domingo, 27 de septiembre de 2009

CREEP

Lejos quedaron esas angustiosas horas de liquenes y recios estragos
lejos, como un crepitar de maíz del cielo
Aun tronando y llevando la carga de hiel
quedaron asusentes.

Y aun siguen arrastrando la sinergia
lejos.
Apartar la llama que gelidamente inunda el pozo
alguien debe quedar.

(BATE)

4 comentarios:

  1. Bella poesía. Ya sabes todo lo que escribes me gusta. Hasta los tacos, que te quedan muy bien, me encantó el comentario que dejaste en Lucha de Titanes. Quise añdair Olé tus H...vos, pero es que si lo hacía me cargaba mi argumento.Pero las ganas de soltar lo que tú, vaya si las tenía. He eschudado poco de Radio Head. Esta de creep me ha gustado.

    ResponderEliminar
  2. Angel, es que hay cosas con la que no puedo. Luego no te creas, que me queda un poco de resquemor. De todas maneras,es superior a mi, y ataco la esupidez de raiz. Y esa tía con nombre alemán es estúpida como un pez, y pesá como una vaca, que tía más pesá por dios...

    ResponderEliminar
  3. Debo decirte de nuevo, qué pesaita, por Dios, que esa canción de Radio Head es una pasada. Me gusta más la música que la letra porque, en realidad, es el puro reflejo de alguién que está casi a puntito de caer, "arrastrado", ya sea tan triste como la realidad misma, amigo.
    Pásate por mi otro yo, "de la existencia humana", aver qué te parece el último post y, espero, te saque una sonrisita de mi parte!. Un besooooo!

    ResponderEliminar
  4. Pues si la ves en elegilavida, ya les he dicho a ella y otro que se vayan a dar explicaciones en los foros que están en contra. En fin si te das una vuelta verás que tozudez también ahí.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.