miércoles, 17 de febrero de 2010

Bibi Aído


Hoy comienza en el orbe cristiano un tiempo marcado por el ayuno y la penitencia; la Cuaresma. Abordaré mi particular mortificación escribiendo con el mayor de lo respeto que me sea posible sobre ésta gran dama de la política española llamada Bibiana Aído, pero que yo, por motivos de índole personal la llamaré con un escueto y cariñoso, Bibi. Antes de aparecer en la escena política nuestra adorable y pizpireta señorita, la única Bibi que existía para el pueblo español era un señor de Tetuán llamado Manolo, que se hacía llamar Bibí Andersen. Trabajaba de actriz el tí@ en una compañía de variedades enseñando el moñ@ y teorías sobre la igualdad a los futuros políticos progresistas, entre ellos, a la niña prodigio Bibi. Vidas paralelas.
Ahora, en la alta y noble hora de su madurez Manol@ se dedica al periodismo deportivo, o eso creo. Que lío, madre.

Bibi Aído se crió bajo la sombra del sectarismo ideológico más atroz que cobija la política cacique hecha con rencor (¿de qué, señoritos?) y mamoneo, dando sus primeros pasos en su pueblo natal, Alcalá de los Gazules (Cádiz). Desde su tierra, ascendería como un cohete chino de cinco pavos hasta acabar dirigiendo en Sevilla la Agencia Andaluza del Flamenco.
Esa mueca en su curriculum no la puede superar ni Carma Chacón, que bien podría haber dirigido la muy sosa la Agenci Catalá de Sardans.
Poco más tarde, emocionada, nos contaría que la primera vez que recibió la llamada del Gran Idiota para ocupar el Ministerio de Igual-dad, no daba crédito, que todo sería una broma de mal gusto hecha por algún gitano de los que no colocó en la última feria de su pueblo, “¿ser llamada por Él?…,venga ya”, pero, que si lo pensaba bien, si calmaba su ansiedad y serenaba su pituitaria, podría ser cierto, que ella llevaba mucho tiempo comprometida con los más débiles, arrimando el hombro a los grandes proyectos del socialismo, luchando a brazo partido por los cantaores y las bailaoras de flamenco que exigían más pasta y más tablaos dónde poder desparramar su duende y serenar sus narices; eso, luego, en el camerino, claro. Y ese esfuerzo titánico había llegado a Sus oídos. Por la gracia de ZP, una chica humilde de pueblo, pasó a ser la ministra más joven de Europa.

***********

Hoy, mientras buena parte del país se desangra con sus cinco millones de parados, con sus comedores sociales desbordados por el hambre o con la dramática estampa de una familia que sigue buscando con sus pocos recursos el cuerpo de su hija que asesinaron hace más de un año, me entero que esta niñata dedica 26.000 € a subvencionar un “mapa de excitación sexual del clítoris.

Esta muchacha llegará lejos

10 comentarios:

  1. Una chica humilde de pueblo, cuyo padrino de pila es Manolo Cháves, sí, el mismo amo del cortijo andaluz, que tuvo a bien acordarse de su ahijada una vez que ya había colocado a toda su familia en la Junta de Andalucía...
    Yo también creo que hay cosas más importantes que subvencionar semejante giliprogrez, pero esta gente tiene muchos amiguetes y amiguetas a l@s que pagar favores... Qué mejor que una jugosa subvención...
    Lo próximo, ser Presidenta del Congreso, qué menos...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Borré el comentario por error del teclado.

    Te decía que: enhorabuena por tu post. Yo también publiqué ayer algo sobre esto.
    ¡qué verguenza!

    ResponderEliminar
  4. La política local, es decir La función pública en Andalucía extensible al resto (y por ende a la humanidad), ha transmitido de manera desvergonzada las maneras del padrinazgo y "familia" (me refiero a lazos familiares), de los chanchullos locales a la política de estado.
    Esto ha producido personajes como al que usted le dedica hoy el asunto, y que están ahí por el vicio del funcionamiento endogámico y cuartelero-cutre de los partidos. ¡¡Si Sagasta y Maura vieran en qué ha quedado el panorama!!
    Saludos atod@s.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, chico, me encanta como escribes. Haces bien en dar un poco de caña. Yo, sin eso, me aburro. Ah, si quieres ver otro personajillo "entrañable" de este partido, busca por Mercedes Gallizo en google, la directora general de instituciones penitenciarias. Vamos todo un encanto. ¿A que tiene peor cara que cualquier reclusa? Así va el País, con estos pandilleros de mierda. Un saludo, paco

    ResponderEliminar
  6. Cómo esxtraño esos tiempos en que, para ser ministro, uno tenía que estar alfabetizado...¡¡

    Un saludo

    PD: ésta, nació idiota y sufrió una recaída

    ResponderEliminar
  7. Vamos a por Bibi y con razón, porque hay que ver la nena en qué cosas se entretiene y gasta nuestro dinero; pero en realidad, a quien hay que reprocharle este gasto inútil de dinero (26.000 euritos muchas veces hacen los 50 mil millones de euros que hay que ahorrar) es a ZP, que es quien la ha puesto ahí para que realice estas estupideces de estudio y tenga entretenidos a los miembros y miembras de esta España analfabeta y necia.

    En fin..., Bate, que no queda otra que tragar... Eso sí, por lo menos tenemos el derecho al pataleo, tú con el post y nosotros con los comentarios. Va a ser que al final será lo único que nos quede.

    Saludos, amigo.

    S. Cid

    ResponderEliminar
  8. Alawen:
    El clan de Alcalá de los Gazules en Andalucía es bastante poderoso, no es ninguna tontería. El PSOE está bastante nutrido con estos paisanos.
    Yo si la veo de presidenta del Congreso.

    Militos:
    Yo también te felicito por el tuyo, y por tu coraje. No debemos callarnos ante estas canalladas.

    ResponderEliminar
  9. Locuaz
    ¡¡Si Sagasta y Maura vieran en qué ha quedado el panorama!!..., eso mismito digo yo. Tenemos la peor clase/casta política de toda la historia. Tanto en el poder, como en la oposición.

    Paco
    A la tal Mercedes Gallizo hay que echarle de comer a parte. Y si, es cierto, no es nada agraciada la chiquilla con el careto ese.
    Esta antes defiende a un terrorista islámico, que a un inocente. El terrorista tiene sus razones, el inocente, ninguna. Así piensa y actua esta maldita tropa que nos ha caido en desgracia.
    Saludo

    ResponderEliminar
  10. Guido
    jajaja, muy instruida no parace en nada la verdad, te puedo asegurar que de flamenco tampoco tiene ni pajolera idea. Una reina, es lo que es esta calamidad, pero ojo, con mucho millones de euros para lo que le apetezca hacer a su excelentísima ( a que suena a guasa dirigirse a esta tipa así?...)

    S.Cid
    Zp es el malo de verdad, esta será una pringailla que queda modellna y tal en las fotos, pero la tía sabe destilar el odio y el sectarismo que le inocularon nada más nacer.
    Esta tía es la que dijo aquello de que un feto es un ser vivo pero no un ser humano, ojo, ojito con estas lobas nazis con piel de borrego.

    Saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.