domingo, 7 de febrero de 2010

U2 - Stay

Me repatea el Bono, éste y el del peluquín. Normalmente mis gustos musicales abrevan en otras aguas, lo que sucede es que llevo todo el día cantando esta canción, desde que me desperté esta mañana a las seis para hacer mis cosas. Me sucede a menudo, se cuela en el cerebro una melodía y ya no paro hasta hacerla mía. El día de mañana cuando componga algo -si llega a suceder tal cosa- sabré encontrar un atisbo por muy pequeños que sean en mí de ésta gloriosa y magnífica canción.
Así se desarrolla el proceso creador. No es mala afectación esta pedazo de canción en mis formas, que va.

7 comentarios:

  1. Este es el progre que criticaba que Irlanda apenas destina dinero para ayudar al Tercer Mundo, y resulta que, él mismo, tiene domicilio fiscal fuera para pagar menos. Todos estos son así.
    En cuanto al otro Bono, no es peluquín sino microinjerto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Jajaja...,ya sabía que lo de Bono es lo que tú dices, un injerto capilar sustentado en su ridiculez.
    Ya sabes que un Progre es un persona que dice una cosa y hace la contraria.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No sé si leíste ésta noticia;

    http://www.larazon.es/noticia/2274-palabras-mordaza-islamofobia

    ResponderEliminar
  4. Hola!Soy nuevo en este blogger. Espero que me firmes en mi blogger yo me pasaré a menudo por el tuyo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Leí el artículo que recomienda Guido esta mañana. Además de ponerme de mala uva, como me suele suceder cuando leo estas cosas, pensé: para cuando la predicción de Gaddafi se haga realidad y Europa se haya convertido en un continente musulmán, yo ya tendré la suerte de estar criando malvas tiempo ha, de modo que como mucho podrán destrozar la cruz que descanse sobre mi tumba y profanar lo que aún quede de mis huesos. Daño no me harán, claro. Tampoco a mis creencias. Pero a lo mejor, por no darles ni ese gusto, opto por la cremación.

    Saludos.

    S. Cid

    ResponderEliminar
  6. .-No está mal la canción, es tranquila; pero prefiero algunas más marchosas y reivindicativas de U2.

    .-Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí me encanta U2... y también me sucede que se me pega un soniquete y no hay manera de sacármelo de la cabeza...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.