miércoles, 23 de septiembre de 2009

SANDUNGUEROS


Barak Hussein Osama, que diga Obama, es como un sandunguero LACASITO de chocolate con la cremita roja. Se derrite besando los anillos de los sultanes . Z también fluye en cremita carmesí, pero su semblante es blanco. Blanco pepiño.
Han cogido estos dos chicos una perra tremenda con la nación hispana más higiénica del globo. El país que más hondura se gasta en el tratamiento de su democracia. El que cree en sus instituciones y al que no llega todavía ni Tele 5 ni La Sexta de Gárgamel.
La ideología está antes que la verdad, siempre ha sido así para los cabezas de huevo socialdemócratas. Los cobardes labran su poder castigando al débil.

Bibi Aido la ha tomado con los fetos humanos. Ay, si gestase esa inquina gaditana contra los bebés focas. De asesina para arriba, oiga.
Esta polla de muchacha no considera un feto humano de varias semanas, humano.
Confunde la prédica con dar trigo, o algo parecido. Bibi Bibi, se le nota en la mirada que ha soltado usted pocas lágrimas. ¿Tal vez en una peli de Pedro, si?.
Mi amigo Bartolo de Alcalá de los Gazules me susurra que el clan de los Aidos son la leche de poderoso. Unos ganaderos bolivarianos que producen votos.
- Lo controlan todo y se preocupan por el negocio, compadre.

Nada que ver con doña Michelle Obama
NO PASA UN MINUTO EN EL QUE MI MARIDO NO ESTÉ PREOCUPADO Y ESO ME RESULTA MUY DURO” ( Magazine del ABC Pág.17 -Nº 1130)



Purcell - Music for the Funeral of Queen Mary (Funeral Sentences) March, Z.860


3 comentarios:

  1. O tú vuelves a estar muy críptico o yo debo de estar muy espesa esta noche (la segunda posibilidad es más viable que la primera), Bate, y después de haber alucinado con el vídeo que traes hoy hasta aquí... (¿son frailes, religiosos, hermanos de alguna cofradía? ¿y por qué van marcando el paso por lo que parece un claustro?). Si ya te digo que hoy tengo las entendederas cociendo a fuego lento...

    Mi comentario, pues, hoy escueto, pero directo:

    -Obama, un gil.
    -Zp, más gil, porque es nuestro y nos hace más daño.
    -Bibis and company, unas jetas que no tendrían de qué vivir si las sacaras de la política.
    -Y la madre de Leire Pajín... Buah, sólo hay que mirar hoy la foto del ABC.

    Saludos y hasta pronto (espero que más aguda que hoy, aunque... lo veo dífícil: empiezo a llegar a casa sin neuronas vivas).

    S. Cid

    ResponderEliminar
  2. Son una companía de opereta bufa:Obama,ZP,la Aido y la mamá de la Pajín son la representación de los distintos pelajes,calañas y roles que se despachan en la izquierda, en ese "hiprogresismo" rancio y vacuo, lleno de frases grandilocuentes y carente de contenidos.
    No llegan ni a la categoría de "Lacasitos".
    Gominolas de tienda de chinos.

    ResponderEliminar
  3. Son músicos. Recrean la marcialidad y la pompa que tuvo que vivirse en el escenario verdadero para el que se creo esta música , que como el título indica, era para acompañar el Funeral por la Reina Mary de Inglaterra.
    En 1695 murió el Compositor de esta obra, el magnífico y grande entre los grandes Henry Purcell, su funeral se celebró en la misma abadía donde murió la Reina, y acompañado por la misma música que llevó a la gloria a Mary. Su música.

    Cuídate que queda mucho curso.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.