domingo, 23 de agosto de 2009

Religión de paz...¿Ein?



3 comentarios:

  1. Sí..., ellos van avanzando a zancadas mientras Occidente retrocede cada día un pasito gracias a los políticos demagogos (y sus medios de comunicación) que nos gobiernan.

    Siempre pensé que esto se acabaría cuando esos fanáticos demostraran lo que son capaces de hacer. Entonces, me decía, ya no habrá excusas, nuestros gobiernos abrirán los ojos y les pararán los pies. Sin embargo, demostraron hasta dónde podían llegar y lo que eran capaces de hacer: llegó el 11-S y... ¿qué ha pasado? Pues ha pasado que se propone la Alianza de Civilizaciones en un ¡"ansia infinita de paz"!

    Luego me dije que esto sólo podía ocurrir en la España idiotizada que me ha tocado vivir, pero aún quedaban los ingleses, los americanos, los judíos... Y entonces llegó Obama, que al parecer tiene unas ansisas infinitas de hablar con Irán...

    No sé qué pasará con los ingleses..., pero, como última esperanza, aún confío en los judíos.

    Qué triste época la que nos ha tocado vivir... ¡Y qué terrible!

    Saludos.

    S. Cid

    ResponderEliminar
  2. Tengo que decirte que me ha entristecido muchisimo los videos. Tanto odio en donde tiene que haber amor. Si algo caracteriza a las religiones es la voluntad de amar. Como cristiano, me siento en paz. No sé porqué, me ha venido a la mente las apariciones de la Virgen donde siempre nos invitaa no tener miedo, a confiar. A ser hombres de oración. Te aconsejo encarecidamente el último libro de Jesús Garcia : Medjugorje. El hombre parece vivir en el temor y el amor está y hay que confiar y vivir cada momento con esa paz. ES una lástima que los gobernantes no se tomen en serio tanto fanatismo islámico. Las imágenes que he visto son aterradoras. Dios es grande sí, pero grande en AMOR Y MISERICORDIA.

    ResponderEliminar
  3. S.cid: Terrible época esta. El día que aniquilen Israel, Dios no lo quiera, empezaremos a temer verdaderamente por nuestra libertad, incluso toda la basura progresienta que tan miserablemente han estado siempre a favor de las dictaduras islámicas. Tendrán que abrir los ojos a la realidad. Bueno , en realidad da igual que lo abrán, ya están muertos.
    Angel: Me niego reconocerle al Islan un Corpus religioso. Pura ideólogia facista. Y mira que me gusta poco eso de llamar facista a nadie, entre otras cosas porque los progres han degenerado tanto el lenguaje, que hay conceptos que pierden su valor primigenio. Pero en este caso, lo uso con todo el valor histórico y consuetudinario -1ª acepción de la RAE- que me da la palabra facista.

    Saludos a los dos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.