domingo, 4 de octubre de 2009

¿ QUÉ ES ESO ?



VISTO EN CONTANDO ESTRELLAS

7 comentarios:

  1. Muy bonito vídeo, Bate. Lo vi el otro día por ahí y me emocioné. ¡Qué triste que se trate así a los padres, con la cantidad de paciencia que han derrochado con nosotros! La lección que el anciano padre le da al hijo es única.

    Saludos.

    S. Cid

    ResponderEliminar
  2. Un video precioso,Jose.
    Lo penoso es que la lección que el padre da al hijo,desgraciadamente,cae en saco roto en esta sociedad en plena degeneración que vivimos y padecemos.

    ResponderEliminar
  3. Bate, muy bonito el vídeo, nos sirve de lección que falta nos hace.

    Es curioso, tengo un hijo que empezó hablar con sólo un año y medio, pero no palabras sueltas,´nos hacía preguntas de niño de cinco años, mi madre nos decía que "le daba miedo", no podía explicarse cómo un niño tan pequeño podía hablar con esa claridad. Ahora tiene veinticinco años, médico, qué poco habla ahora, sólo lo imprescindible, pero es bueno estamos muy orgullosos de él.

    ResponderEliminar
  4. Ufff... que Dios nos libre de contestar a nuestros padres alguna vez de esa manera.

    El amor es paciente. No se irrita. Todo lo excusa. Todo lo soporta.

    Es precioso el abrazo del final.

    Un beso ¡wapazo!, bonita entrada para reflexionar.

    ResponderEliminar
  5. Quieres que te diga la verdad de este video?Y hoy si que no me importa decirlo. No he podido reprimir mis ganas de llorar. Cada día vamos a ver más esta escena. Ya la he visto en varias ocasiones.Pocas cosas superan el dolor de unos padres que son ignorados, maltratados, o alejados de unos hijos a los que aman con locura.
    Con este video entiendo muy bien el dolor de dos grandes amigos y hermanos que están muy cerquita. Mi hai capito caro amico????

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos amigos por comentar, muchas veces me resulta imposible contestar a cada uno de vosotros como mereceis
    Si es cierto, esta sociedad cada vez está más enferma. Atacan a los más debiles; los que están por venir, y lo que están por marchar.

    No hace mucho en este país un anciano era una persona venerada.

    ResponderEliminar
  7. Y aún puede seguir siéndolo y de hecho en muchas casas lo es Bate, depende de nosotros. De ti y de mí. Nuestra es la responsabilidad de transmitírselo a nuestros hijos y a nuestro entorno igual que nuestros padres nos lo han transmitido a nosotros y nos lo han hecho vivir.


    No estoy de acuerdo contigo Natalia, no debemos perder la esperanza en el ser humano. Por encima de la sociedad, está la persona, con una capacidad infinita para el aprendizaje y con un corazón creado para el amor. Estas enseñanzas no caen en saco roto, todo lo contrario: esto es construir (mucho más costoso que destruir, desde luego, que lo puede hacer cualquiera y se hace de un plumazo)

    Tengamos fe. Lo de dejarse llevar por las sombras y vivir entre tinieblas y el desaliento, eso para los otros. Nosotros a volar alto y a aspirar a lo mejor, es así como se construye la civilización del amor y es posible, que no nos confunda nadie.

    Una cosa es que pinten bastos y otra muy distinta es que todo esté perdido. Para nada.

    Besos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.