jueves, 24 de septiembre de 2009

Honduras y los farsantes de la comunidad Internacional






¿Malditos bastados es que queréis implantar otra vez el comunismo en esas tierras,

no habéis aprendido de la Historia,
no os sacude vuestra conciencia las heridas que siguen aun abierta,
no os ciega el sufrimiento
que intentáis volver afligir a vuestros pueblos?

(Bate)

No salgo de mi asombro ante la agresiva e intolerable actitud que está teniendo la comunidad internacional con Honduras. ¿Se han convertidos todas las naciones al socialismo del siglo XXI?
Veamos.
Tenemos a un presidente que quiere cambiar la constitución de su país para perpetuarse en el poder, en el mejor estilo chavista, y convertir lo que tenia visos de perdurar en un país decente de la zona, en un estercolero bolivariano, y comunista. Tenemos un Poder Judicial que tras serio avisos conmina al señor Zelaya ha deponer su actitud dictatorial. Tenemos a la mayoría del Legislativo amparando al Poder Judicial, e incluso a la mayoría del partido que aupó a Zelaya al poder, en contra del señor ítem. Este, el títere del gorila rojo, hace oído sordos y sigue empeñado en llevar a su país al abismo. El Tribunal Supremo tomas cartas en el asunto y manda al ejercito (función asignada en estos casos a los militares; igualito igualito que aquí y que en cualquier país) detener al presidente que traicionó la Constitución que juró, y expulsarlo del país.
Hasta aquí los hechos constatados y constatable.
El problema surge cuando el monigote de Chávez se encuentra con el apoyo internacional, y se cree con autoridad para retomar el poder. Una autoridad que perdió, esto, hay que remarcarlo muchas veces, cuando traicionó a su país por petróleo venezolano.
No es el primer presidente de la zona que compra el petróleo del país caribeño. Aquí en España está empezando hacer estrago los dólares del iluminado gorila. Se le ríe la gracia en todo, vacila al Borbón en sus barbas, se pasea por las calles madrileñas como si de un nuevo Bienvenido mister Marshal se tratara, nacionaliza empresas españolas cuando le sale de sus santas maracas, confisca propiedades de españoles en Venezuela, y un largo etcétera.

¿Si el presidente Chávez, perdón, Zelaya, quisiera implantar una dictadura de derechas, sería apoyado por la mayoría de países?

5 comentarios:

  1. Es terrible que detrás de esta operación que tiene todos los visos de acabar en una guerra civil, esté la mano de EEUU y de Obama, para hacer de Honduras otra dictadura satélite de Chavez.
    Respecto a los cantamañanas que tocan la flauta de oido,y que dicen que la salida de Zelaya es un golpe de estado,les recomiendo que lean este post

    ResponderEliminar
  2. El pragmatismo en política nos lleva al ejercicio del sentido práctico. Los ingleses a lo largo de su historia han sido un claro exponente de esto, al "abordar" (en sentido también pirata) las relaciones internacionales con el único código de pragmatismo basado en “defender los mejores intereses en el exterior para mi país”.
    Si aunamos la formula pragmatismo + derecho internacional y simplificando bastante el resultado sería “no interfieras ni hagas a otro país lo que no quieras para el tuyo”.

    El caso que tú comentas: Honduras, Venezuela, Cuba…, entra creo, dentro de la formula: nuevo pragmatismo + tolerancia infinita + alianza de Civilizaciones + ¿..?
    El resultado es: el papelón de España en estas lídes.

    Tengo que decir que no conozco en profundidad el problema, pero los signos que percibo me cuadran con el argumento.

    ResponderEliminar
  3. Tolerancia infinita con los de siempre, Morat.

    ResponderEliminar
  4. Toda la comunidad internacional (¿que es eso?, me pregunto), danzando al son que le toca Hussein Obama y Chávez...
    En fin, una verguenza internacional.
    Besos

    (No viene a cuento, pero llevo unos días escuchando cosas de Zipoli, mira que a mi el barroco no me gusta mucho pero éste va a ser una excepción. xD)

    ResponderEliminar
  5. Y por parte de los de siempre, no lo olvides, Bate

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.