domingo, 30 de agosto de 2009

Don Mariano Rajoy Brey, de los Brey de toda la vida

Hace tiempo que vengo observando al líder de la oposición Don Mariano Rajoy Brey, de los Brey de toda la vida. Me coloco detrás de mis prismático y todo es esperar a que alce el vuelo.
Los Brey eran una familia acaudalada que hicieron las americas del indiano, y se trajeron de los Virreinatos todo lo que había que traerse y mucho más, hicieron bien que coño, para que se lo queden los oligarcas del socialismo del siglo XXI. La grey de Don Mariano no se si es la misma que las que se largaron a las Americas, pero el tipo se gasta a veces la soltura y el donaire de los que tienen mucho oro, y se le nota.
Cuando dice Mariano que Zapatero hace una política de gracietas con el tema de la economía, no es la primera vez que recurre a este palabro, aquí ya lo uso en su día. Don Mariano no está fino al usar esta palabra para definir la política suicida del gobierno con respecto a la crisis económica que nos toca sufrir. Menos coña con las cosas del comer, que está el panorama muy jodido para tantas gracietas que se traen ustedes; los que gobiernan, y la oposición, por no proponer alternativas.
A mi cuando Don Mariano saca a colación sus gracietas para referirse a algún tema de vital importancia para la Nación, me recuerda a esos empanados y bobos periodistas que tras informar que los terrorista se han cargado a un par de guardias civiles, paso seguido se dirigen a ellos como los violentos. Es decir, asesinan a dos personas, y simple y asquerosamente los llaman violentos. Pues lo del Rajoy Brey de los coj..., lo mismo. Se están cargando al país con sus políticas socialista, y al carajote este no se lo ocurre otra cosa que decirle al Zapa, que se deje de gracietas. Gracietas os daba yo, pandilla de mamones....

7 comentarios:

  1. Personalmente creo que Rajoy se equivocó al seguir. No quiero ahondar . Tu opinión la comparto totalmente. No he querido violentar tu silencio, sin saber el motivo del mismo en estos días, pero que sepas que el viernes me llevé una parte de lo que te comenté que compartiria contigo. Llevo lo tuyo delante de quien sabes. Mi silencio no ha sido sinónimo de olvido. Todo lo contrario . Respeto y acompañamiento.
    Buena mudanza. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. bate es que D. Mariano es gracioso y además chistoso. A mí no me cae mal la verdad, es un caballero educado.

    En Andalucía los medios afines al nuevo régimen lo más bonito que le dicen es que Aznar lo nombró a dedo, una verdad, y que pertenece a la ultraderecha, una mentira.

    La Oposición en mi "pueblo dormitorio" no tienen nada que hacer, no quieren o no saben, aquí tenemos Psoe para largo tiempo. Si pudiera me iría de aquí, de momento a votar en blanco.

    Gracias por darme ánimos a publicar entradas, veo que has cambiado de nuevo el color de fondo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Bate. ¿Estás de obra en el blog? Veo que le has cambiado la pintura a la pared ;-)y que has incluido una encuesta en la que voy a votar ahora mismo.

    Dices que Rajoy no anda "fino" en esto de la crítica a la labor económica del gobierno. En realidad..., Rajoy anda muy poco fino en todo.

    A mí me engañó rotundamente durante cuatro años, los que van de las primeras a las segundas elecciones que perdió y en las que yo le voté. Luego..., comenzó el congresito de Valencia y el, al estilo Guerra, "quien se mueva no sale en la foto". Así la tomaron con Esperanza, que anduvo quisquillosa un tiempo hasta que, al final, parece que la domaron un poco (cosa que me molesta grandemente).

    En las últimas elecciones (las Europeas) no vote a Mayor Oreja porque pensé que Rajoy echaría mano de esos votos..., y no me equivoqué: "Estos resultados avalan el Congreso de Valencia", dijo el tío nada más terminado el recuento. Si pudiera ver con tanta claridad el número ganador de la Primitiva como vi sus intenciones entonces..., el martes se iba a reincorporar al curro Rita, que no yo.

    Todo este rollo para explicar lo mucho que me ha defraudado este señor gallego, que contesta a la gallega y juega con el porvenir de España y de los españoles... sólo para mantener su poltrona. Pues que se siente a gusto en ella. Yo iré a currar, seguiré soportando la carga fiscal que quieran imponerme, entre unos y otros, aguantaré sus giligallegueces..., pero mi voto... no será para él.

    Saludos.

    S. Cid

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que yo no opino del PP, que hace tiempo que dejó de ser mi partido, qué casualidad, más o menos cuando llegó Mariano...
    Hummm, tendré que sentarme a meditar sobre esto...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Querido amigo, ya,ya, ya sé que sigo sin pasar mucho por aquí pero, aunque esa era mi intención, he estado liadísima estos días pasados con la creación de la División Española del Frente para la Libertad Total de Cuba. Te he mandado el comunicado de rigor por mail, no sé si lo recibiste pero, igualmente, te lo hago saber por aquí porque me apetece y porque creo que comulgas con la idea así que, directamente y sin tapujos quiero pedirte que intentes seguir, cuando puedas, la nueva página y aportar tu granito de arena para la lucha por la libertad de Cuba, vale?. Te dejo el link y un besazo enormeee!!!

    DIVISIÓN ESPAÑOLA DEL FRENTE PARA LA LIBERTAD TOTAL DE CUBA:

    http://frentelibertadtotalcuba-espana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ey un saludo. Espero tus noticias. Hoy un agnóstico se ha cebao conmigo en otro blog.(anónimo como siempre) Bueno ya era hora. Ya pensaba que no estaba en el camino de la cruz.

    ResponderEliminar
  7. señor mariano rajoy , nadie esta por encima de Dios . cuidado¡¡¡ Dios lo da y Dios lo quita.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.