jueves, 25 de febrero de 2010

El socialismo será una maldita anécdota en la historia

El socialismo será una maldita anécdota en la historia, un triste grano de pus en un tiempo adolescente de nuestras vidas, como el comunismos, o como lo fue el nazismo. Ahora mismo cuesta vislumbrar una salida a este régimen amoral que nos está llevando a la ruina, pero llegará su fin, caerá con la misma naturalidad que muda la piel un lobo tras un frío invierno. Nace otra epidermis, pero ya no es la misma. Se regenera o muere, capítulo uno de la Ley de la Naturaleza.
Digo, que tienen los días contados tras el ominoso y cobarde silencio que se marcó ayer su jefe de filas en esa sala infame de la ONU que nos costó 20 millones de euro. Cuenta El Mundo -tan compresivo a veces- en su editorial de hoy que sorprende la actitud del presidente. ¡¡Que sorprende el qué!!. A estas alturas de la película quien aún se deje sorprender por las miserias del presidente -por llamar de alguna forma a este angelito -, tiene un problema consigo mismo. Eso, o que la publicidad institucional aporta muy buenas dádivas, ya saben,Contra las almorranas, picozaníth” “Gobierno de España“. En los dos casos, sería menester que se lo miraran.
Hay que tener poca vergüenza para eludir condenar la dictadura castrista el mismo día que muere torturado en huelga de hambre un preso político del comunismo.
Es la misma sala en la que abogó por el fin de la pena de muerte mientras sus discípulas en el Senado sacaban adelante la nueva ley del aborto. Pura contrariedad, marca de la casa.

Los españoles debemos estar con los cubanos decentes. Llegará un día que éstos se libren de sus carceleros y nos pidan cuenta por la actitud de nuestro país para con su pueblo. Habrá que explicarles -también a judíos, hondureños, saharauis,- que también nosotros pasamos un calvario, no tanto como ellos pero que sabemos, comprendemos y sentimos su dolor ante tanta infamia como han padecido.

Escucho por la radio que el papá rojo de las góticas flamígeras ha condenado la muerte del preso político cubano. No olvidemos que lo hace bajo el disfraz de presidente rotatorio/giratorio de la UE. Su primer impulso, el que cuenta, el que define un sentir, fue mirar como un puto zorro al gallinero. Es su esencia, su atributo mayor, podríamos añadir. Así se comporta, por ejemplo, con las victimas del terrorismo. Mientras no tenía tiempo en su agenda para recibirlas, acogía con la mejor de su cínica mueca de chalado a las estrellas subvencionadas del cine.

Le produce vértigo la dignidad, eso es todo.

7 comentarios:

  1. Bate, amigo, lo he leído por el otro lado y me he quedado flipada. Está genial y lo que es más, me lo voy a llevar al blog del Frente y publicarlo como una entrada haciendo referencia a tu blog porque quiero que lo lean cuantos más cubanos mejor. De verdad que me he propuesto sensibilizar e involucrar a la mayor
    parte de españoles que pueda. Por eso, insisito en que todos los que podamos, estemos en la embajada de Cuba en Madrid el sábado, dándonles nuestro apoyo y demostrándoles que no pensamos como nuestro gobierno cobarde y traidor. Un besazo y por favor, intenta ir el sábado, es necesario. Si vas, búscame, ok???

    URGENTE!. CONCENTRACIÓN ANTE LA EMBAJADA DE CUBA EN MADRID. SÁBADO, 27/02, A LAS 12:00

    http://campanaconciertolibertadtotalcuba.blogspot.com/2010/02/urgente-concentracion-ante-la-embajada.html

    ResponderEliminar
  2. Los cubanos, los judíos, los hondureños y los saharauis nunca tendrán nada que reprocharme a pesar de ser española, porque jamás he votado y jamás votaré a estas serpientes nauseabundas de la izquierda (bueno, ya por no votar ni si quiera votaré al imbécil de Rajoy) y porque siempre he apoyado sus causas, de antemano perdidas, sin embargo, porque el poder mediático está en manos de la izquierda. Ahí se encuentra el quid de la cuestión y el error que está llevando al planeta hasta la esquizofrenia: las teles, los periódicos y las radios las controlan las izquierdas.

    ResponderEliminar
  3. Raquel:
    Si puedo me acercaré por ahí. Es el mejor sitio que se me ocurre dónde poder estar.

    S.Cid:
    Las teles, los periódicos, las radios, las universidades, la gente de la calle, la juventud,los obreros, incluso cada vez más la Iglesia.

    Pues nada, la cabeza bien alta y a seguir luchando por nuestras ideas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Aquí en España (este país) tuvimos que soportar la vergüenza de ver como el dictador se murió en la cama. No hubo lo que había que tener para botarlo antes. Quizás fuese mejor así...quien sabe qué nos hubiera deparado la historia.
    Los cubanos van por el mismo camino.

    ResponderEliminar
  5. Locuaz:
    Quizás el único punto en común entre ambos régimenes sea el detalle de la muerte en la cama. Por lo demás, en nada se asemejan ambas dictaduras. Hay tantas diferencias como las que hay en un día que te acuesta con el estómago lleno y otro con el estómago vacío.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. No quiero ni imaginar lo que se hubiera dicho y escrito si la víctima hubiera sido un palestino...
    En cuanto a Cuba, donde uno de mis abuelos vivió de soltero, es un tema tan politizado y del que se conoce tan poco en este país (porque no se quiere), que son muchos los que se agarran a imágenes falsas y estereotipadas que nada tienen que ver con la realidad.
    Por cierto, ¿y los de la Ceja?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Bate: ¿seguro que esta carga ha condenado la muerte? ¿o tal vez, el que se haya conocido?
    Guido: los de la Ceja... no cejan en ponerse en evidencia.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.