lunes, 30 de noviembre de 2009

Lo que muchos pensamos el 14 de marzo de 2004


Un magnánimo y prudentísimo funcionario del ministerio de Asuntos Exteriores, discípulo amado del canciller popotinos, reflexiona profundamente acerca de la inconveniencia de las elecciones hondureña.
Teoriza el subalterno, que tras el terremoto político vivido en ese digno -el adjetivo es mío- país, lo más prudente y sensato hubiera sido esperar a convocar elecciones más adelante, es decir, cuando el esbirro de un histriónico dictadorzuelo hubiera vuelto hacerse con el poder de forma sutil, o no tan sutil, qué carajo.
¡¡Coño!!, eso mismo es lo que muchos pensamos el 14 de marzo de 2004 cuando se cometió horas antes en nuestro país el mayor atentado ocurrido en Europa hasta la fecha.
Qué hubiera sido mejor - no tenía la menor duda y el tiempo me ha dado la razón- para los intereses del Estado y la dignidad de las víctimas (que no siempre concuerdan), haber suspendido las elecciones in tempore con el fin de aclarar sin ninguna presión, ni asfixia, la masacre que aun seguimos sin dilucidar. El gobierno surgido del amasijo de chatarra de los trenes, no está en esclarecer quienes fueron los autores intelectuales de la matanza; le va el poder en ello.
Fíjense lo mal pensado que es uno, que todo este contubernio que me monto en mi cocorota viene tras enterarme que el gobierno de ZP para no incomodar al Sultán de los creyentes con Ceuta y Melilla, rechaza una propuesta del PP de introducir un estatus especial en la UE para que ambas ciudades puedan tener más seguridad.
¿Qué pasaría si al papi de las niñas góticas, el reyezuelo de Marruecos le montase una parecida a la que le montó al tío del bigote en la isla de las cuatro cabras y una vieja?
Suya es la palabra.

8 comentarios:

  1. No eres mal pensado ni mucho menos. A este le montan (nos la montan a todos) una marcha verde hacia Ceuta y Melilla, y llama a los aliados de la OTAN para decirles que no intervengan que no muevan un dedo, que son amigos y viene en son de paz, y que ya pasarán de largo (hacia la península). Todo ante que desacreditarse como paladín (a la taza) de la “alianza de las aldeas de los pueblos de Chiquitistan".

    Lo del 14M es la mayor verguenza dela historia reciente de españa.

    ResponderEliminar
  2. El paladin (a la taza, -locuazidad de gran calado- te has superado amigo) de "la alianza de las aldeas de los pueblos de chiquitistán", negociaría con el Sultán la forma entre ellos de no hacerce pupita. Este chalado ya ha demostrado que es un cobarde como una montaña de grande. O una montaña vacía, como la catedral de Sevilla.

    Pd:Escucha lo que subí el domingo de Schultz, es muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. Suscribo tu post y los comentarios que habéis escrito.

    Voy a escuchar algo de Sigur Ros.

    Muah¡

    ResponderEliminar
  4. Cómo está ahí la Macarena, madre mía...
    Qué ARRRTE¡¡

    ResponderEliminar
  5. Tiene mucha gracia la Macarena, Ella Toda.

    Bate, siempre he pensado que el Moro, el que sea, se siente más seguro con el Psoe en el poder, unos años más de socialistos/as y nos invaden. Y los USA esta vez pasarán de todo.

    De acuerdo con tu razonamiento sobre el
    14-M, esas elecciones no la deberíamos haber celebrado hasta que no se hubiera medianamente aclarado el atentado terrorista, pero en España y eso lo saben bien, nos la han colado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Jose, pues es verdad que estamos en sintonía, yo me temo que, en cualquier momento, el Mojamé VI por la gracia de Alá nos interviene Ceuta y Melilla, y el padre de la Alianza de Incivilizados le regala también Perejil y las Chafarinas...

    Lo del 14-M, pues los peperos como siempre, no queriendo hacer sangre... Por cierto, ¿has visto hoy a la Soraya reculando con las preguntas que pensaban hacerle a la Chacón y como se le ha tirado Alonso a la yugular? Pues esta es la oposición que tenemos.
    Y te enlazo, pero ahora mismito. Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues sin suspender las elecciones aquel nefasto día, ya salió el Almodovar acusando al PP de querer dar un golpe de Estado, si lo llegan a hacer, Bate, tenemos siglos y siglos de reescritura histórica: el PP no supo perder unas elecciones en 2004 y dio un golpe de Estado.

    En cuanto a lo otro..., lo del sultancito marroquí..., ya tuvo a bien don ZP posar bajo un mapa donde aparecían no sólo Ceuta y Melilla, sino media España como terrotorios marroquíes. Pero a este tipo qué le importa nada que no sea él mismo y aferrarse al poder. Además de ignorante e inútil, es un cara redomado. Punto, no hay más. Así es ZP.

    Saludos y enhorabuena por la entrada. He disfrutado mucho su lectura.

    S. Cid

    ResponderEliminar
  8. Nuestra suerte es que Mohamed VI anda con serios problemas internos en Marruecos, como para embarcarse en expediciones intimidatorias tipo Perejil.
    Pero es evidente que si en algún momento desplegara un movimiento tipo "Marcha Verde" o presionara militarmente a la puerta de las ciudadaes norteafricanas, Zapatero las envolvería con un lazo rosa y se las entregaría al sultán.
    Hay muchos que olvidan que en España ya hay un partido islamista, y que simplemente la presión demográfica de musulmanes en nuestro país les garantiza en menos de quince años un poder determinante en muchas comunidades y municipios.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.