domingo, 9 de agosto de 2009

Drogas en la cúspide


Una amiga colombiana me comenta - y sabe de lo que larga- que uno de los mayores problemas que tiene España es que la clase dirigente, la que nos manda, los que viven como reyes del presupuesto que nos sangran todos los años, le pegan como cosacos a la blanca….
-¿ Como dices?
-Si joder, que se tiran todo el puñetero día con el tirito de coca entre la nariz.

No creo que eso sea sólo un problema de nuestro país- le comento con cara de mosqueo, es una tara de las sociedades del bienestar, que resulta que…bla bla y requeteblablá.
No termino de tomarme el café cuando le echo un vistazo al Mundo de ayer, y me encuentro con esta joya de la pedagogía progresista catalana, la más progresista de todas por ser la más cateta, y la más pedagógica por ser la más estúpida. El progresismo no deja de ser una doctrina rencorosa, cimentada en la juventud y no curada con los años, básicamente por que quien ejerce de progresista, vive de puta madre y no está dispuesto a bajarse del pedestal claro y mágico, como las neuronas que les queda. Pues a eso, a rencor, nadie le gana a los políticos de la catalunya caciquil y cutre.

Hay va la perla, otra más con las que estos visionarios nos deleitan: echen un vistazo al enlace.

MOSSOS D'ESQUADRA Nuevo sistema de control de calidad

'¿Ha sido tratado con empatía por el mosso d'Esquadra que le ha detenido?'

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/07/barcelona/1249667891.html


Una mente que crea esto es una mente atrofiada que se merece otra rayita de coca, o dos, por lo menos.
Los delincuentes, perdón, los castigados por la sociedad que hacen cositas malas pero subsanables por nuestros programas de integración en la sociedad, tienen que estar cagaos de miedesito, uy, por dios, que miedo tenemos, tenemos tanto miedo que esta noche vamos a pegar otro atraco en el políngano que nos salga de los coj…bueno, eso.
Que después se denuncia al mozo de escuadra, a su caballo o al que haya que denunciar, y haber que facha nos dice que hacemos algo malo. Si encima estamos colaborando en perfeccionar el cuerpo de los mozos, y las mozas, compadre, que no nos agobie más, que no agradecéis nada. Dejarnos robar y delinquir en paz. Que como se te ocurra ponerme una mano en lo alto después de que yo me haya currao un atraco de la ostia, te voy a poner una denuncia que te vas a cagar tú y to… el establo, o como coño se llame eso de los mozos de escuadra...pringao!!. Si nos cogeis después de haber violado a una muchacha o de haber metido fuesgo a mi parienta, lo mínimo que podeis tener es un trato humano y caballeroso con nosotros, que también seemos personas humanas, joer..
Y otra rayita, compi….

6 comentarios:

  1. Para la progresía y para los penalistas de la izquierda, el delincuente es una "victima de la sociedad", un producto de la sociedad burguesa y de la represión.
    Desde esos principios, se entiende que la izquierda tenga tan poca empatia por las víctimas y tanta sensibilidad y benevolencia con los criminales,violadores o asesinos.
    Sólo hay que ver la actitud del PSOE con la Ley del Menor negándose en rotundo a su reforma, para entender que es imposible que exista una ley fuerte,dura pero justa, para quienes atentan contra la vida y la libertad de las personas.
    El nuevo sistema de control de calidad de la Generalidad de Cataluña,preguntando "¿Ha sido tratado con empatía por el mosso d'Esquadra que le ha detenido?", es más de lo mismo.
    Debería incluir apartados, como si se le ha ofrecido al detenido un "capuccino" o un Martini con hielo y rodajita de limón, dependiendo de la hora de su detención.

    ResponderEliminar
  2. Se empeñan en dar una imagen de Cataluña, tolerable, y abierta a todos. Nada más lejo de la realidad. Ayer mismo hablé con un marroquí y me habló la tontería de "el modo e ideas catalán"así lo definió. Tod puo "marketing" nacionalista para recoger dinero. Los Mossos: Solo basta saber quien es el consejero de interior . Pifiada tras pifiada. Ni ellos lo quieren. Un día hablaré de lo que vivo aquí

    ResponderEliminar
  3. Hola bate, estos "listillos/as son expertos creadores" y no pararán hasta dejarnos el monedero limpio.

    Algo de verdad debe de haber como dice el título de tus post.

    Siempre me llama la atención las noticias de las cárceles españolas, sobre todo la cantidad de extranjeros que hay en ellas. ¿Qué hemos hecho para merecernos esto?.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Nat, Angel, Pasión, gracias por vuestra opinión. Sólo deciros que llevo todo el día con este tema en el coco y cada vez asimilo menos la ocurrencia de esto tipos. Se merecen que los mozos hagan una huelga o qué se yo, que protesten..., pero no creo que en el matrix nacionalista catalán se atrevan a protestar. ¿Qué hemos hecho para merecernos esto?...eso mismo pienso yo, Pasión.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Más que con la cocaína, creo que las tortillas amanita mezcladas con tripis están causando estragos.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, algo están tomando, y me malicio de pensar que nada bueno.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.