viernes, 25 de septiembre de 2009

HIJAS DE ZAPATERO

Quien quiera saber por donde respira la herida que se meta aquí.

Prometo por lo más grande del mundo -que ahora mismo no se lo que es, pero estoy en ello- que esta es la última entrada que hago sobre la dichosa fotito que tanto juego está dando en las últimas horas de este pais. Que nadie piense que quiero mofarme de las niñas zapaterinas, no, no es eso.
Me parece, como dice mi amigo Angel, que no los hace pasar tan mal el papá, que un poquito de cachondeo con el tema, pues tampoco pasa nada, vamos, digo yo.
Saldrán los defensores del menor, que si el derecho a la intimidad, que si las fotos no estan autorizadas, etc.
Señores, no hay que ser tan remilgados. Estamos hablando de las hijas de un hombre que permite que una cría de 15 o 16 años, pueda abortar sin que ni siquiera esos padres, que bien podrías ser tú, Z....¿? (vamos ha dejarlo ahí), tengan derecho a inmiscuirse en el mayor problema que haya tenido su hija hasta esa fecha. El mismo gobierno que te puede imputar por hacerle una foto a una muchacha, pero niega al padre saber si su hija abortó ayer en un desangelado abortorio criminal.

Este hombre nos ha acostumbrado ha mirar a nuestro gobierno como una casa de locos.., y de locas, coño, que se me olvidaba el latiguillo.



15 comentarios:

  1. Juassssssssssssss

    Qué fuerte es esto... jajaajajajaja
    En serio que yo ya me río por no llorar_ por no gritar_ porque en realidad estoy muy preocupada con el tema.

    Esta gente ya se está quitando la careta :S

    Son peligrosos, no tiene gracia :| a nadie le puede entrar en la cabeza que les deje ir vestidas así en un viaje oficial, es imposible.

    ResponderEliminar
  2. Guerrera, yo creo que esta foto marca la caida del zapaterismo. Tiene algo de diabólica. Es un designio.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo en que es un designio, pero de la caída, o del comienzo de LO PEOR?? :SSSS

    Ufss ... yo estoy consternada.

    Ahora, que le acabo de mandar el vídeo a todos mis contactos, lo he vuelto a ver y aquí estoy, llorando a carcajadas!

    Tiene mucho de diabólico. Es así. Y me alegro de que haya salido a la luz, a ver si hay suerte y alguien despierta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Bate, ya he visto y leído todo en tu blog sobre la fotito, muy asquerosita por cierto.

    Me temo que a partir de anoche vamos a ir conociendo bien a esta panda macabra.

    No me gusta que la comparen con Los Monster o Los Adams, ellos son encantadores.

    Esta es real y hay que tenerles miedo.

    En Canal Sur, la suya, no se ha visto ni han dicho ni mú, cobardes, vividores y estafadores, sólo propaganda bananera.

    ResponderEliminar
  5. Pasión, de Canal Sur me espero todo, o sea, nada.

    Un comentario de Libertad Digital:

    Me enteré del temita este de la foto esta mañana cuando puse la radio al levantarme de la cama.

    Claro que no me imaginaba que las niñas iban a ser y estar de esta guisa, sino no hubiera esperado a ducharme para encender el ordenador y buscar la foto en internet.

    Desde el momento que vi la foto no han podido pasar más de 5 minutos sin volverla a ver, que mañanita estoy pasando viendo la foto y leyendo los comentarios de la gente en los distintos foros de la red.

    Es esperpentica y encima los Obama se están riendo como si no pasara nada, pero a estos dos impresentables no les da verguenza presentarse en estos sitios con las niñas disfrazadas de Halloween.

    Os imaginais lo que le habrá comentado Michelle a su marido:

    Michelle: Barak, pero ahora no teniamos aquí en USA a los presidentes y sus familias ?

    Barak: Si cariño, porqué lo preguntas ?

    Michelle: Entonces que coño haciamos haciendonos una foto con las hermanas izquierdo de PUERTO HURRACO ?

    De verdad, ya me pueden subir los impuestos lo que quieran, el descojono de día que he pasado NO TIENE PRECIO.

    ResponderEliminar
  6. No sé... Creo que está mejor la foto que ponías antes. ¿Son imaginaciones mías o has cambiado el nombre del blog? La verdad es que, visto lo visto, no podría ser más acertado.

    ResponderEliminar
  7. Que susto me he llevado. Pensé que la censura se apoderó de los blogs o que un hacker había metido un virus. Aún me tiembla el corazón.
    Estoy seguro que te lo estás pasando pipa, y me alegro por tí. Lo cierto es que esta vena humorística tuya no se ve mucho por estas páginas.
    Bravo, bravo y bravo por el comentario que haces sobre las menores. Siempre en la diana.
    Hoy he recibido un mensaje de alguien que dice que le damos asco, sepulcros blanqueados ha llamado a los comentaristas. Pues nada aquí tiene mucho negro, y ésto no sé que da.

    ResponderEliminar
  8. Lo de esa foto ha sido una cagada con todas las letras. Y conociendo a la gente, tendrá impacto.

    ResponderEliminar
  9. Coincido con Pablo. Un error. En cuanto a la anécdota de Mago de Oz, muy buena. Pero no entiendo que os burlés de las pobres hijas de este señor tan bobo. Bastante tienen las pobres con aguantarle... Que no tienen culpa de nada... A lo más que alcanzo a pensar es que han heredado el mal gusto de la madre y la inoportunidad del padre.
    Perdonad el sermón pero es que estoy muy sensible con el tema de los niños...

    ResponderEliminar
  10. Oiga IA; hace falta ser un capullo socialdemócrata para llevar a tus hijas al lugar donde se concentran todos los flashes de la prensa mundial y luego decir que no quieres fotos. Yo no me rio de los menores, ni de los mayores, me rio de lo que tiene gracia, y este sainete no lo he montado yo, lo ha llevado a cabo ZP.

    ResponderEliminar
  11. LD en el editorial de hoy, nos regala la esencia de toda esta controversia:

    "¿Son unas niñas lo suficientemente maduras como para abortar sin conocimiento de sus padres pero lo insuficientemente responsables como para afrontar las consecuencias de posar en un acto público cuya asistencia les hemos costeado todos los españoles?"

    ResponderEliminar
  12. Que este señor lleve a sus retoñas satánicas a una foto oficial y no repare en que van vestidas como si fueran terroristas musulmanas dice el tipo de gilipollas (permíteme este "palabro", Bate) de tomo y lomo. Y puede serlo, oye, que cada cual elige lo que le parezca bien. El problema es se hace la afoto como Presidente del gobierno de España.

    Saludos.

    S. Cid

    ResponderEliminar
  13. Mira S.,estoy pensando en abrir un nuevo blog para comentar todo lo que este sainete zapaterezco esta provocando. Este episodio de las "retoñas satánicas" (me encanta tu hallazgo), se estudiará el día de mañana en las escuelas de periodismo y de política -si seguimos siendo una nación libre, que esa es otra-, y será un ejemplo que el profesor ponga a sus alumnos de como un país serio puede acabar convirtiéndose en un esperpento.
    Yo he encontrado en este pifostio un filón para atacar al zapaterismo. Tiene todos los ingredientes para ir picando de de donde nos de la gana: Cutrerio,paletismo,prevaricación, desverguenza, falta de ética y de estética, censura, mentiras, engaño...
    Zapaterismo en estado puro, S.

    ResponderEliminar
  14. Nos ha acostumbrado HA mirar ?

    ResponderEliminar
  15. Anónimo; Cuando el filósofo señala la luna, el tonto se fija en el dedo.
    Y tú eres de los que te quedas em-bobo-ado.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.