sábado, 13 de marzo de 2010

El PSOE rechaza que se obligue a enseñar los crímenes de Stalin


El PSOE rechaza que se obligue a enseñar los crímenes de Stalin

Estamos o no estamos en lo que tenemos que estar.

7 comentarios:

  1. Pues a lo que parece, no.
    Con el retraso habitual, pensaba enlazar esta noticia en una nota a publicar en breve celebrando el aniversario de la muerte de Stalin (el pasado 5 de marzo), lo que ya hice el año pasado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Es todo tan desolador lo de estas gente del SOE.
    Un saludo pata ti.

    ResponderEliminar
  3. Martin Amis en su obra Koba el Terrible, denuncia esa incongruencia y se queja de que, incluso a día de hoy, la dictadura estalinista aún goza de mejor reputación que el régimen nazi.
    Lo mismo sucede con la dictadura castrista cubana.
    Y el último ejemplo que lo pone de manifiesto, son las declaraciones de un ilustre titiritero patrio, Willy Toledo, que ha afirmado que el preso cubano Orlando Zapata, fallecido la semana pasada tras casi tres meses en huelga de hambre y reconocido como prisionero de conciencia por Amnistía Internacional, era "un delincuente común, ni siquiera era un disidente político".

    De esos polvos,Jose,vienen estos lodos.

    ResponderEliminar
  4. Natalia leí un libro de Martín Amis llamdo La Casa de los Encuentros que me dejó atónito ante la crueldad de los campos de exterminios comunistas. Nada que envidiar a los nazis, por cierto.

    ResponderEliminar
  5. Natalia: Leí hace cosa de un año el libro sobre Koba (tengo algunas transcripciones en mi diario, aunque tengo que corregir las etiquetas para una mejor localización) y desde luego es impresionanente cómo han conseguido que en Occidente se olvide y ningunee el totalitarismo comunista.
    Tengo no sé cuántos marcapáginas en el libro señalando párrafos para volcar en el ciario al hilo de lo que esta actualidad nuestra nos depara. Pero de verdad, es que son muchos los párrafos.

    ResponderEliminar
  6. Y, sin embargo, a pesar de que los campos de exterminio comunista no tienen nada que envidiarle a los de los nazis, los primeros han pasado a la historia casi como demócratas de toda la vida.

    Es una injusticia histórica brutal la limpieza que se le ha hecho al comunismo, borrando u ocultando sus barbaridades y tratando a los comunistas como gente de ley. Tal vez el futuro lo arregle. Hoy..., da asco ver que a Carrillo se le hacen fiestas y homenajes... mientras siguen los huesos, callados, enterrados en Paracuellos.

    ResponderEliminar
  7. No sólo eso S.Cid, encima quieren cambiar la historia

    http://www.elpais.com/articulo/opinion/Ley/Amnistia/ampara/franquismo/elpepuopi/20100315elpepiopi_4/Tes

    Te recomiendo que antes te pongas mascarilla si te da por entrar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.