lunes, 23 de noviembre de 2009

MEMORIA HISTÓRICA MUY ACTUAL


Hagamos un ejercicio de imaginación, de alta imaginación. Mariano Rajoy Brey -de los Brey de toda la vida- y su actual equipo, ganan las próximas elecciones generales,¡¡TACHANNNN!!.
Pongamos por caso que le da por nombrar a un diplomático de adscripción socialista, al frente de una de las grandes embajadas que tenemos por esos mundos de dios, no se, Roma, Tokio, Mogadiscio, tal vez Washington, para granjearse al partido de la oposición, el PSOE (que gusto da escribir esto, puf).
Estas cosas, conciliarse con la oposición, las suele hacer bastante bien el PP, y les sale mejor y tan bien, que se pasan de listos, o de tontos, lo que ustedes convengan. Los socialistas nunca lo harán, jamás de los jamases, de ningún modo. Buenos y buenas son ellos y ellas (que fatiga me produce el lenguaje políticamente correcto, como todo lo antinatural).
Sigamos con el ejercicio de imaginación, señores.
El diplomático progresista que manda el Gobierno del PP a la embajada X, se la tiene jurada a Z. Resulta que un día, éste, Rodríguez Zapatero, lo desautorizó en público por quién sabe qué, cualquier mamarracha que se les ocurra. El embajador, para vengarse del papá de las chicas góticas(VEAN ESTO), decide quitar de la sede diplomática una placa que recordaba que la embajada la inauguró el gran Z un día de abril perfumado de rosas pálidas.
Una puñaladita trapera que le asesta el homodiplomaticus al iluminado ex monclovita, cosas de políticos, dirán.
Volvamos a la realidad. Ustedes, como yo, saben de sobra que esta hipótesis política nunca tendrá lugar en nuestro país, es imposible. Me refiero, imposible que le suceda a un ex presidente socialdemócratarojopálido. En el caso contrario, es factible…, y tanto. (Lean lean)
Quien no se quiera enterar o entender, que esta secta no comulga con la libertad y la verdadera democracia, es su problema, avisado están, estamos.

6 comentarios:

  1. Ya lo demostró Aznar,Jose, cuando no desclasificó los papeles del CESID que hubieran metido a González,Mister X,en la cárcel por el GAL y cedió a las presiones que emanaban de la Zarzuela.
    Tampoco ejecutó la sentencia del "antenicidio" contra PRISA,si no que dejó que el difunto capo Polanco se saliera con la suya y se quedara con Antena 3 Radio y sus frecuencias de manear torticera e ilegal.

    Si vuelve a gobernar el PP,volverán a las mismas: a ese bizcochable y estúpido dejar correr las cosas.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes, la realidad es así de triste, pero a estos politicos de pacotilla sólo les interesa la memoria que les interesa, por lo demás, lo que más les interesa es llenar SU bolsillo y que España tenga que comer o se muera de hambre no les preocupa, ellos al talante y la igualdad y bla bla bla...

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, el PP arrastra un complejo innato que es insoportable. ¡Vaya panda de necios! No sé cómo no les da vergüenza. Pero, por Dios, ¿qué ha hecho esta España nuestra para que le haya tocado en el lote a este gobierno y a esta oposición?

    Tu artículo... es sencillamente perfecto. Lo dejas claro. Claro como el agua. Y, además, querido Bate, a mí me viene genial en enlace que has puesto a ABC.es porque hoy he estado escribiendo un articulio (cuya publicación aún no está fijada) sobre Ramses II... y la memoria histórica. Sí, sí..., en serio.

    Saludos amistosos.

    S. Cid

    ResponderEliminar
  4. No nos merecemos nada de esto. El enlace de las niñas look mazmorra da miedo, yo aún no lo he asimilado ese tema.

    Siempre me encanta tu claridad y fuerza exponiendo los temas. Gracias.


    Bach, glorioso!!, lo he estado escuchando durante la noche.

    Besazo de good morning¡

    ResponderEliminar
  5. Mal-gobernando y a diestro y siniestra (menos sus niñas)…MACHACANDO.
    Esta gente han tenido dos pilares fundamentales a la hora de intentar perpetuarse en el poder: por un lado la Propaganda que suelen manejar eficazmente, aunque después de la puesta en escena de este fin de semana, lo empiezo a dudar. Por otro lado la de no dar ni la más mínima posibilidad ni concesión a sus adversarios. No he visto ninguna comparecencia de la señora de la Vega, sin que haya perdido la oportunidad para arrearle una hondonada al PP.
    Como creo que apunta S. Cid, estos operan como hace más de 3000 años hacia Ramsés II, es decir, se apropiaba de muchos monumentos de sus antepasados borrando el nombre del faraón que lo había construido para escribir encima el suyo. No hay nada nuevo bajo el Sol.
    Sólo tú puedes encontrar limpiando el coche una joya como El clave bien temperado. ¡Que categoría!

    ResponderEliminar
  6. Todo esto me suena más a realidad que a ficción. Por una vez discrepo con Guerrera: la fauna gobierno-oposición nos la merecemos que para eso la hemos (o la han) votado mayoritariamente, sin que nadie nos pusiera una pistola en la sien. Un saludo!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.