viernes, 13 de noviembre de 2009

Políticos a puerta gayolas....


Hace poco leí aquí que se estaban formando grupos de personas -si se les puede llamar así a esta basura gayolera- que quedaban para subir a una línea concreta del Metro de Madrid, y masturbarse conjuntamente. Mientras, miraban de forma obscena a los viajeros que tenían la desgracia de coincidir con esta panda de degenerados y residuos humanos.
Recuerdo que le dije a la persona que le comenté este caso, que si me tocaba cruzarme con un tipo así,- o tipa, ojo- que me miraba a mi o alguno de los míos mientras se masturbaba, se llevaría un par de patadas en los huevos para empezar, después vería la reacción de la rata de alcantarilla para ver que hacía.(perdonen tanta grosería)

-Pues te buscarás un lío, me dijo la muchacha.
-Hay veces que uno está encantado de meterse en líos -le dije.

Tras saber que los socialistas de la Junta de Extremadura pagaron 14.000€ con el dinero de todos para hacer una campaña para difundir técnicas de masturbación para jóvenes entre 14 y 17 años, -es que escribo esto y no me lo creo- comienzo a creer que la muchacha esta, llevaba razón. Que me buscaría un lío.
Que llegará el día, si no ha llegado ya, en el que un hijo de puta se ponga delante de nosotros o de nuestros hijos, comience a masturbarse, y no le podremos llamar ni la atención, que es libre de hacer lo que le salga de alma, libertad de movimientos…, ya entienden.
Dentro de la operación de ingeniería social para cambiar la estructura de la sociedad que lleva a cabo el PSOE desde que accedió al poder allá por los primeros 80, siempre ha habido una constante en sus políticas. Acabar con la inocencia de los niños, y lo que ya no son tan niños.
Los mismos a los que les molesta soberanamente que un crucifijo penda en la pared del aula de una escuela, utilizan dinero público para organizar estos cursos que socavan y carcomen la conciencia de un joven, su inocencia, su dignidad.

Maldita fijación la de estos tiorros y tiorras con los más pequeños. Quitar vuestras putas y sucias manos de los más débiles, guarrillos, asquerosos. Que no dejáis de ser una panda de catetos verderones.
Es más fácil controlar una sociedad corrupta y sucia que babea y camina por el sendero de la más abyecta obscenidad, que una sociedad que instruye a sus pequeños en el conocimiento de las leyes naturales,(las leyes naturales que parten de Aristóteles y el Derecho Romano, no me estoy refiriendo a ninguna doctrina religiosa) y no manipula sus conciencias para el bien de unos poderosos a los que sólo preocupa mantenerse en el poder.
Supongo que estos tipos y tipas estarían encantado de topar en el vagón del metro con uno de estos degenerados para que les diesen algunas lecciones sobre el terreno. Supongo que no se molestarán, porque si ellos se toman la libertad de aleccionar y manipular a los más jóvenes en esas artes (como si hubiese que explicar a un infante algo, ignorantes), el tipo que se masturba en pleno vagón del metro podrá alegar que esta en su derecho de hacer lo que le de la gana, y que le expliquen la diferencia que hay entre hacerlo en un puñetero vagón o hacerlo en una clase de las que da la Junta de Extremadura.
Son unos asquerosos salíos que tienen todo el puto día para pensar en estas jodiendas, mientras que Caritas, por poner un ejemplo, no da abasto para dar de comer a todos los pobres que está produciendo el socialismo, el extremeño entre otros.


5 comentarios:

  1. Ayer,Jose, una amiga que forma parte del sindicato Manos Limpias,-nunca mejor dicho en este caso...-,me informaba que han presentado una querella contra la Consejera Extremeña y los representantes de la Dejegación de Juventud, por éste espectáculo porno de "Los placeres de la Lola",-que así se llama la empresa de marras que ha dado los cursos-.
    Es imposible entender como educación sexual, que a niños de 14,15 y 16 años, menores de edad, se len den bolas chinas o vibradores.

    ResponderEliminar
  2. Pues por lo visto la iniciativa de la junta de Extremadura la va a llevar a cabo en el resto del territorio Leire “Pajín”.

    Es que me lo han puesto a huevo.

    ResponderEliminar
  3. A mí lo que me gustaría saber es a qué pariente de qué capitoste de la Junta pertenece la empresa de 'Los placeres de Lola', seguro que detrás de todo esto hay algún pelotazo que inflará aún más las ya gordas carteras de nuestros políticos...
    Jose, sólo recordar aquello de la piedra de molino que decía Nuestro Señor: que se la aten al cuello y los tiren al mar, por pervertir a la juventud...

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Bate, extraordinario post, así se escribe.

    Que no te quepa la menor duda que es un negocio y seguro que detrás hay algún político/a como dice Alawen, dirigido a los jóvenes/as. Qué lo hagan pero con su dinero en sus tiendas de sexos.

    Es la demostración del poco seso que tienen los que lo han permitido y una perversión, pero ahí estamos nosotros los padres para que no nos tomen el pelo y espero que la sociedad reaccione ante estas animaladas.

    Ahora lo harán en Andalucía y estoy segurísima que no les faltarán "clientela". Un beso

    ResponderEliminar
  5. Maravillosa la música, tiene una profundidad ... it`s not too late, qué bonito...

    Los jóvenes son una de las seis intenciones de la Reina de la Paz, tenemos que ayudar a Nuestra Madre con el Rosario todo lo que podamos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.