viernes, 29 de enero de 2010

Frase imbécil del día

"Los vientos están soplando ahora mismo a favor de Mariano Rajoy y su liderazgo se ha visto claramente fortalecido"

Nacho Villa ( Periodista chaquetero,
centrista amanerado,
ser absolutamente y necesariamente odiable,
estomago agradecido, traidor a la verdad,
su verdad apenas hace medio año,
que tenemos memoria,
lechuguino con voz de soprano tortillera.
¿Me queda algo...? Les paso el balón, pueden desahogarse
).

11 comentarios:

  1. Hoy mismo la COPE ha reconocido que hará un ERE y 200 trabajdores se irán a la calle.Eso,gracias a la traición a sus ex oyentes,abdicar de los principios que habían defendido y pasarse a ese "centrismo" que consiste en tener de tertulianos a nazionalistas como Antxo Quintana, periodistas e EL PAIS que insultaron y humillaron a las víctimas del terrorismo y hacerle el caldo gordo al Gobierno, y pasar de Pepiño Blanco a Don José.
    Así le va a Villa.
    Pobre hombre.

    ResponderEliminar
  2. Vas a tener que hilar muy fino para elegir una única frase imbécil del día. Yo, cada día escucho unas cuantas, y eso que apenas enciendo el televisor. De hacerlo, moriría de sobredosis.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Bate, "la derecha de la derecha", ¿qué es eso, lo qué?...

    Estará agradecido por su colaboración en el programa de TVE de "59 segundos", que por supuesto dejé de verlo.

    Rajoy tiene que estar muy contento, por primera vez en la historia de nuestra democracia, hoy en Andalucía ganarían las "hurtonómicas", pero no gracias a Rajoy y Arenas, no, gracias a Zparo y a Chaves, y la "prostituida" Sevilla.

    Que sigan con el triunfalismo los dos partidos mayoritarios, aquí, por fin, estamos abriendo los ojos, muchas voces que vamos a pedir que la mitad de los políticos/as españoles se vayan a sus casas y periodistos/as. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¿¿¿"Lechuguino con voz de soprano tortillera"??? Juajuajuajuajauajuaauajuuaaajaajjajajajajajaj

    Bueno, después de haberme reído a gusto con tus ocurrencias, vamos a lo serio: si los vientos que soplan a favor de Rajoy son los mismos que empujan el programa de este Villa(no), lo lleva clarín el gallego (cosa de la que me alegraría, por cierto: nos va ya tan mal con ZP que no creo que nos pueda ir peor si seguimos con él, y como este registrador de la propiedad nos ha salido imbécil supremo, tampoco creo que nos fuera a ir mejor si llega a la Poltrona).

    Así pues, merecido se tendría perder por tercera vez. Ay, lo que me iba a reír del gallego malandrín. ¡Qué gran fracaso! A lo peor así llega Gallardón, alcanza el puesto de mandamás pepero, gana las elecciones con el apoyo de sus amigos de Prisa y su muy bueeeenoooo Wyoming, nos endeuda sin remedio, nos vamos todos a freír monas de una maldita vez, deja de existir esta m... de país antes llamado España y a lo mejor así, si nos hereda Francia o Portugal, llegamos algún día a cobrar las pensiones.

    Saludos, amigo.

    S. Cid

    ResponderEliminar
  5. Oye S.Cid, que llamarle a este tipo "lechuguino con voz de soprano tortillera" es una cosa seria, muy seria. No se lo suelo llamar a casi nadie, que lo sepas...;-)
    Puesto a heredar, me quedo con Andorra.

    ResponderEliminar
  6. Guido, estoy por llamar a mi blog "La Frase Imbécil del Día". ¿Que tal?
    Despréndete del televisor, es una orden.

    ResponderEliminar
  7. Pasión: Yo no tengo claro que la cosa esté cambiando en nuestra tierra, por lo menos desde aquí, no lo veo. Costará sudor, sangre y lágrimas (Churchuill dijo), que se materialice el cambio. No lo veo, la verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Es lo que tiene el poder, uno se cambia la chaqueta a medida de que le vaya interesando más al bolsillo. Por cierto, que se incremente el liderazgo de uno a costa del declive del otro, no me parece nada digno; la imagen de perdedor sigue estando ahí.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. No puedo; me sirve para sujetar libros...

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.