viernes, 25 de septiembre de 2009

LAS FOTOS DE LAS NENAS EN ALTA DEFINICIÓN

PINCHAR EN FOTO

De todo lo que he leido, me quedo con esto, que ahora ya ni me acuerdo donde lo leí
.

Sólo alguien muy maleducado permite que sus hijas lleven esa pinta para fotografiarse con el presidente de Estados Unidos. Es una cuestión muy, muy básica de decoro, de urbanidad. Con el agravante de que representa a España.

Sólo alguien extraordinariamente torpe consigue convertir algo trivial en un monumental y bochornoso embrollo. Felicidades, Zp: has conseguido que tu semana de gloria se convierta en un hazmerreir sin precedentes.

Este individuo está incapacitado para gobernar España. Si gestiona de esta forma desastrosa un asunto baladí, imaginémosle atendiendo a las cuestiones de Estado. Para llorar.

Zapatero ha hecho un mal favor a sus hijas, convirtiéndolas en foco de atención y cachondeo de la manera más patosa que quepa imaginar. Enhorabuena, Papi: te has lucido.



4 comentarios:

  1. ¡Pobre ZP...! Tanto tiempo esperando que le recibieran en la Casa Blanca y cuando por fin se va el maldito Bush y llega su adorado Obama..., justo cuando por fin alcanza su anhelo soñado..., justo cuando POR FIN el odiado Aznar podrá verlo al lado de un Presidente de los Estados Unidos..., va y se hace esta foto.

    Y ahora estamos todos aquí, chachareando sobre la Familia Monster... en lugar de estar filosofando acerca de la alianza planetaria que nos anunció Leire. ¡Qué injusta es la vida a veces! Sí..., ¡pobre ZP!

    Juajuajuajuajuaaaaa

    Saludos.

    S. Cid

    ResponderEliminar
  2. Pobriño, más pena me da. Ahora que había dado en la tecla para salvar al mundo con su propuesta para acabar con el cambio climático, va, y se deja hacer una foto con sus nenas.

    ResponderEliminar
  3. "Sólo alguien extraordinariamente torpe consigue convertir algo trivial en un monumental y bochornoso embrollo. Felicidades, Zp: has conseguido que tu semana de gloria se convierta en un hazmerreir sin precedentes."

    Torpeza, improvisación, pasotismo... es la confirmación de lo que ya sabíamos. Pero esta vez en su faceta de padre.

    ResponderEliminar
  4. y a mi que me parecen unos padres que respetan las decisiones de sus hijas y que no tienen mas alcance que seguir unas tendencias de moda de adolescentes?.

    yo he visto en la foto otra cosa distinta: unos adultos sonriendo y dos niñas que tal vez guarden un recuerdo precioso y nada comun

    se necesita ser muy retorcido para ver solo mierda en todo lo que no nos gusta y nuestro rencor nos aconseja

    y no maten al mensajero. yo no voto al señor zapatero. no soy español

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.