martes, 8 de septiembre de 2009

BASURA 2ª parte

Hay algo más lamentable que los hechos acontecidos la madrugada del domingo 6 en la localidad de Pozuelo de Alarcón. Donde hordas de muchachos con el calzoncillo al aire, tatuajes como los de sus ídolos futbolístico y la cara con mas chatarra que la estantería de los tornillos de una ferretería, arrasaron con todo lo que se les puso por delante.
Por ejemplo; La tibia actitud del alcalde: - “No son del pueblo, tenemos que hacer un esfuerzo para tener unas fiestas en paz, no eran radicales, etc.”. Y todo en este heroico plan.
Por ejemplo; La ausencia -por lo menos yo no he escuchado nada- de declaraciones y medidas contundentes por parte del ministerio RuGALbaquiano, antes, de interior. Tampoco es novedad la cobardía de este señor, pero dejo constancia.
Por ejemplo; Las declaraciones de un antidisturbios al día siguiente “ Era un desafuero por el exceso de alcohol. Nos resultaba imposible hablar ni dialogar con ellos
Pero vamos a ver, señor agente del orden público ¿Con quién coño tiene usted que dialogar, con el borracho que le quiere meter fuego o con el niñato fanfarrón que está apuntando a su cabeza dialogante con una botella?,
¿Con la marabunta que le desea la muerte porqué no le deja usted divertirse o con la plebe que pasará por encima de su cadáver porque están ustedes incapacitados para hacer uso de su arma reglamentaria para defenderse?. Porque esa es otra. Si a algunos de estos policías les da por defenderse, y hiere o mata a unos de estos miserable, el policía, sabe que sus huesos darán por muchos años en una cárcel. Y que no cuente ni por asomo con Alfredo el químico para echarle una mano, no hay mayor cobardía que la de este sujeto.
¡ Ay, la doctrina del diálogo que nos trajo el Z una mañana aciaga de escombros y muerte. Cuanta vergüenza nos has hecho pasar Zp, cuanto dolor causado por una mente perversa y estúpida como la ideología que te sustenta, la que nutre tus sueños de payaso pacifista, la misma ideología que después se alía con la morisma islamista, esos pacíficos tipos!
Y lo último lo acabo de escuchar a la Delegada del Gobierno en Madrid, Sra. Varcacel “ Hay que educar en valores”.`!Ole ahí la gente buena¡
¿Más, miarma? ¿Más valores queréis, más años os hacen falta? Estos energúmenos son vuestra cosecha que con tanto mimo y ternura habéis educado, vuestras criaturitas, el resultado de vuestros valores, de vuestra pedagogía. Anda, llevároslo a vuestros chalecitos y les dais unas cuantas clases particulares de los valores esos que tenéis todo el día en la boca, que me parece a mí que más de uno no tiene claro todavía lo de los valores. Serán…

Como dicen en mi barrio; ¡No nos queda na….!

7 comentarios:

  1. "La doctrina del diálogo desemboca en la claudicación".
    La frase es de Pérez Reverte y no puedo estar más de acuerdo con ella.
    Toda esa "teoría de la claudicación", de transigir ante cualquier amenaza sea del tipo que sea,acarrea consecuencias como las que padecemos.
    Ese "educar en valores" es tan elástico, tan inane que cabe cualquier majadería que se quiera incorporar, como la que ayer acabó introduciendo Iñaki Gabilondo en su "homilia" de Cuatro reclamando la EpC.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose, ya se como te llamas, te felicitaré el día de mi Santo, je,je.

    Ya están los niñatos en sus casitas con sus papis, los contribuyentes tendremos que pagar el vandalismo de estos energúmenos.

    Creo que somos casi de la misma edad, bueno puedo ser tu hermana la mayor, pero por pocos años. Nosotros con esa edad hemos bebido, en la calle y en exceso por supuesto que no, qué vergüenza. Ni mis padres, ni nosotros hemos consentido que nuestros hijos beban y menos alcohol puro y duro.

    A mí que no me vengan con los cuentos los padres que dicen que no saben lo que hacen sus retoños fuera de casa, como que no, ¿no los miran a los ojos, no entran en sus habitaciones?, venga ya. Tengo miles de anécdotas de la vida de mis hijos para demostrar que mienten.

    Los políticos/as deberían dimitir la mitad, que ineptitud más grande.

    Ese vandalismo se ha producido en las fiestas del municipio, están de vacaciones y era una botellona.

    Vamos a ver este otoño/invierno como arreglamos este desaguisado, ya te lo dije un día los que trabajamos y estudiamos no tenemos tiempo, que no ganas, de fiestas, ni botellonas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo había pensado salir de mi exilio voluntario y escribir una entrada sobre esto, pero como coincido plenamente con la tuya, me lo ahorro...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sí..., desde ayer sabemos el nombre de Bate... y desde hoy también el de Pasión ;-) Os anoto en mi agenda para el 19 de marzo...

    En relación a tu entrada de hoy, Bate, precisamente porque son sus "criaturitas" las defienden a capa y espada, a sangre y fuego y con armas nucleares, estos pacifistas, si fuera necesario. ¿Retractarse ellos y admitir que han creado un monstruo? ¡Jamás! Antes casi, casi que perder las elecciones.

    No hay nada que hacer con esta mentalidad.

    Saludos.

    S. Cid

    ResponderEliminar
  5. No me he enterado mucho de lo que ha pasado (salvo lo que acabo de leer en estos dos posts y algún titular suelto). ¿Unos niñatos que ciegos de alcohol arrementen contra una comisaría de policía y que hieren a varios policías?

    El populismo y la demagogia progres no pueden hablar de detener, procesar y castigar jóvenes, ¿no? Pues eso, hay que mejorar la eduación en valores, es decir, que le ponga otro el cascabel a mi gato.

    ResponderEliminar
  6. ¿Y cuáles son los valores de esta gente?¿ hace falta tener poca vergüenza...

    Buenísimos estos dos últimos posts, me encanta tu estilo, tienes fuerza, llegas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Aunque desde luego también está el tema de la impunidad, de los que aprovechan la mínima para liarla sin motivos. “Rebeldes” sin causa ni vergüenza; y aunque también existe por parte de los que nos gobiernan una actitud marcadamente entreguista y claudicante, sigo pensando que en la raíz está la educación.

    No me gusta el frentismo prefiero el mejillismo (de mejilla donde dar besos).

    Y mi receta sigue siendo: CULTURA, TRABAJO Y AMOR.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.