viernes, 19 de febrero de 2010

Aznar asesino, capitán de los piojos....

Doy por sentado que conocen la que se lío ayer en la Universidad de Oviedo -¿cuando se privatiza la universidad?, para lo que nos vale, propongo que quién estudie de verdad y lo demuestre consiga becas para acceder a ella, y los niños de papás que se pasan el día maquinando como tocarse los huevos y ellas los labios mayores y menores, a trabajar, flojos- debido a la charla que iba a impartir ese demonio con rabo, tridente, cuernos y bigote 1/2 alfonsino al que llaman Aznar. Que junto con Ahharu: En Demonología Asiria, se tratan de malvados vampiros y Alastor: Genio malhechor para los antiguos. Demonio severo, que encarna la némesis y la felicidad. Algunos lo confunden con Azazel, otros con el ángel exterminador y otros con Raum, forman parte primordial y amadísima de los ejercitos malignos del gran Satán.
La bruja Mayor del gobierno ha declarado hoy con su benigna verborrea que los "estudiantes" tienen derecho a manifestarse como les salga de los cataplines, y a ellas, los clitorines, que hasta ahí podríamos llegar, que los joven@s tienen el beneplácito de Ella para seguir con sus justas protestas. Y los carajotes del PP callados como putas, perdón, putas. ¿Llaman al presidente que más puesto de trabajo ha creado y menos miseria ha dejado en la historia de España asesino, y el gobierno pretende que no tenga -a Aznar me refiero- derecho ni siquiera a protestar?
Lo normal.

Ay de quién siga pensando que esta manada de socialistas son demócratas.


Mientras escribía ésto escuchaba esta música, más que nada para alejar espíritus chungos:

7 comentarios:

  1. El socialismo, parafraseando a Orwell, utiliza la democracia para sus propios fines, para abandonarla una vez conseguidos...
    Estos son aprendices de chekistas, que posiblemente, como ocurría con el Cojo Mantecas, (¿te acuerdas de él, que iba a todas las manifas estudiantiles sin estar matriculado en ningún sitio), no sean ni estudiantes.
    Hace tiempo vi un reportaje sobre los mamporreros de la cosa antiglobalización, que eran unos auténticos profesionales del tema: se reunían para planear sus estrategias, no les faltaba detalle, desde la palestina a las rastas pasando por las mochilillas para llevar petardos o cócteles Molotov... Huy, ahora que lo pienso, se parecían MUCHO a los de la foto...
    Está bien eso de escuchar a Haendel, quita todos los males del espíritu.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Los típicos niñatos que van de rebeldes y que están enganchados al onanismo y las idologías perversas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Oye, de Gogeland no es oriundo Rodolfo Langostino?

    ResponderEliminar
  4. Alawen, que dice nuestra estimada bujita que Aznar cuando levantó el dedo indice no arrimaba el hombro para salir de la crisi, que los mercados internacionales se han quedado con el gesto y eso da muy mala imagen a nuestro país. El chivatazo del Bar Faisán no da mala imagen. Será bruja la vice.

    ResponderEliminar
  5. Guido: Niñatos que copan la universidad, y en buena parte, los profesores son más niñatos que sus pupilos.

    Un respeto para Rodolfo langostino, que forma parte de nuestros deseos -gastronómicos-.
    Creo que es canadiense, de Terranova, cerquita de tu amada Calgary.

    ResponderEliminar
  6. Durante una visita oficial a Álava en 2004, el Rey respondió a los radicales que le increpaban con una peineta en toda regla .
    Decía Churchill que "la educación hay que dejarla por un instante en el armario,junto al abrigo y el sombrero,cuando se trata con gañanes".

    Y es que la estrategia de la extrema izquierda pasa por el acoso y hostigamiento,cada vez más violento,contra el PP.
    Si hacemos memoria,a raíz del atentado y la masacre del 11-M,el agit-pro se ha constituido como una forma de intimidación a lo chavista, contra los militantes y dirigentes del PP.

    Acoso a sedes,pedradas, intentos de agresión a Güemes y Esperanza Aguirre ,pintadas con dianas,proclamas de muerte en Facebook,...

    Lo grave es que esta manera de actuar de la extrema izquierda,socialistas,comunistas y sindicalistas se ha extendido no solo contra el PP,sino que alcanza a Rosa Díez o a Gloria Lago.

    Así que hago mías las palabras de sir Winston Churchill.
    La mejilla se pone una vez.
    Dos, incluso.
    Pero hay un momento para decir "hasta aquí hemos llegado".

    ResponderEliminar
  7. Yo a estos tipos, la mejilla no se la pongo ni una vez. No, a esta gentuza, no. Ya está bien de tragar. Que aquí son siempre los mismos los que insultan y amenazan, y también los mismos los que tienen que bajar la cabeza y aguantar. Y eso desde los años 30 del siglo pasado.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.