viernes, 25 de septiembre de 2009

LAS NIÑAS DE ZP


Anoche cuando tuve acceso a esta foto -que pone un mojón en la carrera de papa Z- tras el primer fogonazo, entré en una especie de catarsis estético que produjo un dolor grande en las retinas de mis cansados ojos. No encontré palabras para acompañar esta postal.
Sigo aun sin encontrarlas.

Visto en Elentir

17 comentarios:

  1. Jajajajajajaja qué angelitos...

    Ay por favor, parece que van a celebrar Halloween :S o una misa negra o algo :/ :|

    ¿Pero esto es un montaje o es real?¿??

    ResponderEliminar
  2. A mi esta foto me da un yuyu qe solo falta ponerle coming soon.Lo de ir de negro que es ¿una cortesía o un insulto?Bate con el ritmo que lleva Zp y los disgutos que te da, te veo pronto con ulcera estomacal, así que tómatelo con calma. Y sigue con tus precioso videos musicales que calman cualquier sobresalto como este.

    ResponderEliminar
  3. Me TRONCHO con la de las botas Marteens y el vestido siniestro. Muy fuerte.

    Vaaaa di! Esto no puede ser real...

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja Angel... "COMING SOON"...

    Por Dios! no me había fijado en las muñequeras de la del centro. Menudo look mazmorra.

    En serio, estos iban a hacer algo extraño, un ritual masónico o alguna movida. La parienta de negro riguroso también. Puf

    ResponderEliminar
  5. Bate en serio si esto no es un montaje, es para tenerle miedo a este grupo. Las niñas parecen sacadas de una película de Balagueró.Espero que no arrastren a otras en esta moda . Dime si es un montaje , así habremos pasao un ben rato, si no lo es. A ver como duermo yo mañana.
    Jolin, necesitamos reirnos un rato, ya llevamos grandes momentos de penas. Acaso¿no se rien de nosotros?... Es que la última vez que hice un comentario sobre otra foto de una señora ya mayorcita en bikini que todos conocemos, recibí un e-mail anónimo que me puso a parir.

    ResponderEliminar
  6. Son la familia Monster Vs. Bill Cosby.
    La frente de zapatero está tan "despejada" como la de German Monster.

    Creo que la voy a imprimir y enmarcar. La cara borrosa de las hijas le da incluso un aire más autentico y apropiado.
    ¡Que ganas tengo de que llegue "Hallowen"!.

    ResponderEliminar
  7. Guerrera: Lo de "Look masmorra", me lo quedo. También tienen un punto satánico. Estas nenas se tienen que pasar tela de tiempo delante del espejo para salir de esa guisa gótica. Con los padres tan majos y desprendido que tienen no me sorprendería que les dejarán hacer un día de esto un sacrificio en La Moncloa. Juas juas!!!

    ResponderEliminar
  8. Angel: No es un montaje, es una foto que la Moncloa ha intentado censurar -visto lo visto, normal- pero que hemos tenido la suerte de visualizar.
    Me parace cuando menos una falta de decoro presentarse de esa guisa. Todos de negro. Sólo lo encuadro como un sincero homenaje a la familia Obama. Por cierto se echan en falta a Malia y Sasha...y al perrito ese, que digo yo que habrá un perrito, no?

    A mi que se ponga de moda otra vez la moda gótica me da igual. Lo que no me encaja es que dos mocosas de poco más de 11 o 12 añitos vayan vestidas de luto.

    ResponderEliminar
  9. Locuaz: Siempre debemos tener presente, para poder llegar a conclusiones que nos saquen de las conjeturas, que estas niñas estuvieron participando este año en las cabalgatas del Orgullo Gay en Madrid, concretamente en la carroza del Pesoe. Alli debieron aprender como se viste una Drag queen.

    ¡¡Es que los niños son una esponja, compadre!!

    http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2009/07/06/hijas-zapatero-marcha-gay-aido-aborto-4747

    ResponderEliminar
  10. ¿Esas cosas que esconden sus rostros tras un "velo" (¿estarán ensayando ya para la Alianza de Civilizaciones?) son las hijas de Z? Viendo las pintas de las niñas..., imagino cómo gobierna Z su casa...

    Saludos.

    S. Cid

    ResponderEliminar
  11. No me extraña nada que Zapatero no quiera que les hagan fotografías a sus hijas.
    Parecen dos hologramas de "Los Otros", vestidas para la ocasión con "look" tanatorio M-30.

    ResponderEliminar
  12. ¿Tanatorio M 30? Me lo quedo, Natalia.

    S: Seguro que peor que la nación.

    ResponderEliminar
  13. Esta foto es claramente un montaje. Como son unos paletos que lo único que buscaban al ir a NY era retratarse con los Obama, al no conseguirlo han puesto al Hussein del Museo de Cera detrás, y un busto de la Michelle (que otra cosa no sé, pero busto tiene un rato), encima de un paragüero, y se han hecho la foto. El resto es puro fotochop...
    Oye, la niña de la derecha tiene un look exacto a Fétido Addams... Que horror...

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, que en EL SEMANAL DIGITAL han "dexpixelado" a las criaturas.
    Lo podeis ver aquí.

    ResponderEliminar
  15. Esta mañana entré desde el trabajo y no pude leer los comentarios. Ahora... llevo un buen rato llorando de la risa. Y pensar que hasta hace unos minutos pensaba que vivía en un país de deprimíos (yo la primera) por las que nos hace pasar el Z... Ahora veo que tengo unos compatriotas muy guasones y que Z no es tan malo... De vez en cuando se porta y nos da con qué reír.

    Jajajajajaja

    Saludos.

    S. Cid

    ResponderEliminar
  16. Hey hey..., para el carro, S.. El Z sigue siendo más malo que un dolor de almorranas, lo que pasa es que hoy hemos descubierto que aparte de subnormal, es un cantamañana, en su casa, con sus hijas. A partir de ya, este hombre ha perdido el poco crédito que le quedaba, que ha decir verdad era poco. Pero aun asi, los satánicos y demás tribus urbanas, le seguirán votando.
    Hoy, yo por lo menos, he comenzado ha entender muchas incógnitas que nublaban mi entendimiento con respecto a Hermann Monster, perdón, Jose Luís Zapatero.

    Saludos.

    Juas juas juas.

    ResponderEliminar
  17. LA FOTO DE ARRIBA ES LA ORIGINAL.DE SER ASI MIRAR LOS OJOS DE LA CHICA (OJOS REPTILIANOS!!) e leido varios comentarios de que si ivan a un ritual y es lo mas posible. informaos por favor.!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.