martes, 29 de diciembre de 2009

Rubalcaba mete miedo


Tras escuchar al señor ministro del Interior decir que la ETA quiere secuestrar a una persona relevante, en el primer ser humano que pensé fue en Belén Esteban. Es la persona más notable y relevante de este lustro zapateriíta, y más, después de haberse operado la mujer todo lo que tenía que operarse, por cierto, yo la veo igual de fea a la muchacha, ya saben eso de que aunque la mona se vista de seda...
Rubalcaba sabe bien que un supuesto secuestro de esta mujer -nuestra particular Lady Di-, sería lo que necesitamos los quisquillosos para que dejemos de hablar de la traición que cometió el ministerio del interior -con él a la cabeza-, con los españoles en el Bar Faisán.
Traición tan asquerosa como la de ese ZP abrumado por la presencia del Sultán y dando la espalda a un mapa de Marruecos donde las fronteras llegan hasta el portal de mi casa . Estos tipos son así, no conocen la dignidad, y por el partido son capaces de todo, y cuando digo todo, quiero decir esto, por ejemplo. Por mi, como si secuestran a Su Majestad.
Seguiré hablando y denunciando las barbaridades que son capaces de cometer estos traidores.

Me he enterado que al químico le encanta esta canción de Iron and Wine

3 comentarios:

  1. Que Dios te bendiga,
    y te guarde
    y haga brillar su faz sobre tí.
    Que 2010 sea la confirmación del amor que el Creador tiene por tí. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hay un antes y un después en toda esta historia, y es que ese "NO" de respuesta de Rubalcaba a la pregunta de si hubo instrucciones del Gobierno para el "chivatazo" del Faisan, nos transporta a aquella otra famosa de Felipe González de «no hay pruebas ni las habrá» a una pregunta sobre los GAL.

    Y más aún,después de lo revelado a cerca de Gómez Benítez, interlocutor «número 4» con ETA, deja la evidencia de que el chivatazo se gestionó al más alto nivel político para favorecer la negociación con ETA.

    Esperemos que el PP,por una vez, esté a la altura de las circunstancias y no desista en el empeño de aclarar la verdad hasta las últimas consecuencias,caiga quien caiga.

    ResponderEliminar
  3. Hola Bate, qué tipo más impresentable por no decir otra cosa, a pesar de todo todavía lo defienden y dicen que es buen ministro del interior.

    No deseo que secuestren o asesinen a nadie esa banda de asesinos/as, es más fácil de lo que creemos, ya está bien de tantas mentiras y de confundirnos, NO A LAS AUTONOSUYAS.

    Me alegro que hayas vuelto, tenemos que seguir como sea. Si has estado en Sevilla habrás comprobado el temporal que nos está azotando. Antes de Nochebuena, pasó por mi casa
    "un pequeño huracán", macetas rotas, un árbol medio destrozado, se me inundó la mitad de la cocina, ya lo hemos arreglado todo, eso no es nada para lo que están sufriendo por nuestra querida Andalucía.

    He puesto una fotito en mi perfil, por fin, unas "olas bravas", lo he conseguido en: "Tu blog y tú", je, je, dentro de nada seré toda una experta. Un abrazo guapetón.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.