martes, 24 de noviembre de 2009

LA DESMEMORIA DEL PSOE


Después de leer la Suma Teológica de Santo Tomás de Aquino cualquier tratado, estudio o tesis filosófica resulta un cuento para infantes, un engaña bobos. Una curiosa entelequia que actúa como una chuchería ideológica en el devenir del hombre. Algo parecido al humo sostenible zapatérico, para entendernos. Estas palabras son mías, la idea, pertenece al cura Fortea Cucurull, una persona cultísima empapada de gracia.
- ¿Pero este tipo no es el mismo que salía en la tele hablando de exorcismos y demás temas mundanos, usted? El mismo.
Como últimamente (o siempre) me hago la picha un lío y tiendo a desanudar las ideas, mis ideas, con ráfagas de luz que ni siquiera me imagino donde me podrán llevar, se me ha ocurrido escribir el párrafo de arriba, tras leer esto:
EL PSOE PIDE AHORA QUE SE COMPENSE A LOS DESCENDIENTES DE LOS MORISCOS
Esta gente está dispuesta a compensar a todo el mundo menos a los españoles que cargamos con la desgracia de aguantarlos, los que no llegamos a fin de mes ni rezándole a Santa Casilda, por no hablar de los pobres que se alimentan de la misericordia de Caritas. Vayamos al grano, que diría un dermatólogo. Al PSOE le importa un carajo vendado la suerte de los descendientes de los moriscos del siglo XVII (y del XXI) que habitaban nuestras tierras. Nuestras. Si quieren hacer justicia histórica, ahí tienen el Sahara con las heridas abiertas y aun frescas para ponerse ciego a justicia. Eso por un lado. Por otro, y aquí está el tema en cuestión, el PSOE tiene que borrar su pecado original del siglo XXI, los fantasmas que le persiguen y le perseguirán hasta el mismísimo averno, la memoria de esos fatídicos días para la Nación. Hablo del 11,12,13 y 14 de marzo de 2004. Y quiere borrar la memoria de esos días manipulando la historia, presentándonos al Islam como un verdadero oasis de paz.
Comienza a ser sospechoso tanto manoseo que se traen los chicos del proceso de paz, con los fieles de la religión de la paz. Los defensores del lobby gay, con la ideología que ahorca a los homosexuales, el gobiernodespaña que crea una ley (anticonstitucional, se carga el artículo 14) de violencia de género, con la ideología que lapida a las mujeres adúlteras. El partido que odia la Cruz al mismo tiempo que alaba la media luna. Las mismas gente que sabe que una sociedad sustentada en el Islam, condena a sus ciudadanos a la esclavitud, la falta de libertad.
Les da lo mismo, miran al siglo XVII porque les da vergüenza mirar al 11,12,13 y 14 de marzo de 2004. Se quieren hacer perdonar la cobardía de esos días, y no conocen otra forma mejor de hacerse perdonar, que borrando las huellas de los trenes. Relegando a las víctimas a un lugar secundario, oculto, casi clandestino.
Tienen mucho por lo que avergonzarse.

Después de leer la Suma Teológica de Santo Tomás de Aquino cualquier tratado, estudio o tesis filosófica resulta un cuento para infantes, un engaña bobos. Una curiosa entelequia que actúa como una chuchería ideológica en el devenir del hombre.
Abramos los ojos.

2 comentarios:

  1. Es digno de estudio sicológico esta devoción que tiene Zapatero por lo musulmán y el odio cerval que siente hacía todo lo que huela a actólico.
    De esta actitud enfermiza participa toda la izquierda y progresia patria, que bien por cobardia o por fobia antisemita y anti cristiana eleva a los altares y hace proselitismo de cualquier causa que entronque con los fieles de Alá.

    ResponderEliminar
  2. Pues fíjate, Bate, que yo no creo que quieran hacerse perdonar esos días nefastos de marzo... Para mí que, por el contrario, están orgullosísimos de ellos. Anda que no les fue bien y no les han sacado jugo.

    ¿Que tiene miedo por si la verdad sale alguna vez a la luz? ¡Qué va! Para borrar pruebas ya tienen a su policía; por si no las borran todas, tienen a sus jueces; para vender mentiras, a sus televisiones y, para creérselas, al estúpido pueblo español. Todo ello, por supuesto, con la anuencia del PP, que está calladito no vaya a ser que le digan "tonto" y entonces se nos echen a llorar estos peperos (ladrones de esperanza) en algún rinconcito...

    Por lo demás..., ¡genial artículo, de nuevo! Como te dije hace unos días: no das puntada sin hilo. ¡Qué bien hilas, Bate!

    Saludos.

    S. Cid

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.