sábado, 12 de diciembre de 2009

Derecho a decidir sobre una vida…, que no es la mía.

Nada sería más absurdo que enfrascarse en la monotonía creyendo que el orden regular de nuestro pulso, nos salva del desastre. Dijo un sátrapa de estos que adora tanto la izquierda, que prefería morir de pie a vivir arrodillado, y como frase (hay que reconocer a los progresí, una capacidad innata de crear eslóganes que no poseen las personas decentes), es toda una lección de ética. Y de estética.
No hay nada más patético, macilento y turbador, que observar la vida de una rémora, ese pescadito usurero y servil, que vive de asear los bajos fondos de los tiburones, los de las finanzas y los otros. Navegan adheridos como lapa a su amo. La sombra del tiburón es su conciencia, la voz de sus ojos. Me recuerda mucho la actitud de estos bicharracos, a la actual sociedad del bienestar (bien estar).
Hace agua por todo los sitios y se siente desbordada ante las acometidas que le propinan los iluminatis que socializan hasta sus últimas consecuencias, los experimentitos de ingeniería social. Los experimentos, con gaseosa, señorías.
La religión de los últimos tiempos será aquella que sacraliza la lujuria y condena la fertilidad”, aquí estuvo fino como una lubina Chesterton. ¿Como explicar que un tipo prefiere morir de pie a vivir arrodillado y luego no soporta darle una oportunidad al que está por llegar? ¿En nombre de que ciencia o religión se arrogan la suprema virtud del nacimiento de un hermano mío?
Algunos adultos necesitan comprometer a otros, especialmente menores, en la trasgresión del bien”
(Bernanos)

12 comentarios:

  1. Sí, se me ha borrado todo. Weno pues repito.

    Te decía que todos ellos viven arrastrándose, esclavizados por sus mortíferas ideologías. Ni tan siquiera conocen la grandeza espectacular que adquiere el ser humano cuando se arrodilla por amor, para servir, ni mucho menos para adorar.

    Un gran artículo cariño. Bordado.

    Y la música ¡me encanta!

    Besos sabatinos, unidos especialmente hoy en el Rosario por todos los blogueros.

    ResponderEliminar
  2. Estamos inmersos en una sociedad que promueve la velocidad e inmediatez como uno de sus logros más importantes e irrenunciables. Todo tiene que ser ya y ahora. Este vértigo en el que conciente o inconcientemente todos estamos embarcados o nos vemos arrastrados, nos impide reflexionar sobre muchos aspectos que son esenciales, y que para muchos pasan desapercibidos por los estragos de la aceleración.
    Así ocurre que declaraciones como las que comentas queden impunes. Para la mayoría no hay tiempo para analizar y contrastar opiniones que dejan en evidencia muchas veces las contradicciones flagrantes de la ideología del bien-estar.
    El resultado es una campaña de dispersión de lo fundamental por una serie de derechos secundarios que la perversidad de esta ideología se encarga de difundir y enredar.

    Dos frases de aprovechamiento de George Sand:
    - "Lo verdadero es siempre sencillo, pero solemos llegar a ello por el camino más complicado."
    -"La sociedad no debe exigir nada de aquel que no espera nada de ella."
    Y una tercera:
    -"Amad. Es el único bien que hay en la vida."

    ResponderEliminar
  3. ¿Tan difícil puede resultar entender que hay personas tan dignas como nosotros que piensen diferente ante idénticas situaciones?

    ¿Acaso nuestra verdad es la única e irrefutable? ¿Acaso la de ellos no vale nada?

    ¿No sería más lógico exponer nuestro criterio sin que ello suponga que los demás lo tienen que asumir?

    ¿Nos creemos los únicos en posesión de la VERDAD con mayúsculas?


    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Fernado: a los niños que están por llegar, no se les mata, así de sencillo. Esa es una verdad inamovible. Lo más gracioso del mundo, es pedir criterio, ¿en qué? Aquí el único criterio cierto es que hay presonas que pueden tener criterio porque en su día sus padres decidieron que al niño que estar por llegar no se le mata, se le trae a la vida, y se sacrifica uno para que a ese niño no le falta amor. Lo demás son cuentos chinos,y egoismo. Un millón de toneladas cúbicas de egoismo. Y te hablo desde las leyes de la naturaleza. A las crias no se les asesina, eso sólo lo hace los seres diabólicos, sustentados, por ideologías diabólicas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Guerrera: gracias, mujer. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Locuaz: Grandes verdades encierra las frases de George Sand. La verdad es que mientras más me alejo de la sociedad, más noto sus carencias.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Podría ser una discusión muy larga y nunca llegariamos a ningún un acuerdo y lo que me asusta no es no coincidir, que es evidente que no coincidimos, lo que preocupa es que la lógica discrepancia da muchas veces lugar a una total falta de respeto mutuo y eso sí es preocupante.

    A uno, a cinco, cincuenta... argumentos razonados de un signo, siempre hay, uno, cinco, cincuenta...razonados del otro. Respatables unos respetables otros.

    La verdad de los demás no es absoluta pero la nuestra tampoco.

    Buen fin de semana.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Fernando: La verdad es que me cuesta pillarte la idea que quieres transmitir, no llego a entender tu historia..¿respeto?..mira, yo respeto a quien se lo merece, como comprenderás a un islamista que lapida a una mujer por que su ideología asesina le conmina a ello, no lo respeto, es más, lucharía a muerte para que ese hijo de puta se quedase en su puñetero país, que se pudra con los de su especie. A las feminazis que venden a las mujeres que el aborto es como operarse las tetas , tampoco las respetos, y que conste que aquí las que más salen perdiendo con esto del aborto a destajo y sin control, son las mujeres, no las feminazis, que a esas por lo general no la preñan, que son muy feas las hijas de puta ;-)
    Y mi verdad, si es absoluta, entre otras cosas, por ser mía. Ahora bien, daría la vida para que tu tengas las ideas que a ti te parezcan.

    Buen finde.

    ResponderEliminar
  9. Cuando la ciencia ha dicho, y eso es indiscutible, que el ser humano lo es desde su concepción, y esto no lo digo yo que soy de Letras, sino los que descifraron el genoma humano, todas las demás opiniones sobran. Lo que se mata cuando una mujer aborta no es una zanahoria, es un ser humano. Punto. Todo lo demás es demagogia.
    Lo que pasa es que estamos prisioneros de los lobbies, y del buenismo (del malismo, diría yo) con el que esta sociedad se ha ido convirtiendo en un sucedáneo de lo que debería ser.
    Y no todo es respetable, eso es otro invento del idioma progresí... Tú no puedes pedirle a otro que respete lo que piensas si ésto es inmoral... ¿Es respetable el que piensa que abusar sexualmente de un niño es una forma de amor? Lo que no se puede pretender es que comulguemos con ruedas de molino...

    Jo... Como me he puesto, José, parezco un elefante en una cacharrería... xD
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Bate, he sentido los movimientos de mis hijos/a en el vientre más o menos al mes de quedarme embarazada, no me lo tenía que confirmar ni un análisis ni el médico, y lo más curioso las ansias de comer naranjas, ¡pocos árboles frutales me he comido!.

    Una amiga que tiene un enfermedad crónica se quedó embarazada. Los médicos le aconsejaron que abortara debido a la gran cantidad de medicinas que toma para combatir su enfermedad, que estaban seguros que el bebé sería un "monstruo", así de fuerte.

    Ella que es muy cristiana se negó, los nueves meses los hemos pasado fatal. Por cesárea ha tenido una niña preciosa, ¿sabes lo más raro de la "criatura"? el color de su pelo, si no le cambia más adelante va a llamar la atención de bello que es.

    A tí sé que no te hacen falta más explicaciones, que el fondo creo, lo has entendido. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Fernando, te pasas de relativista. Es verdad que todo es relativo pero relativo respecto al absoluto, porque si no hubiese absoluto, no cabría el relativo en ninguna parte, logica pura. Claro que hay una Verdad Absoluta, de donde manan las verdades universales.

    Como bien dice Alawen, a quien felicito efusivamente por su comentario, no todo es respetable, ni muchísimo menos. Lo que hacía Hitler no es respetable, lo que hacen los pederastas no es respetable (existen cientos de ejemplos en la historia, seguro que lo comprendes ya), y evidentemente, lo que se hace en los abortorios: despedazar seres humanos de pocas semanas, NO ES RESPETABLE. Engañar a las mujeres, ocultarles todas las demás salidas, silenciar el cuadro terrible del síndrome post aborto y toda la masacre que rodea el negocio criminal del aborto, Fernando, no es respetable.

    Lo que sí es respetable es ayudar a las mujeres a salir adelante sin tener que eliminar y arrancarse a sus hijos, ofrecerles alternativas, ayuda eficaz. Tenemos que defender la vida humana con todas nuestras fuerzas, aquí no valen los relativismos ya del patético "todo vale" y todo es muy respetable, eso se ha acabado. Tenéis que despertar de una vez todos los flower power: no vale todo, no todo es respetable. La mala yerba se arranca y se quema aparte.

    Eliminar seres humanos por la razón que sea es una salvajada y esto es una verdad absoluta. ¿¿No lo ves?? Los argumentos de los abortistas son estúpidos y blasfemos, no hay nada en el mundo que justifique interrupción violenta de una vida humana, ni unos restos humanos en la basura, eso no tiene justificación posible. Por favor DESPERTAD YA!



    Besos a todos, y gracias a ti también Pasión por compartir el testimonio de tu amiga. Es atroz el interés que hay en que la gente aborte, es demencial.

    Ojalá despierten muchos ahora que aún hay tiempo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.