lunes, 1 de marzo de 2010

Breve lección sobre la Semana Santa de Sevilla

3 comentarios:

  1. Hola Bate: No había pasado por tu blog para saludarte nuevamente desde mi cambio de imagen. Me conoces como Fernando, mi nombre real y el nombre del cuaderno "Si las piedras hablaran" que de momento está sin actividad, salvo por algún motivo especial como ocurrió ayer.

    He creado uno nuevo en el que firmo como Álvaro Tilo y se llama: "Charlas en el viejo molino" El resto todo igual, nada ha cambiado aunque escriba en primera o segunda persona.

    Luego con calma veré las vídeos que has puesto de la Semana Santa que tanto me gustaba ver en las calles sevillanas en los estupendos años que pasé viviendo allí.

    También he visto y en la penúltima entrada del nuevo cuaderno hago un comentario, que los dos, nos hemos hecho acreedores al alto honor de ser "expulsados" del blog de Tellagorri (por si no lo has visto, entras en su blog y a la derecha se puede leer "expulsados") En fin, cosas de la edad, supongo.

    Serás, como siempre, bienvenido en el mío.

    ResponderEliminar
  2. La mortaja es sobrecogedora. Este año quería vivir la Semana Santa desde el Domingo de Ramos... pero mucho me temo que no podrá ser.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.