jueves, 19 de noviembre de 2009

EL PIRATA WILY SE NOS CASA


Dejé por ahí escrito la teoría de que este chaval, pirata de profesión, y ahora , galán por vocación, acabaría con sus huesos por los plató de media España, contando sus desventuras y sus aventuras, mientras la Belén Esteban de turno, haría puchero y sentenciaría -como sólo sabe hacer el pueblo llano y hambriento de basura- que este muchacho bucanero, tiene derecho a ser feliz.
Me imaginaba a Wily -no confundir con el compañero sentimental de la abeja Maya- rompiendo corazones, convirtiéndose en un icono para la juventud mejor preparada de la historia, rompiendo moldes, y causante de suspiros de amor entre las jovencitas hispanas en edad casadera.
Pues bien amigos, ese momento está a punto de llegar.
El abogado macarra del piratilla ha comentado en el “pograma” de Carlos Herrera, que a su cliente, o sea, Don Wily, le hace mucha ilu casarse con una española, y en España, claro.
Se me viene a la mente una tormenta de ideas para colaborar en tan feliz enlace. Padrino; Moratinos. Padrina, perdón, madrina; la vicevogue Teresa etc., dama de honor; la Karma Chacón, y celebrante laico, Of. course, nuestro Zapatero. Y no un Zapatero cualquiera, sino un Zapatero enamorado de la vida, de su obra, de la justicia.
Este país (que diría Ib Arreche -como se te echa de menos, lendakari), se supera cada día.
Nunca pude llegar a pensar que el Socialismo del siglo XXI sería esto.

Aquí os dejo con una muestra de la celebración, que alegría, en el último momento sale a bailar Sonsoles...

5 comentarios:

  1. Tenemos un Gobierno que no nos merecemos:no solo colaboramos ayudando al Tercer Mundo con más de dos millones de euros, si no que además estrechamos la Alianza de Civilizaciones con el pueblo somalí y somos participes de matrimonios,hasta tal punto que costeamos la celebración,el bodorrio y banquete como todo buen padrino que se precie.

    ResponderEliminar
  2. Jose, qué tirón tendría esto para hacer la 5ª entrega de 'Piratas del Caribe', sólo hay que cambiar la localización, el nombre del barco y seguro que el Johnny Deep hace una interpretación del Willy que se gana un Óscar...
    Me he reído mucho imaginando esa boda, seguro que la celebraban en San Carlos Borromeo, con Bono de testigo y Zerolo de dama de honor...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Aisss qué melenones se nos gastan las gitanitas xD hay que ver, y qué meneos le dan... :O

    Está wapísimo tu blog en este color, como azul hielo. Muy Gongelad.

    Ya sabes que te sigo sin perder una sola letra de lo que escribes. Y tu música me acompaña.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bueno, Bate! No das puntada sin hilo... Me encantan estos textos tuyos: a pesar de lo malita que tenemos a esta España nuestra, me he reído un rato con tus ocurrencias.

    A mí también me gusta este color de fondo: me deslumbra menos que el blanco... y parece tal que estoy viendo a mi Kia, jajaja ;-)

    Saludos.

    S. Cid

    ResponderEliminar
  5. Tanto marear la perdiz: cuarenta y tantos días de secuestro, el ejercito defendiendo los intereses afganos en vez de los españoles, traer a España de turismo a los dos risueños secuestradores, tantas reuniones de gobierno a banda, tanta tinta, tanto tonto, para que al final le tengamos que poner entre todos un pisito a Wily.

    Hemos convertido el “Síndrome de Estocolmo”, en el “síndrome de esto es el colmo”, en donde el secuestrado y ridiculizado (el Estado), encima de pirateados y apaleados,acaba de padrinos de boda de los piratas secuestradores.
    Yo quiero una copita y un “puro” a cuenta del señor fondos reservados.

    Pd: espero que te guste lo último que he colgado en Vericuetos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.