mejor preparado que el de este año.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ZP sigue de parloteo con la ETA y el PP de Rajoy mirando para otro lado.

    Éste es un país de mentecatos (políticos y votantes).

    ResponderEliminar
  4. Guido: Éste tío no dice la verdad porque no sabe ni entiende el significado de esa palabra. Toda su vida está edificada con grandes dosis de mentiras y el suficiente aplomo de cinismo para vivir sin dudas en en un paraiso artificial.

    Andybel: Ojalá derrotemos (nada de negociar) a esa panda de mafiosos algún día.

    Locuaz: Este gobienodespaña no sabe cómo derrotar a la ETA. Negociar, lo que haga falta, pero acabar con ellos no saben. Les falta valor. Sí, es una pena no poder estar en Sevilla estos días.

    aspirante: Están dilucidando si electoralmente les interesa dar el paso hacia una nueva negociación, el globo sonda ya está echado, si perciben que les puede acarrear votos, se lanzaran otra vez a la piscina. Eriguren, el del PSE, lleva tiempo tanteando el terreno. Todo se andará.

    S.Cid: Un país de cobardes al que llevan al desfiladero con los ojos tapados y que tampoco hace nada por querer ver la luz.

    Saludos a todos y gracias por participar.
    Felices Pascuas.

    ResponderEliminar
  5. bate: no caigamos en la confusión. Este moZo sí sabe qué significa la verdad.
    Por eso huye de ella todo lo que puede. Es más, sólo la utiliza si con ello consigue engañar al contrario.

    Ha logrado confundir sobre su tontería, estupidez, bobería y similares, evitando que nos fijemos en lo fundamental, esencial (de 'ser', no de 'estar): su maldad.

    ResponderEliminar
  6. Mal fin utilizar la verdad para engañar a alguien, pero estoy con tu reflexión. Este tío es tela pero tela de malo. Aún recuerdo el día que le dijo a la madre de Irene Villa que él sabía lo que era el sufrimiento del terrorismo porque a su abuelito lo habían matado en la guerra civil. Este es el nivel del Judas éste.

    Un saludo Posodo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.