lunes, 15 de febrero de 2010

Educación sexual

Los tópicos seudocientíficos de todo eso que se dice “educación sexual” matan la niñez, precipitando su madurez en corrupción anticipada: haciendo al niño hombre antes de tiempo, por forzar el tiempo, por robárselo desde fuera, como si explicándole racionalmente a un niño el “mecanismo de la sexualidad le libertaran de algo, sin penar que es todo lo contrario… Porque no es el sexo el que debe dominar el amor, sino el amor al sexo… Verdad perogrullesca cada vez más desconocida de la ignorante y corruptora y socialmente peligrosísima pedagogía actual que se llama a sí misma progresista. La desvergüenza en España, se ha vuelto pedagogía.

José Bergamín

3 comentarios:

  1. Me hiciste acordar de aquél viejo chiste en que dos niñas están charlando:
    - ayer me encontré un condón en un parque - dice una
    - ¿qué es un parque? - contesta la otra.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Les arrebatan la infancia con la pedagogía-sexual de “Un mundo feliz”. Hay un momento para cada cosa. También un orden adecuado en la vida. Cuando se es niño se debe dedicar el tiempo a Jugar, estudiar y participar de los consejos y el recto proceder del ejemplo de los miembros de la tribu: padres, abuelos, tíos...

    Y a mí que me da que hay intereses bastardos para convertir a los niños antes de su momento biológico, en adolescentes, para que entren al trapo lo antes posible en el mercado de consumidores compulsivos, que es el que mas tela deja a todos los mercachifles sin escrúpulos.

    ResponderEliminar
  3. Sí, ya no tienen infancia. Y cada vez ese periodo de la vida se reduce más y más. ¡Qué pena y qué mundo más asqueroso!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.