jueves, 7 de enero de 2010

Un ecologista en apuros; hoy no duermo.

Foto de El Escorial esta mañana,
-¿cuando dicen que llegará el cambio climático, oiga?


Imaginen que un tipo enmascara su identidad con fines delictivos, falsifica la matrícula del coche que usa para llegar a una cena de Estado, comilona, o lo que fuese, y una vez hecho todo esto traspasa la seguridad del Palacio Christiaansborg -Copenhague-, para sacar un loable cartel en favor de la paz mundial, o la liberación del pueblo catalán por el estado opresor y fascista, por ejemplo, me da lo mismo que lo mismo me da.
El tipo en cuestión es el presidente de Greenpeace España. Este hombre pretende que las leyes de un país soberanamente democrático como es Dinamarca, no se apliquen a su persona. Así de sencillo y surrealista. A mi también me gustaría que mis actos no se lo tomase nadie a mal, pero…
Tiene un cabreo impresionante porque le han privado de libertad y unas Navidades incomunicado de su familia. “Eso ha sido lo peor -confiesa- yo sabía a lo que me enfrentaba cuando decidimos infiltrarnos en la cena de gala (pues nada, apechugar toca); es más, yo estoy preparado para esto y más…( pues no se te nota, chaval) pero mi familia no ( va siendo hora que le expliques a tu parienta que tienes un currelo de alto riesgo, Rambo), ¿sabe lo que es que ni siquiera te den la oportunidad de explicar a tus hijos que no vas a pasar la Navidad con ellos? (¿esta gente no son los que odian tanto la religión y sus tradiciones?, pregunto) Lo más duro ha sido estar incomunicado, no saber lo que pasaba en el exterior…(lo de siempre, Juan), lo peor es la incomunicación
Tengo la leve y ligera impresión que este estoico funcionario de la lechuga no vuelve a montar nunca más un numerito como el que ha montado en un país serio. “Nos han usado de chivo expiatorio”.
El gobierno danés ha mandado un mensaje claro y contundente a todos los activista y demás gremio de la cartelería: cuidadito con nosotros, Stop, tonterías, Stop, las mínimas, Stop. Y la próxima vez va a montar un tinglao de estos Rita la cantaora.
Creo que ha sido captado el recado. Ahora, que si en vez de ser una cárcel danesa, acaba con sus huesos en una prisión tailandesa o marroquí, a este tipo lo sacan con los pies por delante. Que tío más endeble, Joé.

Tiempo que hubiera permanecido encarcelado el activista en otros países:

España: 0 días
Dinamarca: Lo que dicten las leyes
USA: Mínimo tres meses
Venezuela: Un año y una hartá de viajes de Moratinos a no negociar con terroristas
Tailandia: Puff
China: Quince Navidades -por lo menos- sin ver a los nenes

¿¿A que no hay huevos de montar el show en el palacio presidencial Chino, gente de grimpí??

23 comentarios:

  1. Jajajajaaj, ¡qué bueno, Bate! Has estado sembrao. Me encantan tus respuestas, anotaciones, comentarios... al bla, bla, bla tristón del caradura "gripi" ¡Ay, "grinpi", eres la pera, Bate.

    Saludos.

    S. Cid

    ResponderEliminar
  2. Lo tremendo es el respaldo de "intelectuales" y periodistas a una actuación delictiva que pone en riesgo la seguridad de los asistentes a una reunión de jefes de Estado.
    La progresia y los "ecojetas" son así.
    La próxima si son tan heroicos y concienciados,que organicen el circo en Pekín.
    Verán como nos reimos.

    ResponderEliminar
  3. Aparte de estar de acuerdo con el lugar que Natalia propone para la próxima comilona ecolojeta, yo pongo mi granito de arena, y les pido que la siguiente la hagan en Irán, a ver que tal les vá...
    Me he reído una hartá con los datos que das sobre el tiempo de detención...
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Lo peor es que, éste rigor ahora demostrado por las autoridades danesas, contrasta con actos tan absurdos de buenismo y cobardía, como retirar los árboles de Navidad para no ofender a los musulmanes. Me parece hipócrita y cobarde este doble rasero de abusar de quién puedes y no plantar cara a quien te da miedo.

    Un saludo

    PD: me gustó mucho la forma en que lo escribiste.

    ResponderEliminar
  5. Como sevillano residente en Madrid, supongo que te habrás quedado de piedra al ver lo que te servían la primera vez que pediste una tostada en una cafetería, no?

    ResponderEliminar
  6. S:
    La verdad es que me he divertido escribiendo esto.
    Natalia:
    Para muchos periodistas su ideología está por encima de las leyes.

    ResponderEliminar
  7. Alawen:
    En Irán no creo que monten ningún pollo. No hay que olvidar la pertenecia de este país a la Alianza de Civilizaciones de ZP.

    Guido:
    Amigo,¿De verdad crees que aplicar las leyes de un estado de derecho sobre una persona que ha delinquido es un abuso contra su persona?
    ¿Justifica el fin los medios?.
    En Dinamarca existe y se ejerce la división de poderes. La justicia actúa independientemente al Gobierno, es lo que sucede en los paises serios.
    Quitar los arbolitos de Navidad del edificio de la Cumbre es un síntoma más de la claudicación de occidente ante los islamistas. Pero esto no tiene nada que ver con lo del tio de Greenpeace.
    No debemos mezclar churras con merinas, sobre todo para no perder de vista a nuestro común enemigo.

    El mejor lugar del mundo para comer tostadas está en un bar de Bormujos(Sevilla). No me gusta que tuesten el pan en una plancha con mantequilla como hacen en Madrid normalmente, se carga el sabor del aceite, que es lo que suelo tomar en el desayuno. Aceite de oliva virgen extra.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Aaay... Me parto. Bien tirado Bate. ¿Y que nadie le explique a este señor -y a muchos más- que Dinamarca es un país serio, que si te ciscas del presidente y el rey se enfadan y te envían al cuartelillo?
    Por favorrrrrr,....

    El personal se cree que todos los países son una banda de mamarrachos como los españoles, y claro, luego los disgustos... Por lo demás, los de grinpi Dinamarca se debieron reír a gusto del tontoepañó este, que se ofrece voluntario para comer las uvas en el trullo pesando que la poli le iba a echar con un sonrisita y un Komo te pasa Tron!!...

    El Tonto del año y sólo llevamos 8 días.

    ResponderEliminar
  9. No me debí expresar bien. No estoy de acuerdo con lo que hizo el personaje éste de Greenpeace y además, él sabía a qué se exponía porque existe una legislación vigente al respecto. Lo que quería expresar es que la ley tiene que alcanzar a todos y estoy seguro de que, si se tratara de una reivindicación islámica, la aplicación de la misma se habría pasado por alto.
    A mí me pasa lo mismo con el desayuno, por eso no tomo pan en aceite en cualquier lado: o bien te tuestan el pan con mantequilla, o bien el aceite no es bueno.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. O empezamos hacerles ver a los políticos que representan a las instituciones que dirigen el pueblo, y eso merece una dignidad y un comportamiento ejemplar por parte de ellos, repito, ellos, o esto, se desinfla. Cada vez me gusta más lo que hay escrito en la bandera del Brasil: Orden y progreso. Ojo, que sin el orden no se construye nada. Que alguien se lo haga entender a los brujos de La Moncloa.
    Saludos Sr. IA

    ResponderEliminar
  11. Guido:
    Cuando suceda eso, ten por seguro que lo denunciaré con más fuerza todavía. A los islamistas no les paso ni una. Nos va la vida y la dignidad en ello.

    Hay dos tipos de aceite, el que puede tomar un ser humano, y el que se le echa a los coches. No hay término medio. Me has entendido.

    ResponderEliminar
  12. Feliz Año Nuevo Bate, que este año esté lleno de amor para ti y los tuyos.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  13. Yo sí te entendí, Guido, aunque en el segundo comentario lo dejaste cristalino. Ahora bien, ¿cómo no se les va a dar trato preferente a los islamistas... si los políticos españoles (sobre todo del PSOE, pero no me extrañaría que el PP de Rajoy empezara a derivar también en este asunto) son los que se lanzan al ruedo haciendo gala de un amor a lo islámico que ya da asco. Si no, ojo al dato: el alcalde de Logroño (socialista) no ha incluido la Nochebuena, la Navidad ni la Epifanía, por ejemplo, en el calendario del ayuntamiento. También ha cambiado el nombre de la fiesta de Logroño en honor de su santo patrón por el de "fiesta de la vendimia", pero a cambio ha incluido en el calendario el día del nacimiento de Mahoma...

    Así que, Bate, ya puedes salir mordiendo porque los tenemos aquí...

    Saludos, amigos.

    S. Cid

    ResponderEliminar
  14. Hay algunos que confunden tolerancia con sumisión y curiosamente, son los que más defienden el Estado laico, los que se matan por justificar las barbaries islámicas. Estos, como siempre son intocables, y se indignan con las caricaturas de Mahoma pero validan cualquier ataque contra los católicos y judíos, llegando incluso a organizar, en Teherán, un certámen mundial de caricaturas sobre el Holocausto.
    Aquí ya va haciendo falta otro Sarkozy.

    Un saludo, Bate, y otro a S. Cid.

    ResponderEliminar
  15. Lo que ocurre en España es lo que tú mismo apuntas ahí arriba, en tu comentario anterior: se es intransigente con lo que no se teme, y se adula servilmente aquello a lo que se le tiene miedo. Ni católicos ni judíos van a ir a ponerle una bomba a ZP en la Moncloa ni le van a volar los rascacielos nuevecitos de la Castellana, pero, ¡ay!, cuidadín con el Islám.

    Ellos pueden cargarse una publicación europea por una caricatura de Mahoma, ellos pueden acabar con la vida de un cineasta... No pasa nada, fue solo cosa de un grupúsculo fanático. El Islám es bueeeeno, es pacíiiifico... Ahora bien, que un católico salga a manifestarse contra el aborto o un judío construya un muro para defender a su familia de los locos que se auntoinmolan porque son idiotas de remate. ¿Manifestaciones, muros...? Todo eso es cosa de fanáticos, fascistas, retrógrados... Manda webs que digan de Israel (única democrácia de su zona) lo que dicen y que la máxima preocupación de ZP con la educación (tal y como va) española sea quitar los crucifijos de las aulas. Manda webs, de verdad.

    Saludos a ti también, Guido

    S. Cid

    ResponderEliminar
  16. S.Cid:
    Al final, vas a tener que apuntarte a un Feminario sobre Islam para que te renueven el contrato.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Jajajajajajaj. Oí en la tele lo del "feminario". Sin palabras. Jajajajaj

    ResponderEliminar
  18. jajaja... Pero lo peor yo creo que es la propia cumbre, cumbre borrascosa, ¿Cómo van a ponerse de acuerdo sobre una mentira?
    Bate, ¡¡Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  19. ¿Feminario??? Que alguien se explique.
    Igualmente Militos.
    Soberbio, S.Cid, simplemente has dicho las palabras justas y necesarias, ni más ni menos.

    ResponderEliminar
  20. Feminario: diez mil euritos del ala que les soltó nuestra ministrilla de igualdad. Échale un vistazo: http://www.mujeresenred.net/spip.php?article1803

    Saludos y gracias por tus palabras. Será que lo digo bien cuando me salen cabreadas del alma ;-)

    S. Cid

    ResponderEliminar
  21. Pobretas.
    Se están forrando éstas churris.
    A mi me aburren soberanamente estas gachís, son extraordinariamente previsibles. Me producen sopor. Estos lobby feministas deberían dejar de nutrirse con el dinero del Estado, más que nada, para suponerles una independencia de la casta política socialdemócrata, mandamases actuales. Aunque bién se podría argumentar que son de la misma escuela de pensamiento. Lo que me lleva a pensar de nuevo, y cada vez con más insitencia, que el el Estado está corrupto hasta el tuétano.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.