sábado, 1 de agosto de 2009

5 comentarios:

  1. Jajajaja.

    Yo también tengo este DVD. Y no me dirás que no es un poco "seco" y un pelín bruto.

    Un abrazo, Bate.

    ResponderEliminar
  2. Juraría que había aquí colgado un post de Kurt Cobain ¿¡¡¡....!!!?

    Bueno pues ya estoy aquí dando guerra de nuevo. Tenía monillo de pasarme de nuevo por mi blog favorito e “intercambiar pareceres” o provocarlos con la parroquia, y sobre todo con tigo, que eres el que da sentido a esto. De todas maneras es muy bueno y saludable “desconectarse” durante un tiempo y rastrear la realidad con mirada serena, sin burladeros de LCD o pantallas cualesquiera; hay menos interferencias, menos filtros, más realidad.

    Estos tíos de Nirvana sí que tenían Aptitud y Actitud. Su postura, la de Kurt, era más bien nihilista, pero al menos no resultaba ser una pose diseñada en algún gabinete de marketing para comer el coco a adolescentes descerebrados. El sentido de la orientación de este hombre no estaba desatinado ni mucho menos. Se percataba totalmente de la realidad y del mundo de mentiras desde el primer momento. Por su consecuencia (aunque fatal) y por su música, lo adoro.

    Tenía la misma edad que yo (un mes más viejo).

    Quillo y vuelve a colgar la reseña
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Es que volví a ver el post, y no me gustaba, pero por un amigo, cuelgo lo que tenga que colgar, incluso estoy dispuesto a colgar a ZParo de los huevos,jejejeje.
    Bienvenido, Morat. Te voy a dar un poco de envidia; esta cayendo un chaparrón de agosto con tormentas incluidas, que es una bendición.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.