miércoles, 24 de febrero de 2010

Indignidad

Cuando un país comienza a mofarse de sus muertos, ese desdichado terruño ha entrado irremediablemente en su noche oscura, y ya, su futuro ha dejado de pertenecerle, abierta la puerta de las sombras. No merece ser vivida la vida en un grotesco erial llamado España. Por lo menos, por los buenos. Los demás irán sobreviviendo comos cucarachas, adaptándose a la coyuntura. Ésta, dicta que es hora de reírle las gracias a los malos, y que aunque quede aún algo de dignidad en las entrañas, no es cuestión de señalarse denunciando la maldad, y así nos va, mejor dicho, así les irá.
El mayor desastre que el socialismo ha llevado a cabo con precisión quirúrgica y maestría ha sido la voladura moral de la sociedad. No saber discernir dónde se encuentra el bien y dónde anida el mal, es obra maestra de una ingeniería social afanada en destruir caminos y puentes que nos unían por el sentido común.
Nuestra heredad ha sido entregada a los bárbaros" (Lam 5,2).
Éste patético bufón de la corte Zapatera y su secretario alegarán -si les place-, que la crítica va por el periódico que da la información, que por cierto, busca la verdad, mientras que al padre de un asesinado en esos atentados, se le revolverán las entrañas de asco al ver como éste patético bufón y su secretario escupen y blasfeman contra la memoria de su hijo. Valiente...
Para salir corriendo.

6 comentarios:

  1. La degeneración moral de la izquierda es imparable.Están en un proceso de involución,de regreso al chekismo y a las purgas estalinistas que pone los pelos como escarpias.
    Esta progresía lo mismo se mofa de los 192 cadáveres que dejó al masacre de Atocha, que guarda un ominoso silencio cuando un preso político muere en la dictadura castrista,sangrienta y criminal.
    Quieren dar carpetazo al 11-m y que no se sepa la verdad, cuando hay inocentes cumpliendo prisión por un crimen que no han cometido.
    Por algo será.
    Como dice Guti citando a Thomas de Quincey "si se quiere saber quien está detrás de un crimen ,sólo hay que mirar quien es el beneficiario del mismo".

    ResponderEliminar
  2. Natalia: Ni rastro de bondad por ningún lado, son como verdaderas alimañas, no los para nada.

    ResponderEliminar
  3. Y hoy, en su desprecio a España y los españoles y con la incoherencia que le caracteriza, decía el susodicho que 'nadie puede subestimar el alcance universal de los Derechos Humanos, en particular el derecho a la vida, a partir del que se sustentan todos los demás'. Y se queda tan ancho...

    ResponderEliminar
  4. Es más perverso que eso. Porque, a algunos muertos los ensalzan, aún cuando en vida hayan sido unos auténticos cabrones.
    Yo ya me estoy imaginando el aluvión de loas cuando muera Santiago Carrillo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Eligelavida:
    Este hombre es pura contradición. Es lo que suele pasar cuando no se tienen principios, que la picha se te hace un lío más de lo debido. Básicamente es un ser amoral, ni siente, ni padece.

    ResponderEliminar
  6. Guido: La que nos queda cuendo muera ese individuo. La cantidad de horas de tele que le dedicaran, la cantidad de reportajes. Hay una España que después de provocar una guerra civil y perderla, no se conforma con el resultado. Son así de majos los nietos y los hijos de los que ganaron la guerra.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.