sábado, 23 de enero de 2010

Frase imbécil del día

"Me veo de derechas cuando compro un televisor caro"

Pues no te lo compres, tontín

José Sacristán (Leyenda del cine español y pobre de solemnidad)

O que pasa, ¿que la conciencia marxistoide y cañí te ha pegado un bocaito y ahora te sientes mal?.
¿O tal vez llegue a oídos del Partido que un compañero va por ahí comportándose como un perfecto y reaccionario burgués que usa esos aparatos del demonio capitalista?. Mira si te sirve de consuelo, puedes decirle a los camaradas que sólo quieres el televisor para ver este canal, que como sabrás, y sabrán, está dirigido por otro luchador y comprometido hombre de izquierda, de una izquierda fetén como la tuya. ¿Hay algo más de izquierda que un payaso?, pues mira, también lo tienen, es decir, una televisión pensada para las viejas chochonas que os sentís deprimido y rencoroso por que se cayó el Muro de Berlín y Europa no acabó convirtiéndose en el estercolero soviético que tanto añoráis, porque no habéis conocido. Serán hipócritas…, a coger fresas a Almonte os mandaba yo una temporada, verá como dejabais de decir tonterías, Zoquetes.





4 comentarios:

  1. Te veo muy madrugador esta mañana, Bate :-). Ahora va a resultar que comprarse un televisor es de izquierdas. ¡Qué mundo más asquerosamente ideologizado, que se atreve a ser necio con tal de dar la nota! El otro día, en el cole, preguntados los profesores sobre el acierto o no de poner uniformes a los chicos (algo que, al parecer, están pidiendo los padres), se levantó un compañero para defender que no por cuestiones de clasismo, y comenzó su perorata así: "Yo, que soy hijo de obrero y educado en un barrio obrero,...". ¿Se podrá ser más imbécil?

    Yo es que esta mañana estoy calentita: estoy escuchando la radio y están hablando del desperdicio del agua: el Ebro, en una semana, ha tirado al mar más agua que el PP de Aznar quería trasvasar a Murcia (que además la iba a pagar) en todo un año. Eso supone una pérdida de riqueza de 2.500 millones de euros al día o semana (no recuerdo), pero da igual, en cualquier caso es una barbaridad. Eso debe de ser muy socialista, como comprarse un televisor es de derechas, claro.

    Saludos y buenos días, Bate.

    S. Cid

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me he levantado -bueno, es una forma de hablar, sigo en la cama- igual, asqueado de tanta basura. La solución a esta calamidad en la que llevamos empotrado un lustro, vendrá de las clases más humildes, y preparada, y honesta y amante de la verdad, o no vendrá. Me refiero a la gente que no nos achantamos con la propaganda progre ni la ideologia politicamente estúpida y corrupta de los que nos mandan.

    Buenos días también para tí, S.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que si pudieran vendr televisiones con sus canales, no dudes de que lo harían. Cada vez son mas sectarios, pero se enamoran con más facilidad de los lujos -reservados a la derecha, según ellos- anda que no tieneen audis y beemeuves. Se hacen llamar socialistas, pero de eso tienen muy poco. La ley del talonario es la que más les gusta y, por supuesto, la dictadura.
    Cada día les tengo más asco.
    Saludos y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Hola Bate, te has levantado guerrillero, así me gusta.

    En nuestro País como no nos espabilemos las personas que tú muy bien defines en el comentario lo vamos a pasar muy mal.

    No tenemos a ningún partido político que nos defiendan, a ninguno.

    ¿Empresario ese tipo?, sí lo es, pero gracias a las subvenciones que le damos "alegremente" los españolitos/as. La Sexta y el periódico Público han perdido dinero desde que se crearon.

    Antena-3 y la Sexta se han fusionado, si no llega a pasar esto la cadena del "Empresario y el Payaso" desaparece. La misma historia con la Cuatro y Tele5, con premio. Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.