viernes, 21 de agosto de 2009

Radio Topolino Orquesta

Me gusta esta música, representa lo mejor de una época que por desgracia ya ha pasado. Soy un rancio, cada día más; es más, hago proselitismo de todo este rollo.



Digan lo que les plazca, para eso estamos. La pregunta es.. ¿ Vivía usted mejor en una España en la que triunfaban bandas como la RTP ?

6 comentarios:

  1. Veo que sigues sin hacer bondad. Pero ya que preguntas respondo. Por supuesto que vivía mejor. La ilusión, la sencillez, la candidez, el valor de las cosas, todo olía diferente a lo que percibo hoy. La orquesta Topolino me ha hecho pasar muchos veranos muy divertidos y te agradezco que la hayas traído a tu página. Como dice un amigo mío y sé que eres enemigo de la cutrería te lo suelto : "Que la Fuerza te acompañe" ja,ja,ja, lo siento no he podido evitar reírme. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Te respondo, donde se ponga una orquesta que se quite lo demás, hasta la más "cutre" me gustan.

    La canción tiene gracia, el baile un poco ridículo la verdad pero para una fiesta no está mal, el personal es el que manda, eso es lo que hay.

    De esa época Ángel ya lo ha dicho, se echan de menos, ¿volverán?..., el cutrerío nos invaden.

    Ayer y hoy han sido los días más calurosos para mí del mes de Agosto, qué ganas tengo que se vaya.

    He abonado la factura del mes de Julio a Endesa, de escándalo, sabrás que ZP "nos hizo el favor para pagarla mensualmente", estoy temiendo la del mes de Agosto, qué manera de estafar y engañar al personal, para más inri los beneficios se van a Italia y el IVA a Cataluña, toma ya Andaluces/as/os/as. Te lo cuento porque se me olvidó ayer, ¿estás mejorcito?.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bate, te he dejado un premio en mi blog y, por cierto, no dejes de alagar mi sonrisa, oye, siempre que te apetezca, jeje. Un beso, amigo

    ResponderEliminar
  4. Angel: La bondad es un concepto discutido y discutible... (ZP)
    Pasión: Gracias, me voy recuperando. Esto del verano me mata.
    Raquel YG-I: Gracias por el premio. Otro.

    ResponderEliminar
  5. Como dice la letra... el Tiro-liro es un baile (que se puso) de moda en los 40... Muy popular en tiempos, según también los hoy ancianos. Y habla de la ingenuidad social visto desde hoy (que no privada, de los coetáneos). Me he estado informando.
    Gracias por la pista. Siga haciendo proselitsmo, qu yo se lo agradezco.

    ResponderEliminar
  6. CUALQUIER TIEMPO PASADO FUE MEJOR......ESO LO RESUME TODO. NO HEMOS AVANZADO TANTO COMO LA GENTE CREE: SEGUIMOS MURIENDO POR LAS MISMAS ENFERMEDADES QUE HACE 30 AÑOS, LA SOCIEDAD CADA VEZ ES MÁS CORRUPTA Y UNO SE LO PIENSA DOS VECES ANTES DE TRAER UN HIJO AL MUNDO.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.