jueves, 14 de enero de 2010

Comunicado oficial

Escribo desde un locutorio, sitio frio como el pedernal y agrio como la sopa de remolacha.
El Pc, mi Pc me ha dejado tirado. La primera vez. Estoy acostumbrado ha que me dejen en la estacada, viene con el número de chasis. Los desperfectos son todavía incalculables.
Hoy, cogeré un libro de nuevo, nuevamente.
Cada vez me siento más esclavo; el móvil, el microonda, el Pc, mi Pc, la comida enlatada, la llave del coche, mi coche. Es horrible. Estamos imbuidos de toda esta parefernalia mientras siento con más fuerza, la fuerza del viento huracanado que golpea mi nuca con un rencor inusitado, que..., estamos abocados al desatre, eso es todo, o mi todo.
No tengo Pc, mi Pc, y el mundo se cae a trozos. Poco vale este mundo si se viene encima la pared, por un problema logístico, de intendencia. Amo la intendencia. Mi padre trabajó toda su vida en ese sector. Amo a mi padre, y cada día más.
Padre, quién te iba a decir que tu hijo te reclama una vez más, después de muerto.
Nos han engañado. A mi, por lo menos. Me dejo engañar mientras percibo el aire frio que barre mi nuca, mi alma
- Que pesado me pongo cuando escucho a Gesualdo.

Seguiremos...

6 comentarios:

  1. Ánimo Bate, a mi se me estropeó el mío en el mes de Diciembre por una subida de tensión, se lo cargó todo, la broma me salió por 150 euros, pero nos hemos acostumbrado a depender de tantas cosas que hasta el ordenador se ha vuelto casi imprescindible.

    ResponderEliminar
  2. Qué desangelado eso de ir a un locutorio, no?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que horror... Virgencita, Virgencita, que me quede como estoy...
    NO nos damos cuenta de lo que dependemos de esta Red en la que nos hemos integrado hasta que no perdemos el contacto con ella...
    Espero que no tardes mucho en volver al ciberespacio. De todas formas, siguen existiendo los MÓVILES... ¿Podríamos vivir sin ellos? xDD

    Besos virtuales.

    ResponderEliminar
  4. Bate..., da un puñetazo en la mesa y descarga adrenalina ;-). Mientras tanto..., mis ánimos, amigo.

    Saludos

    S. Cid

    ResponderEliminar
  5. Tenemos que trazar una nueva red compuesta por tropecientos-mil vasos de yogurt reciclado, unidos por hilos en tensión, que nos permitan comunicarnos a todos pegando la oreja al plástico. Esa es la nueva revolución... y el resurgir de la industria textil española (con tanto hilo)..y del reciclaje de los vasos de yogurt.

    Tenemos que quitarle hierro a estas cosas. Por fortuna Tú eres una persona que puedes sobrevivir perfectamente con un buen libro que no necesita pilas ni ná.
    Vuelvo a traer el chiste de marras:

    Eutanasia en los jóvenes:
    Anoche mamá y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas
    de la vida... entre otras... estábamos hablando del tema de vivir/morir.

    Le dije: 'Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de
    máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los
    artefactos que me mantienen vivo. PREFIERO MORIR'.

    ¡¡¡Entonces, mi mamá se levantó con una cara de admiración... Y me
    desenchufó el televisor, el DVD, la TV por cable, Internet, el PC , el
    mp3/4, la Play-2 , la PSP , la WII , el teléfono fijo, me quitó el móvil, la
    ipod, la Blackberry y me tiró todas las cervezas!!!

    ¡¡La madre que la parió!!...¡¡¡¡CASI ME MUERO!!!!

    Otra vez el coche en el taller: Parece que es la bobina=200€ + mano de obra. Si no es una cosa es otra.

    Sabes que tenemos la cosa un poco parada por falta de tono anímico… así que ánimo y abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Que te sea leve. Todo. Pero en especial la ausencia de tu padre. Sé que duele.

    No nos abandones, aunque sea desde un locutorio.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.