domingo, 18 de octubre de 2009

OTRO CAPULLO A ESCENA

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, acabó "en calzoncillos" y "perdió los nervios" al comprobar cómo el detector de metales de seguridad del aeropuerto del Prat de Barcelona no dejaba de pitar.


Si nos ponemos en plan analista riguroso de buol estrít, podría decirse que un friki es un ser que está necesitado de atenciones primarias, de continuos miramientos por parte de la parroquia, de alabanzas continuas en loor de intrigas. Es decir, el clásico tonto del pueblo pasado por el filtro de la memez modernista y escabrosa, almibarado en frivolidades varias.
Hay una distinguida y variada fauna que forma el movimiento, alimentada por una sociedad, cada vez más referente mundial de la estulticia y la Gili pollez.
Todo un señor presidente del Gobierno de España está vinculado a este movimiento cultural en grado de Maestro Alfarero. Estos días de asueto Judeo/palestino lo encuentra uno, cumbre.¿Ustedes no (Fíjense en las manistas)?
¿Y a este pájaro, Laporta, dentro de qué grupo de pensamiento ideológico lo encuadramos?
Por lo menos lo debemos situar en el generalato, en la cúspide de los hombres/friki que llevan la marca en su RH, en la cumbre piramidal de la cadena Frikistica ¿?. Es peligroso el tipo.
Quizás sus formas de lengua pato le quita gravedad a su empresa, pero no hay que quitarle la vista al emprendedor president.
Ha logrado hacerse un hueco en la larga y duradera estirpe de políticos butifarras que se alimentan de fabricar odio con la misma facilidad que un carnicero gironés, suscita ristras de espetec.
Me tenía dicho el eminentísimo profesor D. Antonino Viana, catedrático de asuntos mundanos, y siempre de guardia en el negociado de mi padre, que un tonto es el que dice tonterías.
- ¿y un listo, señor?
- El que se las calla, decía meditabundo tras pedirme otro vino que solía acompañar con flamígeras guindillas de su tierra riojana.

Son momentos para levantarnos ante quienes cada día del año tratan a Cataluña con intransigencia” (Laporta dixit )

Convendremos que el señor presinte del Barsa, más que un club, es un puff.



3 comentarios:

  1. Entre los calzoncillos y las antorchas, este Laporta es la cosa más freak desde Musiquito.

    ResponderEliminar
  2. Bate, un friki-separatista con una cara dura que no se puede aguantar ni él mismo, ya lo veremos arrepentirse, a mí por otra parte todas sus "tonterías" sí me parecen peligrosas, a los tontos/as hay que tenerles en cuenta, como a ZP.

    Si al equipo del Club no le fueran tan bien en lo deportivo a éste le hubieran dado ya una buena patada en todo el trasero, es más creo que es presidente adredes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.