domingo, 25 de octubre de 2009

Quién dijo miedo!!

Tal como me lo manda mi amigo Loquaz, lo subo. Ya tendré tiempo más adelante de comentar los por menores del disco. Tendría 18 años cuando monté Los Hébridas con dos o tres amigos del barrio.
Siempre tuve en mente a la hora de componer las canciones que las guitarras serían el mascarón de proa de la nave.

Ah, y acabo, el disco se llamó " Quién dijo miedo ".

7 comentarios:

  1. Años hacía que no escuchaba esto. Pues no que me suena mejor que cuando lo grabamos. Fantástico, prueba de la fecha de caducidad superada.
    Los pelos como carpas de Coria.
    Tu que dices, Loquaz.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ Coño con el Happy Monster !! Pero que guitarrazos más bien buscados. Bueno me callo.
    Ay, que época.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y en inglés? ¡Caray, qué nivel, Bate! Bueno, como esto hay que escucharlo despacito y con atención, me reservo el comentario para cuando lo haya hecho :-)

    Hasta entonces, saludos de tu nueva y fiel seguidora :-)

    S. Cid

    ResponderEliminar
  4. Como bien dices la prueba del tiempo la pasan los Hébridas con Matricula. Tu sabes que yo era un seguidor vuestro sin fisuras. Procuraba no perderme ni un solo concierto vuestro, porque eran un acontecimiento. Me alegro de poder contribuir en traer al presente tan gratos recuerdos.

    ResponderEliminar
  5. Me flipa el título del disco y sí, me quedo con los guitarrazos de Happy Monster y tu vozarrón de valiente con toda la vida por delante en Perdidos en el desierto.

    encontré tu firmamento después de un largo camino, qué bello... la letra también se la diste tú?

    Se siente eso, la valentía de la juventud, sin miedos paralizantes. Sin controlar permanentemente el riesgo a equivocarnos salen cosas grandes.

    Gracias wapazo.

    Muah!

    ResponderEliminar
  6. Ya está escuchado :-) Me gustan..., me gustan muchas (algunas más que otras, claro, pero eso es natural). No obstante..., y aunque según dices por ahí, pensaste las canciones para la guitarra... a mí a veces me sobra un poco este instrumento. Te hablo desde un punto de vista totalmente profano, claro, porque ya sabes que yo poco sé de música (y digo "poco" por ser caritativa conmigo, porque en realidad no sé "nada").

    Muy buenos los Hebridas, Bate, os felicito. Me gustáis muchísimo.

    Saludos.

    S. Cid

    ResponderEliminar
  7. Hola Bate:

    Después de una primera escucha, rápida, apresurada, tengo que decirte que me gusta mucho el disco. Remembering, Universidad de Ohio, Happy Monster... Mucho.

    Habrá que seguir escuchando, cogiendo matices, paladeando cosas...

    Eres una caja de sorpresas. Felicidades.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.