jueves, 28 de enero de 2010

Asco

Ante este desgraciado asunto, sinceramente, no se que decir. Sucede que llevo un rato en silencio, dolorido, mirando lo que no veo pero noto, diviso. Una mosca fuera de mes me despista, más aún. Siento un asco que me corroe por dentro a una velocidad frenética, y que cada vez conozco mejor, que intento bridar, pero se escapa, nada hago por retenerlo. Hay que soltar asco como el que suelta lastre tras el tifón, a manos llenas. La rabia me acompaña desde que me despojé -contra mi voluntad- de los ornamentos frívolos que acompañaban mis días en el nirvana progresista. Se vive tan bien sintiéndose uno poseedor de la verdad, reluce tan alto el sol. Interminables son los días de vino y rosas amparados en lo baladí, a cubierto de la trascendencia, última instancia que al final pondrá a cada uno en su sitio.
Al cabo de los años - más sabe el diablo por viejo que por diablo- ,uno acepta que la Verdad (con mayúscula) es otra cosa, que duele, que se va forjando a base de desengaños, llantos, más desengaños, un caudaloso río de llantos, pero que es justamente necesario que forme parte de uno, que la Verdad nos hará libre, que perfora el alma hasta el tuétano y ya, no quieres perderla, es tu preciado tesoro que descubriste un día aciago, el primero del resto. No otra cosa es la moral recta que la Verdad que aflora. Desnuda Verdad que se tapa, por vergüenza. Que sobrevive y transpira incluso en esta época de buitres con micrófonos que acechan el dolor de unos padres rotos que han visto desconsolados en su amargura que la hiena asesina que raptó, violó y al final mató a su hija, está en la puta calle y camino de convertirse en una estrella de la televisión. Cada vez me alegro más de haber tirado ese trasto a la basura , en serio, me sobraba, y lo dejé que expirara en las fauces de un contenedor verde metálico.

Pedro Piqueras…pero la madre no parece muy inclinada a perdonar

Siento tanto asco por los hombres malos….

14 comentarios:

  1. Guárdate un remanente de indignación porque ya verás como, en breve, el Rafita va a salir en La Noria. Y es que Telecinco hace tiempo que traspasó el umbral de la decencia...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Sí, pero ya verás como mañana aún es peor.
    Porque, esto, parece no tener límite.

    Pd: me muero de ganas de acertar una Primitiva y largarme a Calgary (ahí puedes dejar tranquilamente las puertas de la casa y el coche abiertas)

    ResponderEliminar
  3. Ojo Guido, que en el Canadá hay también mucho progre suelto
    http://noticiasdeeurabia.wordpress.com/2008/08/14/canada-familia-inglesa-rechazada-por-tener-una-hija-tullida/

    ResponderEliminar
  4. Sí, lamentablemente es un mal muy extendido pero, por lo menos a nivel de gobierno, todavía no se contaminaron.

    ResponderEliminar
  5. Hola Bate, repugnante telecinco, mira que me da asquito ver la cara del niñato en los blogs. La tele nunca me ha gustado hasta la escondía cuando mis hijos eran pequeños, qué mala soy.

    A esta escoria humana lo verán muchas personas en nuestra querida Andalucía, telecinco y la "hurtonómica" son las más vistas y sin duda procurarán que les den pena la "vida de este pobrecito marginado de la sociedad", tenemos que tener muy claro que lo entrevistarán pero con ánimos de lucrarse y nada más, el morbo servido en las casas.

    Lo mejor que has hecho es tirar esa "maldita caja", entretenimiento de la "clase obrera", ja, esta telebasura sí que merece un APAGÓN.

    Muy bueno el post, hay que escribir lo que sentimos de Verdad. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Por qué el blog de Pajín? Me he asomado a leer algo y me ha sorprendido su mala escritura. Impresiona el nivel obtenido por el equipo de zeta

    ResponderEliminar
  7. .-Definitivamente, la civilización occidental se despeña en caída libre. ¿hacia dónde? No lo sabemos, pero todo apunta a otro período oscuro de la Humanidad como fue la Edad Media en algunos sentidos,no en otros.

    .-Saludos.

    ResponderEliminar
  8. La obligación del periodista es informar, pero debe hacerlo con rigor y sin solazarse en la desgracia. A veces, muchas veces, reniego de mi profesión.

    ResponderEliminar
  9. Y no me extraña que renieges (me refiero a Noelia Jiménez) porque aunque siempre hay excepciones, por supuesto, el periodismo actual no informa de nada, siempre opina. Y, por supuesto, de manera siempre sesgada (según las necesidades del Poder).

    Lo de Tele 5 (y el resto de las cadenas en general, porque pocas se salvan y ninguna lo hace totalmente) es vomitivo. Pero todo seguirá igual mientras la gente continúe consumiéndolo. Si a partir de esa entrevista, todos los televisores españoles hubieran desintonizado (¿se dice así?) esa cadena, la cosa cambiaría, pero ¿ocurrirá esto alguna vez? No. Entonces...

    Saludos.

    S. Cid

    ResponderEliminar
  10. Pasión:
    Yo dejé de ver la tele cuando recapacité dándome cuenta que perdía mi tiempo. Y no es que ahora mi tiempo sea más valioso que entonces. Es simplemente que quiero ser libre, romper toda atadura con la basura que vomita la caja lista, porque de tonta tiene poco.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo:
    Está claro que para la mercancía ideológica que tiene que vendernos y el carajal que tiene la muchacha en lo alto tampoco hace falta que escriba como Rimbaud ni Quevedo, suelta las dos cosicas que le susurran a la oreja y punto. Es amiga de la familia, eso es todo.

    ResponderEliminar
  12. Andybel:
    Que nos vamos al carajo sin contemplaciones....

    Noelia:
    La palabra justa es esa que tú bien dices: solazarse. Essa mujer parece que estaba con el dolor de este hijo de puta, que entendía su pasado y por ende su futuro...basura progresista en su máxima expresión. Hoy el Carlos Herrera -otro que tal- se vuelve a llenar de mierda con tanta comprensión. Que asco de celo gremial, Dios...

    ResponderEliminar
  13. S.Cid:
    El Psoe sabe hace tiempo que si controla los medios de masa controla al personal. Y partiendo de esa premisa, nos vende su chatarra ideológica como un producto nuevo, interesante, cuando no deja de ser un producto decimononicamente atrasado, y que ha traido mucho dolor, y miseria. Y lo que nos queda...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.